Mi gato tiene parálisis facial del lado izquierdo. ¿Que puede ser?

Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Eso de la hora loca es porque no juegan con ellos!

A los míos como a las 10pm o algo así les saco la caña y jugamos como por 30mins. los días que no juego con ellos les da la hora loca.
 

lidem

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
115
Reputación
83
Eso de la hora loca es porque no juegan con ellos!

A los míos como a las 10pm o algo así les saco la caña y jugamos como por 30mins. los días que no juego con ellos les da la hora loca.
discrepo, la hora loca de los mios es las 7 de la mañana, se persiguen y tiran todo! Independientemente de si haya jugado con ellos mucho o poco la noche anterior.

Y mis gatos nunca ven el fin cuando juegan con la caña, podrian estar horas! Cuando la guardo en el cajon se las apañan para sacarla y pasearla por la casa.

Por cierto, pobre michino, cuentanos cuando sepas...
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Al mio le da entre las 8 y las 9, y parece un coche de choque. Corre y salta por toda la casa chocandose con todo lo que se cruza. Cuanto mas se golpea, mas deprisa corre :roto2: y hace ruidos raros (rrruuu rrruuu rrruuu).
Jojojo, eso mismo hace el mío, incluido el "rrruuu". Incluso ahora, con tres patas sólo, sigue haciendo el gañán por toda la casa que da gusto, aunque en muchas ocasiones acabe en pelea con la gata por un quítame allá esas zarpas :p

A veces entro en la cocina y están las sillas en la otra punta de donde deberían, de lo burros que son.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
Mi gato amaneció hace un par de días durmiendo con un ojo abierto y me percaté de que tiene paralisis facial y que la oreja izquierda no la mueve, el parpado izquierdo no lo puede cerrar y la boca la tiene desviada un poco.

He consultado al veterinario amigo y me ha dicho que o es un golpe y se le pasa con el tiempo o no tiene remedio porque entra en juego órganos mas complejos o problemas mas graves. De momento tengo unas gotas para que no se le seque el ojo y tenga síndrome del ojo seco.

¿Alguno ha tenido alguna experiencia parecida?

El gato tiene unos 9 meses de vida.
Pues no lo se, yo en el curro hemos adoptado a Mia, un gato tuerto, lo notan mucho, son mas torpes, pero lo ganan con mas cariño, es nuestro último fichaje.
Suerte con lo tuyo.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
Lo de la hora loca del gato lo tengo identificado, es cierto, se pasea por la nave de un lado a otro, es sobre las 19 horas y es un puntazo.

Hay que tener cuidado con los sensores, los hace saltar la muy loca.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Mi gato amaneció hace un par de días durmiendo con un ojo abierto y me percaté de que tiene paralisis facial y que la oreja izquierda no la mueve, el parpado izquierdo no lo puede cerrar y la boca la tiene desviada un poco.

He consultado al veterinario amigo y me ha dicho que o es un golpe y se le pasa con el tiempo o no tiene remedio porque entra en juego órganos mas complejos o problemas mas graves. De momento tengo unas gotas para que no se le seque el ojo y tenga síndrome del ojo seco.

¿Alguno ha tenido alguna experiencia parecida?

El gato tiene unos 9 meses de vida.
:( pobrecito, no le han dado cortisona?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.524
¿Hay más gente cuyo gato tiene 'la hora loca'? Es que estoy intrigado con este tema.

A ver que tal termina la historia del michino paralizao, nunca oí semejante cosa...
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
¿Hay más gente cuyo gato tiene 'la hora loca'? Es que estoy intrigado con este tema.

A ver que tal termina la historia del michino paralizao, nunca oí semejante cosa...
Sí que es cierto, y se ve que las horas es un tema muy personal. No sé si a los demás les pasará, pero al mío la hora loca le da después de soltar por la noche. Siempre. Será que se siente ligerito después de evacuar y holle... es oír la arena del terrario y saber que en cualquiero momento oiré los estruendos por el pasillo y la respiración agitada... entrando en la habitación, subiéndose a las mesitas de noche y tirando todo cuanto hay a su paso...

A veces incluso de las prisas con las que sale del terrario se lleva consigo un regalito colgante ...
 

dicar

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
18
Reputación
10
Puede ser un sindrome de horner, por otitis, trauma (golpe) o neuritis asociada
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Hola, el animalillo sigue igual.

Ahí está tomando el sol.

Ya le he dado sus medicinas y es cuestión de esperar.

Os iré contando. Gracias por todos los comentarios.

Este también tiene la hora loca y hace el sonido ruuuuruu mientras corre como un loco. Le da sobre las 22.
Lo tengo medio amaestrado y le tiro su peluche y me lo trae. Hasta que se cansa de correr. :p
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Siento romper el tema del hilo, pero aprovecho para decir que el martes tuvimos que sacrificar a mi gata, con tan solo nueve años.

jorobar, no lloré por la muerte de mis abuelos, y casi nos tienen que sacar clínex en el veterinario...
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
yo tuve esa misma paralisis hace un par de meses, no podia cerrar el ojo izquierdo, ni apenas mover nada del lado izquierdo de la cara, no se como será en animales, pero a mi me dieron varias pastillas y gotas y una pomada para el ojo, y en mes y medio estaba ya todo perfecto, no me ha quedado ninguna secuela ni nada... a mi me lo provocó una inflamación del oido que me afectó a un nervio facial.

se le pasará seguro. yo también pensaba que me habia quedado 'tarado' de por vida y que va, ya estoy divina de la muerte. :))

suerte.
 

nak33

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
372
Reputación
184
Lugar
situación o lugar donde se encuentra una cosa
Yo creo que el problema es que a los animales no los miran igual que a una persona, algo que entiendo por un lado, pero por otro me joroba. A una mascota se le quiere a veces tanto como a un familiar o amigo.

Mucha suerte y que se recupere lo antes posible.