Mi médica lleva mes y pico de baja

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
Me dicen que no es nada grave pero entonces qué tendrá??

Esto es un escándalo constante la vidorra de las mujeres, de las funcivagas, de los gente de izquierdas y terroristas separatas en todas partes.

Con la carencia de médicos que hay y no paran de cogerse bajas porque quieren que les paguen más.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.506
Reputación
121.373
Tendrá fibrovagancia o menstruación permanente.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.286
Reputación
18.978
en mi opinión te tendrian que asignar otro profesional sin darte explicaciones de porque motivo tu médico no está

se llama respeto a la privacidad de otro, algo inexistente en ambientes llenos de CHAROS cotillas

en una ocasión le explique a una de estas charos que me parece de mal gusto intentar enterarse de la enfermedad que tiene un compañero (en mi oficina) y me miraba como alucinando y me dijo que si es un compañero es normal que quieras conocer los detalles roto2

pero bueno, esto es España, pais donde el respeto por los demas brilla por su ausencia
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
¿Tengo derecho a que me informen de por qué no viene?

O son confidenciales las causas de las bajas eternas.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.694
Reputación
8.311
Pues en mi ambulatorio cada mes uno nuevo ya llevo 4 diferentes, es una fruta vergüenza no duran nada
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
en mi opinión te tendrian que asignar otro profesional sin darte explicaciones de porque motivo tu médico no está

se llama respeto a la privacidad de otro, algo inexistente en ambientes llenos de CHAROS cotillas

en una ocasión le explique a una de estas charos que me parece de mal gusto intentar enterarse de la enfermedad que tiene un compañero (en mi oficina) y me miraba como alucinando y me dijo que si es un compañero es normal que quieras conocer los detalles roto2

pero bueno, esto es España, pais donde el respeto por los demas brilla por su ausencia
Hombre yo las conozco de toda la vida y solo pregunté si era algo grave y me dijeron que no. No pedí detalles pero como abusan a lo bestia todos los funcivagos la cosa cambia y hay que jorobarles todo lo posible para que no abusen sin que nadie les diga nada.

A los funcionarios hay que machacarlos jorobarlos vivos en todo lo posible sin tregua ni descanso son el enemigo número uno de todos los españoles y los causantes de la destrucción y aniquilación de España.