Mi hermana, ORGULLOSA de que su HIJA no hable con SU PADRE +divorcio +hd

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Mi hermana, divorciada, tiene la custodia de su hija. Mi hermana, entre otras cosas, es un ser lleno de veneno y en esta anécdota resumo su manera de ser:

Me envía un mensaje por Whatsapp, en él me dice que le dé al play a un audio que me iba a descojonar. Le doy. En él, mi sobrina, de ocho años, y su padre están teniendo una conversación. Su padre le pregunta por temas triviales: el colegio, el día a día, sus amigas, etc. Mi sobrina se limita a asentir y a decir "bueno, hablamos mañana" a cada una de las preguntas de su padre. Se puede oír como mi hermana se ríe por detrás.

El padre abandona tras cinco minutos chocándose contra un muro.

Le he dicho a mi hermana que es muy triste lo que está haciendo, y que le guste o no ese tipo es su padre. Pero no atiende a razones y dice que está orgullosa de lo que ha conseguido.

Qué ardor de estomago. Necesitaba compartirlo. Qué maldito ardor de estomago.

ForoCoches - Información
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.641
Menuda mujer que no me cae bien

---------- Post added 19-may-2017 at 19:52 ----------

Si de verdad le importa la hermana que le de una buena paliza, al padre viendo todo perdido se le puede ir la cabeza, como en su día me paso a mi
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pilinguis astutaS MORID DE UNA VEZ HIJAS DE fruta jorobaEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.348
Reputación
40.010
Audio??? Las muy pilinguis tambien hacen que los hijos hagan dibujos con el padre a lo lejos y la madre dandole la mano a ellos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Muchas personas son monstruos, y otras en condiciones normales son "normales", pero expuestas a situaciones difíciles se vuelven monstruos.

Es la realidad, y no encaja con la visión infantilizada que continuamente vomitan películas, novelas, etc., y la sociedad en general.
 
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.927
Reputación
2.160
Ya lo dije yo hace rato; el hombre necesita volver a sus raíces: amar como un loco y desentenderse de las crías, eso es cosa de las hembras de la especie
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Son comportamientos normales para el sucubo común, el horror es que la ley los protega y aliente y el padre no pueda hacer nada.
Esta sociedad es del malo.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
jorobar, es que si quisiera a su hija ¿Cómo hacerla esto? Por muy loca que esté y por mucho que odie a su ex. Para los hijos, su madre y su padre son las figuras de referencia, el daño que se hace a los niños oponiendolos a cualquiera de ellos es bestial.

No entiendo cómo la vida da hijos a personas así, la verdad.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.415
Reputación
134.900
Lugar
Terra enxebre
Ojalá en vez de una hija tuviera un hijo y alguna fruta como ella le hiciera el día de mañana la misma jugada a su hijo. Yo por lo que veo las mujeres que tienen hijos varones no son tan radicalmente feministas radicales porque el día de mañana puede volverse toda esa locura contra sus hijos...
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Espero que cuando la niña tenga 18 años la madre le diga el porqué de la extinción de la pensión.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Pues casi mejor para él, que se desentienda de esa fruta niña y esa mujer que no me cae bien y a tomar por trastero.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.585
Reputación
113.242
Pues casi mejor para él, que se desentienda de esa fruta niña y esa mujer que no me cae bien y a tomar por trastero.
La niña probablemente no tenga ninguna culpa pedazo de haragán porque a esa edad todos hemos sido bastante manipulables y tú todavía más manipulable que los demás porque naciste simple del trastero y morirás simple del trastero.

Yo tuve suerte de tener unos padres normales como tantos otros y por tanto solo me puedo imaginar lo que debe de ser tener a la maruja de tu madre todo el día pegada a tu oido soplándote lo cliente y cabrón que es tu padre.

sALUDOS.