Mi lista de criptomonedas para montarse en este bull market

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
301
Reputación
201
Si entraste ahora mal... Hay altcoins ahí que ya llevan subidas absurdas encima... Si esto mismo lo hubieses comprado cuando tenias que hacerlo, con BTC en la cosa... Dic del 22... Y metieses 500 euros por cada una ... Habrías hecho una gran cantidad de dinero.aun errando en muchas.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
301
Reputación
201
Es como esto... Esto lo compré regalado, a menos de 1 centavo, ese era el momento de comprar... Ahora es impredecible lo que pueda hacer.

Un suicidio comprar.

También algunas se fueron a cero... Que esto también lo hay que contar, una te hace un x45 y otras a cero...


Screenshot_20240317-162315.png
 

Aries1488

Forero Paco Demier
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
25
Reputación
22
Yo lo tengo claro, ahí va mi portfolio:

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Recordad la fecha de este mensaje, porque espero este verano hacer un x30 fácil.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
HBAR hace poco mire y lo puede petar o no, todo es una incognita, igual se va todo a la cosa en dos tardes, un cisne neցro y se malo

no recomiendo invertir en crypto y si se hace, ser conscientes que estan todos a estafar, somos mayorcitos, a ver si a mi me sale o no mis apuestas, igual no
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
Yo lo tengo claro, ahí va mi portfolio:

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Recordad la fecha de este mensaje, porque espero este verano hacer un x30 fácil.
$ORDIS? No existe, será o $ORDI o $ORDS. Ambas gemas, las demas shitcoins amigo
 

Aries1488

Forero Paco Demier
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
25
Reputación
22
$ORDIS? No existe, será o $ORDI o $ORDS. Ambas gemas, las demas shitcoins amigo
Efectivamente fallo mío. Quise decir $ORDS, aunque ambas gemas, sí señor.
En cuanto al resto, son proyectos con mucho tirón a medio plazo, al menos mi oerspectiva.
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
Efectivamente fallo mío. Quise decir $ORDS, aunque ambas gemas, sí señor.
En cuanto al resto, son proyectos con mucho tirón a medio plazo, al menos mi oerspectiva.
Hmm, yo es que de shitcoins paso, pero vi $ORDS y se me enchufó algo, y le he metido cash sano. Si peta bien, sino pues a 0, pero diversificar en muchas shitcoins no se yo, al final no vas a ganar mucho si no le metes todo al rojo.

$ORDI la pille a $7 cuando salio porque me aburria y aun holdeo, no creo que venda
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.066
No llevo ni una de ese portfolio xd

¿Qué hace ahí mirror, del ecosistema Terra?

Ostras, es verdad, está MIRROR PROTOCOL.

Tengo un montón de ese chicharro en Kucoin y deslistado del tradeo, no los puedo mover a ningún otro exchange ni wallet, lo he intentado todo, Kucoin solo me deja moverlos a través de la red TERRA LUNC y claro, esa cosa ya no la usa nadie, hahahaahahha.

Si algún buen samaritano supiera alguna solución para esto estaría agradecido de por vida.

Y a otra de esa lista que llevo es VRA, pero a esa le tengo más fe, a ver si al primer pumpeo brutal la vendo y me salgo cagando leches.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
Yo lo tengo claro, ahí va mi portfolio:

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Recordad la fecha de este mensaje, porque espero este verano hacer un x30 fácil.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. ORDI subió x20 desde que puse el post y SATS un 150x

que llegáis tarde y os vais a arruinar…

De todas esas la que mas me gusta es $TRUMP