Mi experiencia después de dos semanas con TINDER

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Voy a ir al grano:

- Soy un 7,5/10
- Sobre los 20 años
- Cuerpo normal, estatura normal
- Capital de provincia
- No troll, no gano nada inventandome estos numeros que son tirando a normalitos


Resultados:
- 66 Matches, la mayoría de chicas que son un 7/8, algún 9 y algún 5/6
- Estoy hablando seguidamente con unas 3 o 4
- Muchas me hablan ellas primero (Lo que más me ha sorprendido)

Y nada a ver si me amo a alguna y me lo quito porque estoy hasta los narices de hablar de tonterías para echar un polvo de cosa, cómo hecho de menos salir de fiesta y comerte a la primera que pillases, sin mediar casi palabra
 
En España o fuera?
Un colega consiguió como 100 en Croacia y aquí ni 10 matches xD
 
¿Dos semanas haciendo el iluso perdiendo el tiempo y todavía ni te la han chupado?

Con que hubieras gastado 10 minutos y 60 euros en pasion.com ya habrías hecho todo lo que querías. Y muchísimo mas barato a no ser que pienses que el tiempo no es oro.

No, lo que pienso es que si te vas de pilinguis eres un puñetero FRACASADO
 

meparto:meparto:meparto:

Si establecemos un baremo internacional y atendemos no el credo virgendorito sino a LA REALIDAD, lo que se ama de verdad, sin ser famoso seguramente no puedes llegar ni al 8.

Soy un 7,5/10
- Cuerpo normal, estatura normal

meparto:meparto:meparto:


chicas que son un 7/8, algún 9

meparto:meparto:meparto:

Jenna Jameson y Silvia Saint son MUY mejorables, así que valen un 9 máximo a los 18 años. Ahora mismo NI EXISTEN en el planeta las 9/10.

No, lo que pienso es que si te vas de pilinguis eres un puñetero FRACASADO

meparto:meparto:meparto:

Desde 2016 lleva el mongo este por aquí. Flípalo.
 
meparto:meparto:meparto:

Si establecemos un baremo internacional y atendemos no el credo virgendorito sino a LA REALIDAD, lo que se ama de verdad, sin ser famoso seguramente no puedes llegar ni al 8.



meparto:meparto:meparto:




meparto:meparto:meparto:

Jenna Jameson y Silvia Saint son MUY mejorables, así que valen un 9 máximo a los 18 años. Ahora mismo NI EXISTEN en el planeta las 9/10.



meparto:meparto:meparto:

Desde 2016 lleva el mongo este por aquí. Flípalo.

jajajjajajaj te has esmerado ehhh estulto
las pivas esas q dices pues ni astuta de quien son pero yo estoy hablando de estándares reales, ni estrellas prono ni modelos ni cosas de esas y lo del 2016 pues la vd q no se que quieres decir
 
Seguro que Justin Bieber y miles miles de famosos, empresarios, ricachones y futbolistas son fracasados por irse de pilinguillas, claro, claro...



JAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA, seguro que cuando subes al piso de pilinguis PACO DE cosa de tu ciudad te crees que eres ahi Justin Bieber en una mansión en Miami o algo... Si estás DERROIDO admítelo, no pasa nada, pero no te compares con un multimillonario por irte de pilinguis. Los millonarios se meten coca, y no por ello hace que que tu te trinches medio pollo cada finde estés a su nivel
 
JAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA, seguro que cuando subes al piso de pilinguis PACO DE cosa de tu ciudad te crees que eres ahi Justin Bieber en una mansión en Miami o algo... Si estás DERROIDO admítelo, no pasa nada, pero no te compares con un multimillonario por irte de pilinguis. Los millonarios se meten coca, y no por ello hace que que tu te trinches medio pollo cada finde estés a su nivel

Sí sí, se nota que eres todo un triunfador a juzgar por lo que escribes en este hilo:

Y nada a ver si me amo a alguna y me lo quito porque estoy hasta los narices de hablar de tonterías para echar un polvo de cosa, cómo hecho de menos salir de fiesta y comerte a la primera que pillases, sin mediar casi palabra

Si a ti te joroba que otros consigan billetera mediante y sin perder el tiempo (lo más valioso que hay) lo que tú obtienes "gratis" echándole HORAS y más HORAS para echar un polvo de cosa como tú mismo reconoces es tu problema, no el de los demás.
 
Sí sí, se nota que eres todo un triunfador a juzgar por lo que escribes en este hilo:



Si a ti te joroba que otros consigan billetera mediante y sin perder el tiempo (lo más valioso que hay) lo que tú obtienes "gratis" echándole HORAS y más HORAS para echar un polvo de cosa como tú mismo reconoces es tu problema, no el de los demás.

yo no soy ningun triunfador ni pretendo serlo, pero al menos no me voy de pilinguis
 
Volver