Mi mujer está punto de caer también

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.300
Lugar
En la atalaya
Saludos , hermano en la Resistencia . En mi familia y mi alrededor está la cosa muy , muy mal. Han caído casi todos . Casi todos han claudicado ante las maniobras del Sistema . No han sabido , no han podido y muchos ni han querido resistir. El panorama es desolador .
Ojalá estemos equivocados los que aquí , en las catacumbas de Internet como los antiguos cristianos, nos comunicamos entre nosotros . Si los preparados bioquímicos que les han inoculado a nuestros seres queridos son lo que parece que puedan ser y los peores pronósticos se cumplen , puede ser algo muy desagradable. Si la cosa no es tan grave y no va más allá de una siembra de clientes por parte de las grandes empresas farmacéuticas puede que los resultados sean tolerables de soportar . Y si por fortuna , no somos nada más que una pandilla de locos que no sabemos interpretar el mundo que nos rodea y la "banderilla" no era nada más que lo que decía la propaganda pues yo me alegraré. Pero ahora mismo estoy muy preocupado , casi tanto o más que cuando se acercaba la epidemia , a principios del año pasado y las informaciones eran muy preocupantes. Tengo ardores y el estómago me está dando muchísimo la lata. Cuando me preocupo en exceso , es lo que me ocurre.
No puedo soportar la visión de los borregos yendo al matadero felices y contentos. Parece como si ellos y yo viviésemos en mundos totalmente diferentes . Es terriblemente frustrante.
En estos momentos tan cruciales en donde tanto se juega es cuando los sentimientos religiosos se muestran como una ayuda.
Que lo que haya de ser , sea . No queda otra opción que tomar. Nuestro destino está en las manos de otro. Y pido que sea compasivo con todos nosotros porque sé que los que mueven los hilos del mundo, no tienen compasión alguna.
Es una prueba que nos pone Hashem, Dios, para superarla. Nada ocurre por casualidad ni sin un motivo.
Yo no tengo miedo, pero porque estoy conectado con el Creador. Él nos protege si tienes fe. Si no la tienes, es lógico estar acojonado.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España
Desde la barra del bar, diría que en ese caso prevalece el no, y se esperaría a la mayoría de edad.
Ninguna banderilla en España es obligatoria, así que seguro que ese caso se ha dado y existe jurisprudencia. Tira de Google si te interesa el tema.
Pues vaya. Aquí sentencian que prevalece la banderilla.
La que se va a liar en mas de una familia.


 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Por eso están muriendo al poco banderilleados incluso famosos verdad? del puñetero bichito probablemente con los tratamientos actuales hubieran sobrevivido, pero ej que hay que meterse la hez experimental de la cual no te dan indemnizacion alguna a tu familia si algo sale mal, acojonante y la gente tragando sin pedir dinero a cambio del experimento siquiera, cuando a los mas demorados yankies enfermos les pagan 1000-2000 dolares mes por experimentos similares.





Gauauuu que porcentajes de mortalidad, VAMOS A MORIR TODOS MILES DE VECES!!!! jorobaR CREO QUE HAGO COSAS MAS PELIGROSAS EN MI VIDA Y SIGO VIVO!

For people < 70 years old, the infection fatality rate of el bichito-19 across 40 locations with available data ranged from 0.00% to 0.31% (median 0.05%); the corrected values were similar.

(De La OMS eh...) y no encuentro un enlace breve donde salía 0.04% y según bajabas a gente joven era ridículo, tanto que la mortalidad por banderilla en niños es MAYOR a si se contagiasen de cobi19! En el Toro TV lo explicaron el otro dia.

Tienes mas probabilidades de morir de un accidente en la calle, coche, casa, que de morir de esa gripe Paco, que tiene mas tasa de mortalidad por culpa de las instrucciones mal dadas que recibieron sanitarios equivocandose de que no era enfermedad respiratoria sino Coronaria.

Aparte, desde cuando un médico y pharma no te firma una banderilla? sin firma no hay demanda, que experimenten con SU querida madre.

