"¡Mi hija no se va a quedar encerrada en casa!" la reacción de un padre tras el positivo por el bichito de su hija

Espero que ese padre pase un agradable mes en la UCI tumbado boca abajo con los tubos del respirador bien metidos dentro , y que sufra, que sufra mucho
Ahogandonse y cagando en los pañales !!!... la empatia se recupera a palos sanas, si es necesario !!!..
 
jorobar con lo que viven en un chalet con piscina...si se lo ha trabajado puede vivir en donde le salga de los narices.
¿O es que todos tenemos que vivir en un contenedor de basuras?
puñetero país de envidiosos...eso si. mucho gñe, gña y que hay de lo mío sin doblar el lomo.
Paguitah paguitah gñe gñe
 
¿Pero el padre es estulto o qué?

Me llaman a mí para decirme que mi hija ha dado positivo y que no puede salir y le doy las gracias, cuelgo y me paso por el forro la orden. Hay que ser estulto para señalarse.
Es la nueva estultidez...o quizás ya estaba, solo que ahora se está agravando.
 
jorobar con lo que viven en un chalet con piscina...si se lo ha trabajado puede vivir en donde le salga de los narices.
¿O es que todos tenemos que vivir en un contenedor de basuras?
puñetero país de envidiosos...eso si. mucho gñe, gña y que hay de lo mío sin doblar el lomo.
Paguitah paguitah gñe gñe
La historia es seguramente apocrifa, seguro que se da, pero la coletilla del chalet con piscina, denota la ideologia progresista del periolisto !!!...
 
Encerrar a los sanos no tiene ningún sentido pero a esa petarda contagiada sí deberían encerrarla y si asoma el hocico por la calle 1.000 euros de multa cada vez.
 
No sé cómo cuando alguien coge la gripe no lo encierran también... Lleva matando gente décadas y no se prohíbe a nadie moverse. Cuantos de los que comentan la noticia han llevado alguna vez a su hijo con fiebre al cole, a la guardería o a un cumpleaños??? Te aseguro que muchos por lo que me cuenta una amiga desde una guardería, Paracetamol y marrón para otro....Pues ya saben, la próxima quince días sin salir... Toda la familia en casita. fulastres es poco.

Es hustec un antiguo. Lo modelno es un test carísimo que te dará "positivo en asintomatismo", valga la contradicción, y entonces, sin contraanálisis con cultivo de todas las muestras "positivas" se impondrá el cese de todas las libertades sin que medie ese detalle sin importancia de la "situación de emergencia" porque ¿pa-ke? no nos detedremos en legalismos que molesten nuestra hijoputez liberticida.
 
Encerrar a los sanos no tiene ningún sentido pero a esa petarda contagiada sí deberían encerrarla y si asoma el hocico por la calle 1.000 euros de multa cada vez.
Contagiada de qué?

Te imaginas que te multa un radar que solo es fiable en un 95% de las medidas? Te imaginas lacara de estulto que se te iba a quedar si el policía te dice que "técnicamente iba usted a 238 km/hr en su Nissan Micra y no me muevo de mi versión"?

Los papayatest son una cafrada de la manada de inútiles cuyo sistema colapsó y masacró a nuestros mayores. Estamos de burócratas paletos y liberticidas hasta loscojones.
 
Esos chavales son la demostración de que la contagiosidad del bichito es un camelo.

Si el apocalipsis fuera real, la noticia sería que están todos ingresados. Pero la noticia es que les van a pasar cosas malísimas, porque realmente no les ha pasado nada.
 
Esos chavales son la demostración de que la contagiosidad del bichito es un camelo.

Si el apocalipsis fuera real, la noticia sería que están todos ingresados. Pero la noticia es que les van a pasar cosas malísimas, porque realmente no les ha pasado nada.

Incluso si fuera real el contagio, la "asintomaticidad" sería una noticia cojonuda. Yo aprovecharía para reunir a los jovenunos a birras y comida pagadas en alguno de los chaletes mientras me montaba una cuarentena de tres semanas y otros progenitores también.

A la vuelta, nuestros cachorros salvarían el barrio de futuras epidemias mientras que en los barrios obreros los badulaques lobotomizados por la tele estarían listos para ser contagiados por la versión foránea de este bichito, que puede ser más peligrosa.
 
Volver