Mi mujer finalmente decide que es buena idea vivir en la casa de mi familia.

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Pero sin hijos y sin vivienda parcialmente de su propiedad te la sacas de encima rápido.

Tener hijos con esa tipa en este momento es una locura para el op, arriesgadísimo.

Y las mujeres CON hijos dan mucha más guerra que una sin hijos, tienen mil frustaciones.
Ha cedido la mujer. Como os gusta hacer sangre....

No tienes ni idea macho, una mujer sin hijos ambiciona tenerlos o tener algo que los remplace a costa de su pareja y una con hijos anda preocupada de su churumbeles en las guerras de madres y esas movidas.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.052
Ha cedido la mujer. Como os gusta hacer sangre....

No tienes ni idea macho, una mujer sin hijos ambiciona tenerlos o tener algo que los remplace a costa de su pareja y una con hijos anda preocupada de su churumbeles en las guerras de madres y esas movidas.
Ha "cedido" porque no tiene el control ni el poder, tiene cero poder de negociación una vez que el op decide no hacer de caballero blanco rescatador de muertas de hambre.

Con una vivienda que no sea del Op 100% privativa ya verías como "cedería" teniendo el control y el poder que le dan las leyes.

Y ojo, que en casa del op tiene opciones de control de la vivienda, pero sólo TEMPORALES, no sacará más de 1 año o 2 de gorra, además que al tener ahorros puede que no "saque" ni eso.

El que no tiene ni idea eres tú porque no has catado más de una o dos y no puedes ver la diferencia: una mujer sin hijos es mucho menos problemática, dale las vueltas que quieras, una vez tenga hijos querrá "cobrarse" haberlos tenido, como en todos los divorcios.

Lo de que anda preocupada significa nervios que pagará el op, eso si no se los encasqueta a los abuelos.

Se trata de lo que es bueno para el op, no de los "anhelos" de ella.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Ha "cedido" porque no tiene el control ni el poder, tiene cero poder de negociación una ve que el op decide no hacer de caballero blanco rescatador de muertas de hambre.

Con una vivienda que no sea del Op 100% privativa ya verías como "cedería" teniendo el control y el poder que le dan las leyes.

Y ojo, que en casa del op tiene opciones de control de la vivienda, pero sólo TEMPORALES, no sacará más de 1 año o 2 de gorra, además que al tener ahorros puede que no "saque" ni eso.

El que no tiene ni idea eres tú porque no has catado más de una o dos y no puedes ver la diferencia: una mujer sin hijos es mucho menos problemática, dale las vueltas que quieras, una vez tenga hijos querrá "cobrarse" haberlos tenido, como en todos los divorcios.

Lo de que anda preocupada significa nervios que pagará el op, eso si no se los encasqueta a los abuelos.

Se trata de lo que es bueno para el op, no de los "anhelos" de ella.
Que seas un incel que se ama mucho a si mismo no significa que los demás queramos ser como tú.

No dices más que chorradas de las maldades futurible y bla,bla,bla.... Lo único cierto:

1º La mujer ha cedido.
2º El OP vive en su casa.
3º El OP ha dicho arriba que quiere a la mujer y debe decidir si quiere formar una familia.


Comprendo que algunas esteis amargados por vuestras malas decisiones en la vida, las mujeres no os quieren o os han viogenizado por haber cogido a la primera lagarta que se os cruzo, pero la gente no aspira a una vida de soledad y depresión.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
675
Reputación
1.568
Ha cedido la mujer. Como os gusta hacer sangre....

No tienes ni idea macho, una mujer sin hijos ambiciona tenerlos o tener algo que los remplace a costa de su pareja y una con hijos anda preocupada de su churumbeles en las guerras de madres y esas movidas.
La mujer moderna con hijos llega un punto en el que ambiciona recuperar su espacio vital y las actividades perdidas, por lo que es una puñetera fuente de frustración y problemas, especialmente si en su entorno hay gente sin hijos que se dedica a los viajecitos o a salir a cenar. En una época oscura como la actual, de debilidad a todos los niveles, y en los que el postureo imperante hace mella en la mentalidad de los débiles, no puedes imaginar la enajenación de algunas mujeres.
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.052
Que seas un incel que se ama mucho a si mismo no significa que los demás queramos ser como tú.

