Mi mujer está embarazada. Consejo pido.

Roborovski

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
2.249
Reputación
3.220
pregunta:

este es el de la mujer que se iba con una amiga de vacaciones a costa rica, no???

:roto2::roto2::D:D:8::8::XX::XX:
 

Roborovski

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
2.249
Reputación
3.220
No, hombre, no.

Te has pasado, que salvaje has entrado al hilo :XX: :XX: :XX:

Pd: el de la novia en costarica o pililarica es yalodeciamiabuela
a valeeeeeeeeee!!!!

ah y estando inferno y sus sabios consejos por ahi, diga yo lo que diga seguro que soy un angelito :D:D

 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.073
Lugar
Madriz
Joer que panda de cabronasos estais hechos :XX::XX:

Aunque al autor del hilo le está bien empleado por preguntar cosas serias en la guarde. Por cada respuesta bienintencionada vas a tener un promedio de 15 o 20 troleos.

La respuesta seria: no pasa nada hombre. De momento olvídate de amar con tu mujer y ruega que no tenga molestias o nauseas.

Cuando nazca el bebé, ya te olvidas de dormir las horas necesarias, de salir a cenar o al cine, etc. Y mejor, porque como vas a tener muchos gastos no te lo vas a poder permitir ;)

Pero yo creo que compensa. No te agobies y disfruta de los buenos momentos, que los hay y muchos.

Enhorabuena y que vaya todo bien, ya nos contarás.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Tenemos separación de bienes y vivimos en mi casa, pero no me preocupa ese tema. Me preocupa más la responsabilidad de ser padre y todo eso. Bueno foreros, ¿que me espera?

Enhorabuena y tal, los hijoh son lo mah grande der mundo.

Compórtate como un buen lonchafinista y no despilfarres con el niño, ahora hay muchas gaiadas para sacar dinero a los padres primerizos que no son necesarias. Que te asesoren los abuelos de la criatura.

Lo de amar (con tu novia), como ya te han dicho los otros foreros, pues olvídate en mucho tiempo, eso sí que no tiene vuelta hoja.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.876
Reputación
110.092
Lugar
Atsí pacutsá.
Olvídese de "sus" cosas. Ahora son de ella.

Olvídese de amar durante muuucho tiempo. Y cada vez, menos.

Prepare la cartera.

Prepare la mente para las subidas y bajadas de hormonas de ella.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Bien, bien, pronto tendré alguien con quien jugar :roto2:
Sip, uno más para hacer de morralla.

Ahora en serio, para el futuro padre político de la criatura: prepara la cartera porque se avecinan toneladas de pañales, ropitas y mil "hezs" más.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Que le reviente los puntos a los siete día de un platanazo.
Así no tendrá más molestias.
Siempre puede recurrir al ojal de emergencia.
Juas, juas, juas no has tenido hijos hamijo.

Las almorranas, se pone :roto2:, con los partos

Como no sea por la boca, la escena familiar y acogedora, el bebe mamando y la madre tambien.

Pd: cuidado con los 69, el clitoris no se excita mas, es que te estas masajeando la almorrana :roto2: