Impuestos: Mi límite. Si se aprueba esto, me voy del país.

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.607
Reputación
13.456
Por todos es sabido que este país es un sitio poco agradable de gente de izquierdas. Que si tienes un trabajo de alto valor vas a pagar más de un 30% de tipo medio solo en IRPF y que se van a quedar con el 70% de todo lo que generas. Pero aún así, queda todavía un resquicio de esperanza para salir de la carrera de la rata, y es la inversión.

Pues bien, esta hija de fruta que no ha dado un palo en su vida, hija de sindicalista que se lo ha llevado muerto. Una iletrada poco trabajadora como Yolandia Tucán Díaz quiere que las inversiones tributen como IRPF. Eso supondría de facto decirte, te estamos atracando vía impuestos, empobreciéndote cada vez más y NUNCA vas a poder escapar de la pobreza.

Si se aprueba esto me largo del país y que se joroben toda esta banda de hijos de satanás.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero si ya te han dicho que van a tokenizar el dinero y hacerlo caducable perdiendo su cualidad de depósito de valor... No sólo en España.
Estamos viviendo un momento histórico en el que podíamos aprovechar el levantamiento para cambiar las cosas, pero se está tan bien en el sofá...

eso seria el sueño humedo de los izmierditas pero eso no es posible .
 
Volver