Mi mano me llama Pro Trump. Así las cosas.

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
no hablo de política con mujeres, pero obviamente con mi charo a veces cae en la mesa algún tema de actualidad en el cual tengo que poner los bemoles encima de la mesa.

el otro día le conté el tongo usano, de la mejor manera, con las pruebas que sabemos y conocemos todos.

-“¿¿ no sabes perder ??“

Eso me contestó, con dos narices.

Le pregunto qué piensa del viejales,

- qué, quién es ese.

le digo que el viejales es Biden

- qué no sabe quién es ese tal Biden

roto2 roto2


Aprovecho que se ha indo a andar con cubreboca para mandarle la notica de los casi dos millones de votos “”””perdidos””””

Me llama Pro Trump

00FF1382-9ABF-4929-956D-9700C3094851.jpeg


luego que no vota sociata....
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.585
Reputación
70.726
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tiene razón, es de simples hablar de pucherazos en USA cuando en España los hubos en generales y municipales y nadie ha movido nada salvo cuatro ciudadanos. Eso demuestra que nos da igual la legalidad, que se encuentren en ayuntamientos pruebas de compra de votos, que no coincidan las actas con los resultados finales, que los datos pasen por un programa informático y no sea recuento con actas firmadas y selladas, etc.
Si pasamos de la legalidad en este país, hacemos leyes que incumplen la igualdad ante la ley, quién hez somos nosotros para hablar de legalidad en otro país.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Judicial Watch, el engendro mezcla de Abogados Cristianos y Manos Limpias de los EEUU.

A SEGUIR MAMANDO.


1604857498347.png
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.405
Reputación
13.283
Ponle videos de Biden sobando a niñas y oliéndoles el pelo extasiado. A ver que le parece.

 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.579
Reputación
46.850
no hablo de política con mujeres, pero obviamente con mi charo a veces cae en la mesa algún tema de actualidad en el cual tengo que poner los bemoles encima de la mesa.

el otro día le conté el tongo usano, de la mejor manera, con las pruebas que sabemos y conocemos todos.

-“¿¿ no sabes perder ??“

Eso me contestó, con dos narices.

Le pregunto qué piensa del viejales,

- qué, quién es ese.

le digo que el viejales es Biden

- qué no sabe quién es ese tal Biden

roto2 roto2


Aprovecho que se ha indo a andar con cubreboca para mandarle la notica de los casi dos millones de votos “”””perdidos””””

Me llama Pro Trump

Ver archivo adjunto 482123


luego que no vota sociata....
los pro-mano podeis iros a foromano. puñetero FONA!