Mi inquilino está arruinado y no paga el alquiler.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.112
Reputación
42.860
Ai progenitora, lleva 4 años y se ha arruinado.

y con el el bichito los juzgados están a full asi que un deshaucio va para largo. se lo tengo alquilado barato...ya veo que se tirará 2 años viviendo de jeta.
 
el tío me da pena, no tiene donde ir ni dinero el problema es que los gastos de este piso son altos(300 mes fijos asi que no pienso hacer de ong porque a mi no me sobran).
durante 4 años no ha causado problema alguno.
 
Mala suerte, con la que está cayendo (y lo que vendrá) era algo que le puede pasar a cualquiera. ¿Por lo menos ésta vez has hablado con él para que te comente qué le pasa y si tiene forma de solucionarlo?
 
Y si no tiene trabajo, ¿por qué no se vuelve al pueblo y abandona tu casa?
 
Mala suerte, con la que está cayendo (y lo que vendrá) era algo que le puede pasar a cualquiera. ¿Por lo menos ésta vez has hablado con él para que te comente qué le pasa y si tiene forma de solucionarlo?
me ha dicho que está con ansiedad por falta de dinero y que está en una mala situación... es el mismo caso que la anterior vez. para deshauciar se tarda 9 meses de media , que pais-.
 
Por cierto, a primeros de año llevaba cinco años alquilado, ahora lleva cuatro, si esperas un poco llevará cero y será como si no hubiera estado:

Que hacer si un inquilino no paga? ser comprensivo?

Y no sé si esto sigue activo. Si lo está, la llevas clara:

Suspensión de desahucios y de lanzamientos - Medidas sociales frente al cobi19 (el bichito-19) - Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
 
Por cierto, a primeros de año llevaba cinco años alquilado, ahora lleva cuatro, si esperas un poco llevará cero y será como si no hubiera estado:

Que hacer si un inquilino no paga? ser comprensivo?

Y no sé si esto sigue activo. Si lo está, la llevas clara:

Suspensión de desahucios y de lanzamientos - Medidas sociales frente al cobi19 (el bichito-19) - Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
de hecho lleva 4 y medio.
 
Volver