Mi experimento de badoo SE ME VA DE LAS MANOS

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Os conté el otro día que me había hecho un perfil de una mujer, físicamente aceptable, bastante encantadora y perfil creíble

Que lo hice para charlar con chicos que eran buenas personas y majos y subirles la jovenlandesal y alegrarles el día teniendo buenas conversaciones y riéndonos ambos. Que se sintieran VISIBLES y personas humanas.

Eso fue los primeros días, pero al final el experimento ha derivado en otra cosa de forma natural e instintiva.

Ya no hablo con peleles, solo hablo con alfotes y johnny platanotatuada. La forma que tienen de tratarme me abruma, no quiero carapalurdos educados que intentan escalar poco a poco y se nota que esa chica les intimida

Quiero johnnypollastatuadas que me sorprendan, que sean una caja de sorpresa, que sienta el rezumar de su testosterona a través de la interfaz de badoo

Los chads mandan
 
Eso es porque estás estrogenizado.
 
Solo te falta comprarte otro bote de lubricante para el ojo ciego en gaiazon y quedar con ellos.
 
Cuantas fotos de pirulas tienes ya? Alguna que valga la miembro viril?
 
El troleo es el que haces aquí hijo de la gran fruta, ni pones logs de convers ni por supuesto captura, eres un FRAUDE calvicion aparte de un FRACASADO y LOSER en la vida real.
 
Necesitas subir tu dosis de éxtasis... cada día estás más aburrido
 
br5ezg.jpg
 
Volver