Mi mente hominida no puede procesar lo de Tomás Gimeno: invoco a Plaster

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.700
De acuerdo con lo de la feministas, esas no hay que mirarlas.

Pero dar de baja de la suscripción de la vida a las niñas... eso jamás, aún cuando te hayas equivocado eligiendo madre.
Y te has "equivocado" naciendo en un país feminista radical...Todo es una "cadena de causalidad" que solo la comprende quien la padece.

Y es quien la padece, quien decide en última instancia.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Y te has "equivocado" naciendo en un país feminista radical...Todo es una "cadena de causalidad" que solo la comprende quien la padece.

Y es quien la padece, quien decide en última instancia.
Donde naces no lo eliges... dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijos es de pobres seres, tengan estos 8 semanas de concepción o ya hayan nacido, que ardor de estomago de ralea.
 

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
625
Reputación
1.900
Este tío que va a ser un alfa. Este era un pringao y un hijomio.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Pues la explicación es bien sencilla.

Como tantos padres sus princesitas son lo más importante.

No pudo soportar la idea de dejar de verlas.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.970
La pinta no es de alfa aunque cosas del estilo de vida sí. Hay mucha gente con buenas condiciones que acaba así.

Parece un perfil narcisista.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Por lo que el leido la mujer le abandonó porque el tio le ponia los cuernos sin parar.
Apaleó al nuevo novio de su mujer, y no quisieron denunciarlo, y tenia antecedentes de altercados y peleas en bares.

Yo tampoco lo entiendo, el tipo no parece el típico manolo que se va a quedar mas solo que la una si le deja la mujer y al que echan de su casa y demás.
Vamos a tener la historia hasta en la sopa por ser asesinato mashisssta y tal.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.010
Por lo que el leido la mujer le abandonó porque el tio le ponia los cuernos sin parar.
Apaleó al nuevo novio de su mujer, y no quisieron denunciarlo, y tenia antecedentes de altercados y peleas en bares.

Yo tampoco lo entiendo, el tipo no parece el típico manolo que se va a quedar mas solo que la una si le deja la mujer y al que echan de su casa y demás.
Vamos a tener la historia hasta en la sopa por ser asesinato mashisssta y tal.
A mi hay una cosa que me toca los narices y que hacen mucho las teles ahora y que antes no se hacía o por lo menos no se hacía de una manera tan descarada y que es opinar sobre el fondo del asunto. El tío ha cometido un delito, las circunstancias personales me importan un pimiento, es más, es un tema privado en el que nadie debería meterse, pero de un tiempo a esta parte se ha traspasado esa línea y creo que eso está muy mal.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.586
Reputación
76.817
Exacto es mi hipótesis. Este es un crimen totalmente femenino. Hacia dentro, no hacia fuera. La mujer ante la frustración suele volcar su agresividad contra sí misma, con intentos o rituales para autoanularse. Dietas disparatadas hasta la anorexia, raparse el pelo, tatuajes, conductas denigrantes, apatía absoluta etc... etc... el hombre en cambio vuelca su frustración hacia el exterior. Son violentos, agresivos, impulsivos, terminan como criminales, muertos o en la guandoca.

Un hombre tradicional se hubiese vengado directamente de su mujer o su competidor. Agarra la escopeta o un hacha, y los manda a ambos para el otro barrio. Crimen pasional o de honor lo llamaban.

En cambio una mujer como la famosa Medea, se hubiese usado a sí misma o sus hijos (como una extensión suya) para vengarse.

En suma es el signo de los tiempos. Hombres castrados y feminizados que se comportan como mujeres.