¿ Te gustaria chuparle el anillo de cuero a la muchacha que esta sentada en el 600 ?El icono de nuestra motorización, el seat 600, se comenzó a fabricar en 1957, hasta 1973.
Hasta 1970 las puertas se "abrían por delante" dando nombre al modelo "mirabragas", este no es mirabragas...
Ni me había fijado en ella, me gustan tanto esos cochecillos... quieres decir que tiene anillo de cuero?¿ Te gustaria chuparle el anillo de cuero a la muchacha que esta sentada en el 600 ?
En mi juventud tuve uno de segunda mano, era de los ultimos modelo L especial, matrícula B letra O color granate, tenía hasta luneta térmica, lo volqué en una curva y fue al desguace...La foto del que has puesto es el llamado "tapabragas" en clara oposicion al modelo anterior que describes.Si te gusta el Seat 600 te recomiendo el libro "El Seat 600,símbolo de una época",de la editorial Susaeta.Explica muy bien la historia de ese modelo tan popular en España y algunas de sus fotos son bastante curiosas.
Que final mas triste para un coche tan apreciado,espero que tengas mas suerte con los coches actuales.En mi juventud tuve uno de segunda mano, era de los ultimos modelo L especial, matrícula B letra O color granate, tenía hasta luneta térmica, lo volqué en una curva y fue al desguace...
Hoy se pagan mas de 3.000 por uno.
He tenido varios después, un mini Cooper sport pack, de los últimos que se fabricaron año 1.999 antes de sacar el de ahora.Que final mas triste para un coche tan apreciado,espero que tengas mas suerte con los coches actuales.
jorobar,eres un crack.Ahora te tengo envidia por haber tenido semejantes coches.He tenido varios después, un mini Cooper sport pack, de los últimos que se fabricaron año 1.999 antes de sacar el de ahora.
pero me cansé y lo cambié por un Seat 850 spider, que tambien me cansé de el y lo vendí en 2009
El spider era el 385 , de la producción total 1.700 y pico, me gustaba, pero mi mujer iba acojonada cuando la llevaba, sin reposacabezas, muy bajo y ese motorcillo de 903 c c era super alegre, lo ponía a tope y pillaba los 150 sin problemas, pero con el tráfico actual era peligroso.jorobar,eres un crack.Ahora te tengo envidia por haber tenido semejantes coches.
Me encantan esas historias acerca de resucitar un viejo coche,camion,bici,etc.Deberia ocurrir mas a menudo en vez de comprar uno nuevo y condenar a la muerte o al ostracismo al modelo viejo.Saludos desde mi Opel Kadett,yo no llego a tu nivel ni de lejos.El spider era el 385 , de la producción total 1.700 y pico, me gustaba, pero mi mujer iba acojonada cuando la llevaba, sin reposacabezas, muy bajo y ese motorcillo de 903 c c era super alegre, lo ponía a tope y pillaba los 150 sin problemas, pero con el tráfico actual era peligroso.
Tiene una bonita historia, en 1.995 lo veía desde la carretera "abandonado" en una finca bajo un tejado de uralita, un día entré a preguntar por él salió una mujer y me dijo que era de su hijo. Le dije si lo vendía y me contestó que ya le habían preguntado varios y que no.
Le dejé mi teléfono y pasado mas de un años (ya ni me acordaba) me llamó y me dijo que lo vendía porque se había separado y necesitaba casch. Le ofrecí 90.000 ptas unos 550 euros (el coche estaba entero y dado de alta) al final me lo vendió por 150.000 , ni 1.000 euros.
Ponerlo en marcha me costó unos 600 euros. cuando lo vendí después de tenerlo un montón de años, se vendió por 6.000 euros.