Mi novia no sabe ahorrar y me da vergüenza.

Davidqss

Cuñado nija
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
79
Reputación
150
Siempre me han educado enseñándome que si quiero tener algo, hay que ahorrar, siempre lo he tenido en mente. El problema es que mi novia y su familia siempre están quejándose, ya que nunca tienen nada y siempre están pidiéndome. No es por falta de trabajo, ya que mi novia y sus padres trabajan, pero siempre están mirando cosas por internet para gastar, y eso preocupa. Cada vez que voy de visita están mirando cualquier ropa, juguete o cosa como si el dinero le quemase tenerlo guardado. Luego cuando lo gastan todo están llorando. Es una vergüenza que estén así y no tengan ni 1 euro ahorrado. Mucha gente es asi
 
A mi también me da pena la gente que gana bien y no ahorra.
 
Es la esclavitud perfecta del sistema saben que las mujeres en general gastan y gastan esta en su adn tienen el dificil balance de conseguir que hombre y mujer sigan emparejados pero sin tener hijos para reducir poblacion necesitan tener al hombre esclavo gastar y gastar el sistema lo requiere
 
Pues eso es un problema, ¿falta de disciplina / autocontrol?

No entiendo como funciona la mente de la gente que necesita constantemente de nuevos "premios" / recompensas
 
Yo estoy constantemente pensando en como ahorrar porque no quiero trabajar veo el ahorro como menos trabajo es mi concepcion cuanto mas ahorro menos trabajo menos depresion menos llorar
 
El sistema sabe que la mujer es el eslabón debil, su acceso al mundo laboral y por ende a los papelitos verdes, han poco equilibrado y derroido occidente.
 
Volver