Así me siento yo exactamente. Al margen de todo y de todos. Este año ha sido el año en el que parece que todo el mundo se ha vuelto de extrema izquierda, todo el mundo pro gobierno y todo el mundo alabando la gestión de la crisis sanitaria. Y por si eso fuera poco, el 99% de la gente de mi entorno, incluida mi familia, covidianos ortodoxos que ni se plantean que quizàs haya algo mucho más rellenito detrás de todo esto y que puede que nos estén engañanado. Ni se lo plantean.
La gente es gregaria y estulto por naturaleza, si no es la TV y gobierno que solo mata y destruye a gente española.
Serán los covidiotas abducidos de amistades-entornos o sino la familia-presion laboral teorica (es lo que tiene no mirarse leyes, ni lo que pasa en otros paises).

Dalos por muertos en estos temas, recuerda la burbuja de los pisos.

Por cierto la banderilla de Pfizer estaba lista cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, será que la banderilla era el fin y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (ataque biologico) el medio para lograr ese fin?


un ex-Pfizer lo dice clarinete

dice que no sabe porque las farmaceuticas se han convertido en seres maléficos, viene a decir por lo bajini...

y eso que se tiró 30 anyos currando pa ellos...



Y la gente no lo ve ni con estos avisos narices.

Añado unos cuantos mas de cientificos de verdad no pringados con dinero globalista-satanista o que se han pirado del proyecto:




Fernando Lopez Mirones (Biologos y medicos por la Verdad)




No flipes que no obligan. Mi madre es técnico de rayos y su pareja es celador ambos en un hospital grande. Desde enero les habrán citado por lo menos 6 veces y dicen que no y andando. Y sus compañeros ya se han aburrido de meterles puyas y se han olvidado. No obligan. Sois unos puñeteros blandengues.
Está la legislación Europea y otras tantisimas de la ONU donde no te pueden obligar y de echo ya es denunciable para tribunales de Nuremberg la coaccion de los mass hez, gobiernos y similares en este aspecto.

Veamos para que se banderilla la gente para que luego te pueda pasar esto y encima aun asi te contagies xD de el bichito y en los que lo pasaron? que tenian anticuerpos para años?








Vaya hasta en medios oficialistas hablan de que hay desordenes en menstruacion de mujeres (INFERTILIDAD ASI ELIMINARAN LA DESCENDENCIA DE TODA PERSONA VACUNADA).
Riete de Mengele, los Nazis y los Comunistas.



Pero eh que son todo cuentos y todo el mundo muereeeee, vaya me olvide de mencionar los paises donde viven en el mundo real y no en el ficticio de los Kill Gates y compañia deseosos por genocidarlos y amoñecarlos con sus banderillas



Que casualidad, no es Europa ni américa, y apenas han medicado gente y suelen tener casa los billonarios por alli, vaya vaya, no me lo esperaba.

LAS PCRS EL INSTRUMENTO DIVINO PARA QUE ESTA PRIMAVERA SE INVENTASEN CONTAGIOS SUBIENDOLAS DE CICLOS, VAYA VAYA, AHORA A LOS banderilleados LES BAJAN LOS CICLOS,.


y como no se sabe de comisiones millonarias a los FUNCIVAGOS ELITE EUROPEOS CASTUZA por aceptar las banderillas en masa, gente que venia de trabajar para esos BIG PHARMA ANTERIORMENTE

 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.472
Reputación
58.124
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta.
¿Acaso hay otra postura lógica? pensando:

Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
¿Y no te dice nada que lo hicieran a escondidas???

Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración.
¿Te has planteado por un momento que tus padres (imagino mayores...) no se hubieran medicado y luego uno de ellos coge el el bichito y muere?
Por supuesto, podría pasar al revés; que se pusiesen la banderilla y tuvieran efectos secundarios.

Creo que la mayor parte de la gente que intenta influir en exceso (una cosa es dar opinión, y otra presionar...) no se da cuenta de esto. Que la decisión debe ser absolutamente personal. Y que como te equivoques, en un sentido u otro, las consecuencias podrían ser terribles. Por eso mismo, es cada persona la que tiene que decidir libremente.

Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
Sabia decisión!