Mi lista de ignorados ha engordado exponencialmente durante el último año

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Los cinco primeros años con está cuenta no tenía a nadie en esa lista, ahora cada vez voy teniendo menos paciencia.

Los hay de las más variadas tendencias políticas, sin embargo estos piojotrolls tienen una cosa en común: vienen exclusivamente a provocar y no pueden negarlo.

Nada más que vienen a eso. Y ya son demasiados.

No aportan nada interesante y no tienen ni fruta jodida gracia.

 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Yo solo tengo en ignorados a Jesùs lo dijo, aprendiz de brujo y a dabuti. A este último siempre se lo recuerdo cada vez que abre un hilo :D
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.580
Mi lista de ignorados pasó el centenar, pero hace unas semanas hice una amnistia general. A todos se les ha aplicado la ley de segunda oportunidad.

P.D. Dabuti, xiko marxista, marlboro rojo, los foreros que no pueden faltar en una buena lista de ignorados.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
¿Jesús lo dijo? No se ignora a los mitos aunque sean tan especialitos como ese. ¿Qué será lo siguiente?¿Ignorar a Tochovista, a querido líder, qualicion...?
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.524
Reputación
65.225
Por qué ignoras al bueno de Bilbainadas?

Te faltan mogollón de multis de Glaster
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.138
Me parece de un narcisismo enfermizo hacer gala y jactarse de despreciar a otras personas.


Solo el hecho de que algunos vayáis pregonando la lista de ignorados ya dice mucho y mal de vosotros, os posicionáis en una altura que nadie os ha dado, si alguien sensato y con sentido común decide usar esa lista de ignorados, lo hará, pero JAMÁS hará gala de ello a modo de escarnio público como si de la santa inquisición se tratase, paseando a sus sometidos en público, a mi firma me remito.


Hacéroslo mirar y de paso incluyeme a mi en esa lista si es lo que te hace feliz.... :bla:
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.478
Reputación
74.382
Yo no soy mucho de ignorar, pero me ha pasado como al op. Al principio veía el foro medio decente, aunque con pegas. Cuando empezó la ola de multis de trolls empezó la decadencia absoluta. Secciones llena de insultos, temas repetitivos para provocar.....

Era un ****** entrar a temas calientes y el primer tema es de glaster o sus multis hablando de personas de color y los españoles no son blancos. Si no era esto, eran trolls de política, veganos, feministas radicales, trolls flodeadores....... Al final se corta por lo sano.

Lo bueno de este foro es que al ignorar a alguien evitas si quieres también ver sus temas. Esto no ocurre en otros sitios.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Yo me meto aquí a informarme y a intercambiar info, en la guarde a decir chorradas claro.

A todo los tarados que piensan con el pie, o que son CM o trolles, al ignore de forma automática.
No se puede estar perdiendo el tiempo con tonterías. Debo de tener cienes.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.951
Reputación
22.987
Y yo no estoy en tu lista pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu p mafer
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.506
Yo voy metiendo a alguno de vez en cuando una o dos semanitas al estilo calvopez y después los vuelvo a soltar otra vez que se aireen un poco.

Al único troll que suelo tener siempre en la lista es al cansino y paranoico de annamaria. Y a los que se meten a trolear en el hilo de Siria, comer sano y sin harinas en consumo respetable y otros hilos del estilo que yo considero más serios. Esos trolls no tienen amnistía jamás y van para siempre al ignore.

Saludos.