Mi mente hominida no puede procesar lo de Tomás Gimeno: invoco a Plaster

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Y el @Paletik "Paletov" Pasha creo que también se ha comprado un Alfa Romeo, ergo cuidado las foreras con él.
A ver, ambos coches son ALFA ROMEO pero obviamente la gama lo es todo.

En la gama de "El chicle" es un coche con carrocería con buenas lineas pero que falla mucho en la mecánica. Lo cual describe a una persona narcisista a la que le importan más las apariencias que lo práctico o lo efectivo.

El de Tomás Gimeno realmente es un motor de Ferrari en una carrocería de ALFA ROMEO. Para ser más concretos ese modelo se considera "la única berlina Ferrari" del mercado. Lo cual lo define como una persona capaz pagar lo que sea por aunar su espíritu "deportivo" con sus obligaciones familiares. Una persona muy perfeccionista, ultracompetitiva, y meticulosa hasta el más mínimo detalle.



 
Última edición:

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.614
Reputación
40.292
Alfa, deportista, Suneo con pasta, con una caja Alfa Romeo recién comprada... El 90% de conejas canarias que Plaster sueña con que lo miren en la playa se lo amarían ipso facto para fidelizarlo, y en cambio ha hecho lo que ha hecho... Mi mente hominida no lo procesa.


Era un niño de papa, las empresas eran de sus papis por eso tiene un cochazo. Al nene lo han rechazado y se ha frustrado y lo ha pagado con las personas mas debiles que tenia a mano, sus hijas pequeñas.
Un autentico Alpha manda a la hez a su exmujer y se busca otra mas joven para jorobarla.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
Pues yo creo que con la pedazo de crisis que hay y los divorcios injustos para el hombre que hay esto ira a mas
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Era un niño de papa, las empresas eran de sus papis por eso tiene un cochazo. Al nene lo han rechazado y se ha frustrado y lo ha pagado con las personas mas debiles que tenia a mano, sus hijas pequeñas.
Un autentico Alpha manda a la hez a su exmujer y se busca otra mas joven para jorobarla.
Se dice que su mujer se había liado con un empresario millonario Belga, y se llevaba a las niñas fuera del continente.


¿Qué harías si tu exmujer te dijera que se lleva a tus hijas al otro lado del globo? honkhonk

"Ji, ji, ji. Te vas a reir cuando te lo cuente guapi, para ver a tus hijas solo tienes que coger un vuelo de 6-8 horas". sonrisa:
 
Última edición:

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
¿Pero al final se lo compró de verdad? Dudo que pueda comprarse un coche tan rápidamente sin que PADRE le dé el visto bueno... El proceso de compra se le podría alargar 2 años tranquilamente hasta obtener el beneplácito de toda la cúpula de Aranda de Duero.
Haces que Aranda del Duero suene algo asi como entre el Libano y Albania.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.614
Reputación
40.292
Se dice que su mujer se había liado con un millonario Blega, y se llevaba a las niñas fuera del continente.

Eso no justifica el matarlas. Un padre, cualquier persona normal, prefiere mil vedes dar sus hijos en adopcion que matarlos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.945
Reputación
42.320
Se dice que su mujer se había liado con un empresario millonario Belga, y se llevaba a las niñas fuera del continente.


¿Qué harías si tu exmujer te dijera que se lleva a tus hijas al otro lado del globo? honkhonk
Pues que hubiese dado de baja de la suscripción de la vita al viejo, menudo puñetero besugo me gusta la fruta ...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Eso no justifica el matarlas. Un padre, cualquier persona normal, prefiere mil vedes dar sus hijos en adopcion que matarlos.
¿Quién ha dicho tal cosa? esperando:

Yo informo de los HECHOS, los comentarios tendenciosos los dejamos para los Mass hez Fluidmatriarcales. nodigomas:
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.472
Reputación
1.745
Lugar
León
Se dice que su mujer se había liado con un empresario millonario Belga, y se llevaba a las niñas fuera del continente.


¿Qué harías si tu exmujer te dijera que se lleva a tus hijas al otro lado del globo? honkhonk

"Ji, ji, ji. Te vas a reir cuando te lo cuente guapi, para ver a tus hijas solo tienes que coger un vuelo de 6 horas".
No me jorobes que defiendes indirectamente a esa basura. Te pregunto con tu misma pregunta: ¿Qué harías tú?
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.911
Reputación
28.963
Intolerancia a la frustracion exacerbada por un elevado grado de narcisismo. Acostumbrado a ser el objeto de atencion, no soporto el temor de pasar a convertirse en alguien secundario, ya no solo para su exmujer, sino quizas con el tiempo tambien para sus hijas.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
No me jorobes que defiendes indirectamente a esa basura. Te pregunto con tu misma pregunta: ¿Qué harías tú?
Y yo te vuelvo a responder que no soy una charo todóloga feminista radical que viene a dar sermones de moralismo fluidmatriarcal de obligado cumplimiento al Ático.

¿Entiendes lo que es una "pregunta retórica"? Cada cual que se responda para sus adentros.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.066
Reputación
18.501
Mira, existen dos tipos de asesinos:

- los enfermos mentales, comúnmente llamados locos, a los que, si se les diese una atención temprana en condiciones en vez de que la sociedad y el Estado multiplicasen su trastorno, se les podría parar a tiempo.
- las personas llenas de maldad. Porque la maldad existe. Y te da igual la edad. Hay gente mala de narices. Y no están zumbados, son malos. Y da igual lo que hagas, seguirán siendo malos. Se les ve, pero no todo el mundo los rehuye.

No sé de qué clase de esas dos es este hijo de la gran fruta.

Sólo sé que por suerte el 99,9% de los enfermos mentales no hacen daño a nadie (se lo hacen sobre todo a sí mismos cada día). Y el 99,9% de los malos no matan, porque entonces la sociedad ya habría desaparecido.

El problema es identificar un todo por una parte. O que el hombre por el hecho de ser hombre sea considerado o malo o loco. Este hijodelagranputa es una de las dos cosas. Y debería haber sido viogenizado posiblemente, si no lo iba a ser ya. Pero el 99,9% de los hombres descubren lo que este hijodelagranputa va a hacer a sus hijas y no lo cuenta.

Eran unas crías indefensas. Y a los críos no se les toca. Si se rompe ese principio, se rompe todo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Yo es que no me creo nada de lo que salga de la tv.

Que me digan que antecedentes tenía. Porque si ahora resulta que no tiene ninguno, una persona que mata a sus dos hijas de una forma extremadamente cruel, apaga y vamonos. Historia clinica y tal. Lo de la llamada me parece irrelevante, puedes coaccionar a la persona para que haga éso.

La historia me suena rara pero es algo instintivo, falta mucha información al respecto. Pero vamos que algo me dice que hay gato encerrado ahí. No me encaja nada a mi tampoco.

Fuente: soy el mentalista.
 
Última edición:

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Pues que hubiese dado de baja de la suscripción de la vita al viejo, menudo puñetero besugo me gusta la fruta ...
Ya le dio una "paliza preventiva" pero el viejo no captaba las "indirectas". nonono:

La reacción de Gimeno fue tal que llegó a dar una paliza a este empresario belga de 60 años de edad en un club de ocio de Santa Cruz de Tenerife.