Mi madre acaba de llamarnos machistas a mi y a mi padre

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Solo por decir que también hay mujeres que maltratan incluso que matan. Pues bueno, ya por eso somos unos machistas.

Sus argumentos se basan en que si es verdad eso entonces porque no sale en las noticias ni sale en televisión, que sin embargo muertes de mujeres salen a diario.

Ya estoy harto de decirla que no se crea todo lo que sale en la televisión ni mucho menos, que todo esta más que manipulado y hay muchos intereses detrás, pero nada, el que miente soy yo y es la televisión quien tiene la verdad absoluta

Para colmo le he sacado el tema de las muertes de niños a manos de sus madres y me salta con que hace poco en el programa de Ana Rosa dijeron que era mentira :roto2:

Siempre he considerado a mi madre una persona inteligente y por encima de todas estas cosas, pero cada vez la veo mas feminizada y sobre todo mas abducida por la televisión. No se que hacer la verdad... Consejos?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.575
Una lobotomía intensa suele solucionar muchos problemas.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.575
Por cierto, mi madre tambien ha comprado la mercancía.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Mi madre alguna vez también lo a soltado medio en broma.

Luego se acuerda de que él único ingreso económico en casa durante 50 años ha sido el de mi padre y se le pasa.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.922
Reputación
42.523
Por suerte mi madre no ha caído. Si queréis la verdad la mayoría de mujeres que conozco están muy en contra de la hez que venden en la tele. Solo una hermana de las dos que tengo. Pero esa ya era roja antes del holocausto genarico.
Con mi muguera sí que tengo que razonarle las cosas pero después de unos cuantos baches mentales de los que la he sacado ha empezado a no meterse. Al principio cuando le demostraba la falsedad hasta se cabreaba conmigo. Luego empezó a cabrearse con los que la mienten. Yo no veo la tele, ella poco. Tengo que desintonizar las cadenas genaricas.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.952
Reputación
16.114
Lugar
Agartha
Dile que la tele también hecha la cabalgata de reyes, y en las noticias el día 5 abren con seriedad diciendo:

"Esta noche llegan sus majestades los Reyes Magos desde oriente"
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.232
Reputación
44.630
Si a alguien escucha una madre es a su hijo, de hecho puede ser la única mujer en tu vida que llegue a escucharte de verdad.

Dile que estás en peligro, tú, su hijo. Dale datos, en el ático tienes mil hilos para enseñarle el porqué está equivocada y debería apoyarte.

Si no funciona, pues... estás dolido, básicamente. Lo siento.

Claro que si, registra a tu madre en el foro y que vaya leyendo los hilos que el comite de hexpertos voxemitas abre en el Atico.

Si despues de eso no entiende que acatando sus preceptos alcanzaria su plenitud como mujer, es que esta de atar.



Me permito seleccionarte alguna de las perlas de sabiduria que, totalmente al azar, me he encontrado en los cuatro o cinco primeros hilos. Enseñaselas y que vaya abriendo boca: :Aplauso:

Choni de San Adriá, pescadera, con larva, viuda de alfas y racaneando sesso. Estás como para elegir, mujer que no me cae bien.

Avinagramiento total, de oscuro, malfolladísima, parece una vieja con moño de oscuro de la España profunda más siniestra; de esas que al enviudar, sólo les tocará el cachopo el forense para taponarlo antes de meterlas en el féretro.

Felices no se, pero mas ricas y mas pilinguis te digo que si
 
Última edición:

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Choni de San Adriá, pescadera, con larva, viuda de alfas y racaneando sesso. Estás como para elegir, mujer que no me cae bien.

Solo he entrado a mirar este comentario, y es en respuesta a una pescadera de First Dates que dice:
"Lo primero en lo que me fijo es en el físico. Si me entra por la vista, luego ya conozco a la persona",

"No me gusta nada, cero", le dijo. Y añadió: "Fisicamente no me gusta, tiene barriga y esta gordito. A mí me me gusta que se cuiden"
Que por supuesto te parece normal porque lo dice una mujer de un hombre. Si fuese al revés te escandalizarías como una podemita cualquiera.