No dices más que chorradas de las maldades futurible y bla,bla,bla.... Lo único cierto:

1º La mujer ha cedido.
2º El OP vive en su casa.
3º El OP ha dicho arriba que quiere a la mujer y debe decidir si quiere formar una familia.


Comprendo que algunas esteis amargados por vuestras malas decisiones en la vida, las mujeres no os quieren o os han viogenizado por haber cogido a la primera lagarta que se os cruzo, pero la gente no aspira a una vida de soledad y depresión.

El incel que se ama mucho a si mismo es evidente que lo eres tú matao, hay que ser muy estulto y más solterón para decir que una tipa sin hijos es más problemática que una con hijos.

Ella no ha cedido, ella tiene cero poder de negociación y es una muerta de hambre, eso o volver con sus papis.

Tu eres un hez que tienes que pagar poniendo bienes para que una divorciada con hijos acepte que la saludes cuando te vas a dormir a tu cama aparte, pero muchos podemos tenemos acceso a mujeres que no son unas muertas de hambre y que no necesitan patrocinadores.


Comprendo que tengas que pagar para que algún orco se te acerque y que pretendas que todo el mundo debe hacer lo propio para justificarte como buen fracasado que eres, pero no todos somos así estulto.

Ahora abres un hilo, tú pones a la que llevas colgada del brazo y yo luego hago lo mismo, que habría que veros betazo paga-orcos.
 

toberal

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
70
Reputación
225
Que yo sepa no ha zorreado, es muy casera.

Quizá sea mi ultima oportunidad de formar una familia, pero los meses que llevamos separados han hecho que yo viva de una manera diferente. Una vez que ha cedido al órdago yo puedo ser muy puñetero y dejar las cosas claras. Si mañana me hace una viogen y se queda con la casa yo solamente tengo que cruzar de acera para vivir en otra casa que a la sazón también está libre. Está en mi terreno.

No quiero hacerla daño, simplemente si se quiere venir no hacerla firmar unas capitulaciones, pero casi.

Si no aprovechara lo que tengo sería un con poca gracia. Sé que muchos hombres pagarian el peaje de irse a vivir a Leganés, que es donde ella quería y donde no conocemos a nadie, con tal de dormir calientes. No es mi caso.
Ve al registro civil y cámbiate de género sin operarte. Di que eres mujer. Así serás inmune a falsas denuncias y a frutadas femeninas.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
El incel que se ama mucho a si mismo es evidente que lo eres tú matao, hay que ser muy estulto y más solterón para decir que una tipa sin hijos es más problemática que una con hijos.

Ella no ha cedido, ella tiene cero poder de negociación y es una muerta de hambre, eso o volver con sus papis.

Tu eres un hez que tienes que pagar poniendo bienes para que una divorciada con hijos acepte que la saludes cuando te vas a dormir a tu cama aparte, pero muchos podemos tenemos acceso a mujeres que no son unas muertas de hambre y que no necesitan patrocinadores.


Comprendo que tengas que pagar para que algún orco se te acerque, pero no todos somos así estulto.

Ahora abres un hilo, tú pones a la que llevas colgada del brazo y yo luego hago lo mismo, que habría que veros betazo paga-orcos.

Sales a vacilar de tu muñeca inchable o como va el asunto?

simple del haba las mujeres están diseñadas geneticamente para ser hipergamicas, por eso esas mujeres "no son unas muertas de hambre y que no necesitan patrocinadores" no te tocan ni con un palo y no quieren tener hijos con un tirado como tú.

Es normal que la gente que tenemos posibles las mujeres se nos acerquen, mientras a los pobres os quedan pronotube, las muñecas inchables y agarraros al prmer clavo ardiento para luego ser viogenizados, y por eso tenemos capacidad de elección.

El OP ya eligio, sus motivos tendria, y ha logrado su objetivo de ir a vivir a donde el quiere. Y tras todo eso su mujer ha cedido. Y tú consejo es que la mande a la hez? ERES simple MACHO o mala gente, una de las dos fijo.

