Mi madre acaba de morir

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.624
Lugar
Liberland
Lo siento tío. Esto no puede quedar así, tenemos que encarcelar a estos delincuentes.
 

ch.macias

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
225
Reputación
530
Lo siento mucho. Ahora la rabia y la impotencia te nublan y no quieres otra cosa que venganza y la verdad es que muchos se merecerían esa venganza, responsables directos e indirectos pero....te voy a decir una cosa:
-Ahora lo que tienes que pensar es en que ya no puedes hacer nada y que tu vida continúa.
-Que todo el tiempo que gastes rabioso, intentando hacer que los responsables paguen es tiempo de felicidad que te vas a robar a tí mismo.
-Que tu madre lo que más querría es que tú fueses feliz.

Esas venganzas tienen sentido porque en realidad tú quieres que alguien se haga responsable de algo que te ha ocurrido y de lo que no tienes culpa y te ha causado un gran dolor, pero esas venganzas generalmente son muy largas y agónicas, desmotivadoras y, en el caso de que salgan bien, tienen un sabor amargo y triste porque con la consecución de la misma tan sólo llega un sentimiento de descanso...pero no de alegría, descanso por todo el trabajo, tiempo y disgustos que te ha llevado conseguirla. Así que te digo que confíes en que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ellos mismos caerán en el abismo, y debes descansar, pensar en cómo quieres pasar el resto de tu vida, alegrar tu vida y la de los tuyos lo máximo posible y alejarte de los malos pensamientos.

Yo no soy ningún moralista ni nada parecido pero me ha pasado alguna vez este tema de venganzas y la verdad es que no arreglan nada. En tu cabeza te ves a tí mismo disfrutar viendo a la otra persona caer tras tu satisfacción vengativa pero la realidad es que cuando lo consigues no atisba esa felicidad (salvo que seas un orate).
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Ninguna palabra te va a reconfortar. Mi madre murió también por culpa del sistema sanitario, léase políticos. Sigue viva en mis recuerdos, sus cenizas están en el frió cementerio. Siento tu dolor como mío.