Mi progenitora me ha pedido que la saque de la residencia.

No sé qué clase de mundo tenemos de verdad, es todo deprimente... Primero es tu progenitora y tu mujer deberia pensar que haría si fuera su progenitora.
No sé en qué parte de esta cosa de sociedad sobran nuestros ancianos.
 
Me lo ha dicho con lágrimas en los ojos. Dice que tiene mucho miedo, que en el último confinamiento lo pasó muy mal, y murieron muchos de sus compañeros. Ella dice que muchos de ellos murieron por inanición al no ser atendidos, pero no sé si creermelo porque tiene demencia diagnosticada.

El problema es que mi mujer se niega en rotundo, ya llevamos una mala racha sobretodo después de pasar el confinamiento juntos, y me ha dicho que elija, o mi progenitora o ella, amenazándome con desplumarme en el divorcio.

No sé qué hacer, estoy entre la espada y la pared.
Sicarios??
 
Creo que eres troll, pero bueno:

1. Busca ya, ahora, un buen abogado de confianza.

2. Graba todas las conversaciones con tu mujer, en especial en las cuales delate sus malas intenciones y posibles acusaciones falsas. Que saque el veneno la serpiente y guardas las muestras.

3. Saca a tu progenitora.

Del bicho que tienes por mujer te tendrías que deshacer tarde o temprano, no porque no quiera vivir con suegra (cosa comprensible) sino por lo de amenzarte con desplumarte. De esas hay muchas. Son guano ejecutable.
 
Aun siendo trolleo del barato, paso a comentar.

1º) En la residencia de tu progenitora, caen como moscas, ya por la enfermedad o por lo que shishi sea.

2º) Tu progenitora sufrio. Aún con la demencia esta traumatizada.

3º) Te pidio que te la llevaras con lagrimas en los ojos.

4º) Le pides permiso a tu mujer sobre lo que hacer con tu progenitora.

5º) Tu mujer te amenaza con el divorcio.

6º) No sabes que hacer.

En verdad si que lo sabes, ya lo estás haciendo, tu progenitora sigue atormentada en el puñetero asilo, y tu vas a seguir buscando excusas hasta que se muera.

Lo mínimo que haría una persona decente aún detestando lo que se ha convertido su progenitora, y sin tener el más mínimo cariño por ella, sería cambiarle a una residencia donde te aseguraran su bienestar, o alquilarle un piso con asistencia 24/7 hasta que todo esto pase, aún teniendo que vender todo lo que tiene.

Ahora siendo un indecente, puedes pasar de ella y grabar videos de su llanto para subirlos a TikTok.
 
No entiendo cómo puedes tener dudas. Tu progenitora siempre será tu progenitora, que ha dado la vida por ti, y a tu mujer te la encontraste por el camino, y encima no tiene ningún tipo de empatía por una persona enferma al hacerte elegir. Es mala... Yo lo tendría muy claro.
 
Última edición:
A mi la historia si me cuadra porque he leído los posts de este tipo. Lo que no sabéis es que no es su mujer, sino su pareja masculina quien no soporta a su progenitora. Buscadlo porque ya ha hablado varías veces del tema.
Este me gusta la fruta se está vengando porque su progenitora no soportaba tener un hijo gaiazo.
 
Me lo ha dicho con lágrimas en los ojos. Dice que tiene mucho miedo, que en el último confinamiento lo pasó muy mal, y murieron muchos de sus compañeros. Ella dice que muchos de ellos murieron por inanición al no ser atendidos, pero no sé si creermelo porque tiene demencia diagnosticada.

El problema es que mi mujer se niega en rotundo, ya llevamos una mala racha sobretodo después de pasar el confinamiento juntos, y me ha dicho que elija, o mi progenitora o ella, amenazándome con desplumarme en el divorcio.

No sé qué hacer, estoy entre la espada y la pared.

Si tu mujer te da a elegir entre tu progenitora o ella esque es una vivora y cuando muera tu progenitora luego te quedaras tambien sin mujer. Yo elegiria a mi progenitora
 
Elige a tu progenitora, la astuta de tu mujer te dejara mas adelsnte por cualquier cosa por lo menos salvas a tu progenitora
 
Hazme caso y no te la lleves a casa, he trabajado 6 años en una residencia como trabajador social, sé de muchos residentes q convencían a sus hijos para q se los llevaran a casa, luego tarde o temprano, volvían los hijos con lágrimas en ojos y te comentaban que se habían equivocado, que la convivencia era insoportable.

La sociedad actual ya no siente el deber jovenlandesal de cuidar a sus mayores. Son mensajes subliminales q vamos recibiento a través de la vida cotidiana, cine, tv.
Es algo que hemos ido normalizando sin darnos cuenta, si debemos cuidar de nuestros progenitores, se nos termina por hacer cuesta arriba, además hay el agravante que conforme pasa el tiempo se vuelven más dependientes.

La llegada de un progenitor bajo el techo conyugal es una intrusión en la vida de una pareja. Además no tenemos la misma relación con nuestros padres que con nuestros suegros.

Piénsatelo muy bien antes de tomar una decisión precipitada. Quizá deberías valorar también proponerle a tu progenitora un cambio de residencia.
 
Volver