O igual las dos.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.052
Sales a vacilar de tu muñeca inchable o como va el asunto?

simple del haba las mujeres están diseñadas geneticamente para ser hipergamicas, por eso esas mujeres "no son unas muertas de hambre y que no necesitan patrocinadores" no te tocan ni con un palo y no quieren tener hijos con un tirado como tú.

Es normal que la gente que tenemos posibles las mujeres se nos acerquen, mientras a los pobres os quedan pronotube, las muñecas inchables y agarraros al prmer clavo ardiento para luego ser viogenizados, y por eso tenemos capacidad de elección.

El OP ya eligio, sus motivos tendria, y ha logrado su objetivo de ir a vivir a donde el quiere. Y tras todo eso su mujer ha cedido. Y tú consejo es que la mande a la hez? ERES simple MACHO o mala gente, una de las dos fijo.

O igual las dos.
Ajá, pero nada de hilo poniendo fotos.

Veo que admites que eres un cuerpo escombro más feo que las plantas de tus pies y que tienes que pagar para que orcos muertas de hambre te hagan caso, es una mejora por tu parte.

Además de ser un niño rata que tiene que pagar porque a ninguna le interesas, tiras de piso en el extra radio con hipoteca de 30 años y te crees "propietario".

Sobre tu "gran " experiencia, tus estupideces hablan por si solas: estulto que pretende que una tía sin hijos es más problemática que una con hijos.

Ya tardas en abrir hilo con escrituras de tus propiedades sin cargas y yo haré lo propio.

Sigue proyectando pringao, se entiende, a nadie le interesas y tienes que pagar y crees que eso nos pasa a todos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Solo espero que mi historia aquí contada valga como ejemplo para el que lo lea. Para bien, o para mal.

Espero que para bien.

Mi único consejo es que esteis bien con vosotros mismos, nunca hagais algo que os amargue la vida.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Ajá, pero nada de hilo poniendo fotos.

Veo que admites que eres un cuerpo escombro más feo que las plantas de tus pies y que tienes que pagar para que orcos muertas de hambre te hagan caso, es una mejora por tu parte.

Además de ser un niño rata que tiene que pagar porque a ninguna le interesas, tiras de piso en el extra radio con hipoteca de 30 años y te crees "propietario".

Sobre tu "gran " experiencia, tus estupideces hablan por si solas: estulto que pretende que una tía sin hijos es más problemática que una con hijos.

Ya tardas en abrir hilo con escrituras de tus propiedades sin cargas y yo haré lo propio.

Sigue proyectando pringao, se entiende, a nadie le interesas y tienes que pagar y crees que eso nos pasa a todos.

Ya, ya....

HABRE GRANDE que te he derroido con lo de la hipergamia y tiene que sacar la bilis por algún lado, esta visto que amando no.


Pues empezar un hilo tú con invent de mujeres millonetis y demás trolas. Te pongo el titulo LA VIDA INVENTADA DEL simple solterón
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Solo espero que mi historia aquí contada valga como ejemplo para el que lo lea. Para bien, o para mal.

Espero que para bien.

Mi único consejo es que esteis bien con vosotros mismos, nunca hagais algo que os amargue la vida.

Cuenta la decisión final que interesa.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.052
Ya, ya....

HABRE GRANDE que te he derroido con lo de la hipergamia y tiene que sacar la bilis por algún lado, esta visto que amando no.


Pues empezar un hilo tú con invent de mujeres millonetis y demás trolas. Te pongo el titulo LA VIDA INVENTADA DEL simple solterón
Pobre solterón: avergonzado por haber reconocido ser más feo que la planta de sus pies y tener que pagar al orco con....piso en extraradio e hipoteca a 30 años.


Pringao que se ama mucho a si mismo paga orcos que no aporta pruebas sobre sus propiedades sin cargas a pesar de que le ofrezco hacer lo propio.


A mugir al parque pringao.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.111
Reputación
5.052
Solo espero que mi historia aquí contada valga como ejemplo para el que lo lea. Para bien, o para mal.

Espero que para bien.

Mi único consejo es que esteis bien con vosotros mismos, nunca hagais algo que os amargue la vida.

No compartas propiedades con nadie, eso sólo lo hacen incels pobres y ama orcos como @Pepe la rana .

Las propiedades se compran en solitario.