Mi madre ha hecho esta promoción de El Pais

David1

Madmaxista
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
276
Reputación
338
Carro de la compra: Promociones EL PAÍS

Le encanta hacer estas tonterias.
La promo consiste en comprar 20 días el Pais para conseguir los 20 cupones + pagar 4.95 euros + los gastos de la llamada a un telefono de pago para hacer la reserva.
A cambio te regalan un carro de la compra con los productos que aparecen en las bases de la promoción, vas a un corte ingles, coges los productos y te vas. Aqui la lista de productos:

http://www.elpais.com/promociones/carro-de-la-compra/pdf/bases_carro_2012.pdf

A mi me parece una tontería, dicen que los productos estan valorados en 55 euros, precios inflados logicamente. Los productos si que son de necesidad la mayoría, tipo detergente, kleenex, lavavajillas, café, sopas, galletas, etc. pero algunos cuantos habrá que no necesites o no sueles comprar.

El coste de comprar el periodico no habria que computarlo, ya que ella lo compra todos los días, aunque no El Pais, pero sustituye la compra del otro periodico por este para hacer la promo.

En fin, que lo pongo por si a alguien le apetece comentar su opinion sobre estas promociones de los periodicos, engaño absoluto?, puede llegara a merecer la pena? que pensais?
 

Gianni

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
216
Reputación
331
Pues claro que le merece la pena, si el periódico ya lo compra habitualmente, no hay que computarlo como tu dices y en la lista aparecen productos razonables. Al final pagaría unos 8€ por un carro de 55€. Como tu dices puede que esten inflados, aunque no me da la sensación, es una lista larga y hay cosas que solas casi ya valen los 8€ que paga.

Saludos.
 

Gianni

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
216
Reputación
331
Pero no ha caducado ya?

EDICIONES EL PAIS, S.L. (en adelante, “EL PAIS”) proyecta realizar una promoción desde el día 9 de septiembre de 2012 al 5 de octubre de 2012 ambos inclusive, entre los lectores de dicho periódico, según las existencias disponibles (ciento veinte quince (115.000) unidades de cada producto).
 

BlackBlood

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
217
Reputación
105
Comprar durante 20 días El País y pagar los 4,95€ es un gasto que conoces, lo que no sabes es cuanto le van a colar a tu madre con la llamada a un teléfono de pago, y es ahí donde acabas pagando más que todo lo que te dan ellos con la promoción.