Mi novia me tiene rayado

Tevenla

Pompero
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
7
Reputación
0
A ver tio si tu novia hace showcam asume los cuernos o busca otra. Tambien puedes ser su chulo
Si showcam es hacerte caricias (o hacer como te las haces) mientras 3000 pajeros ven necesario por el calentón darte dinero "para que disfrutes". De ahí a quedar con los pajeros en la vida real hay un trecho.

La mayoría de tías que emiten fingen, y no tienen en alta estima (de cara a relacionarse personalmente con ellos) a los que las ven y le dicen siempre las 4 mismas frases ("que buenas estas", "si yo estuviera ahí", etc...)
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.211
Reputación
20.428
Si showcam es hacerte caricias (o hacer como te las haces) mientras 3000 pajeros ven necesario por el calentón darte dinero "para que disfrutes". De ahí a quedar con los pajeros en la vida real hay un trecho.

La mayoría de tías que emiten fingen, y no tienen en alta estima (de cara a relacionarse personalmente con ellos) a los que las ven y le dicen siempre las 4 mismas frases ("que buenas estas", "si yo estuviera ahí", etc...)
Si ya lo se, pero vamos una tia que hace eso como decirte la probabilidades de que tenga algun trastorno de personalidad son altisimas. Vamos que emocionalmente va a ser una montaña rusa. Asi que preparate para lo peor. De todas maneras si la espias y solo has visto eso, no lo veo tan grave.
Lo de correrse ten en cuenta que tendra el clitoris mas insensible que una pared de hormigon de hacerse tantas caricias