Mi novia alemana (si, ALEMANA) me pregunta porque la gente es tan exageradamente obediente y disciplinada con la cuarentena y el el bichito

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
roto2

Me da un poco de vergüenza, porque ella para mi... bueno para algunas cosas es demasiado estricta, y cuando me dijo que porque estamos tan borregos me di cuenta de que en España algo va mal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.044
Reputación
41.122
Porque genéticamente el Español es lo más parecido a una oveja con 2 patas.

Los Españoles con pelotas murieron todos en guerras y algaradas entre 1500 y 1939. Los que sobrevivieron son en un 99% basura manipulable y motosierrable, en la zona fronteriza con la estultidez gran parte de ellos. Solo hay que ver a quién votan y después de las canalladas que les han hecho, de lo cual el el bichito es lo último, no lo primero.

FE8E4187-8934-4894-B660-6C230A2AE115.jpeg
Pues de ahí para arriba.
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por que la gente aun tiene dinero para comer.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.890
Esto es como cuando nos sorprendemos aquí de que los taraos suecos no hayan tragado con el timo, con las inmensas tragaderas que tienen para otras cosas. Todos vivimos en borregolandia para muchas cosas, depende del carácter de la población. Los alemanes dan grima por lo cuadriculados que son y el síndrome de Estocolmo que tienen con el puñetero temita de los natsis, y los suecos se hacen los ídem con la invasión mwrwnwgrw, y aquí borregueamos con la coví porque da puntos de chachitud en astutagram y tuister, y ser negacionista es de Muy de derechas. Vamos, que en general damos pena, pero en todas partes.
 
Última edición:

Quirin

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
190
Reputación
673
Conozco bien a los alemanes. Rigurosos y cumplidores, en extremo. Pero desde luego iluso no son. Se ve que nosotros sí.