Mi ex-novia me está volviendo loco!!!!

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Yo volví con una ex después de 3 años y medio.

Estuvimos 4 años y medio juntos, y luego nos separamos. Los dos tuvimos nuestros escarfeos y tal, pero al final volvimos. Ahora amamos como animales salvajes de puertas adentro, y de puertas a fuera somos una parejita modosita.

Yo a esa pava le daría largas de momento, porque si quiere ya volverá. Lo que no puede hacer es engañarte. Esa fruta hez de "te quiero, pero no puedo estar contigo" lo ha visto en alguna peli. En la vida real eso no existe. Si realmente quieres a alguien, haces lo que sea por estar con esa persona.

Por supuesto, si en esas tentativas la puedes poner a 4 patas y fornicar un poquito en Mode Clint Eastwood On, tal y como han comentado, mejor. Demúestrale lo que es que te cepille un tío de querida madre. Dale todo lo suyo sin remilgos, para que sepa lo que se está perdiendo.

Buenos días.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
por cierto para el modo clint eastwood hace falta botas de vaqueros a ser posibles sucias que manchen la cama:D
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
El futuro no existe... Si se te pone a tiro tu ex, ve a su casa a por la caja, procura apretarla unas cervezas, te la cepillas, y después, te levantas, te vistes y te piras diciendo "Pues si, ama mejor con la que estoy ahora, es que no me acordaba bien, ¿ Donde está la caja de las fotos ?, hasta luego".

Apoyo la moción


Es lo más inteligente, y de paso un polvete vengador sin vaselina es lo mejor para esta pedazo de pendón.
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Querido forero: No quería contestarle sobrio, por ello le escribo después de tomarme mi 3ª cerveza, así mis insultos hacia usted tendrán por lo menos una escusa.

Que sepa que es usted un mierdecilla que no merece ningun respeto, es decir tiene usted una nueva pareja, con la cual decidio usted libremente establecer relación y viene su ex y usted que es Dios decide dejarla asi por las buenas por una señorita que solo quiere de usted que le suba el ego, espero que tenga narices para decirle a su actual pareja la decisión que habia tomado sin consultarle a ella, sea un hombre y hagalo, se respetara más asi mismo , que ya es algo.

En cuanto al hecho de su ex, eso es cuestión de un analisis más profundo, a saber: le deja a usted por no querer cipotecarse y elije a otro ser , que sin entrar en más profundidades tampoco quiere hipotecarse, aparte de que es "jefe", es decir, tiene un estatus superior al de usted, con lo cual ella se siente satisfecha, a alcanzado "algo mejor".

Ella se siente insatisfecha, deja a Juan y encuentra a Palomo, pero ni a cambio de sesso obtiene lo que desea, osease un hogar, entonces se acuerda de usted y se pregunta ¿ que sera de él? y le llama y usted acude, pimpollo, a su llamada, la escusa: unas fotos, vamos no aguante, existen escusas más originales que esa.

A partir de ese hecho quiere jugar con sus sentimientos , ver hasta donde esta usted "aun" colgado de ella, su pelo , sus manos, sus caderas, usted vive de recuerdos, del pasado, su actual pareja no se merece "algo" como usted, ella aposto por una relación que usted traiciona, usted no se quiere, usted no la quiere, vayase a soltar.

haga caso a su madre, como el cariño de una madre existen pocas cosas, y ella lo ve desde fuera,usted desde dentro y esta mal, esta dolido, pero esta dolido por usted, no por la relación nueva que usted empezo, a la cual seguramente le haraia daño, un daño que a usted se la rezuma,le da igual, por eso digo que no merece respeto alguno.

follese a la pilinguita de su ex, asi sentira algo, pero algo con sabor a viejo , a roto, y deje a su actual pareja, no se merece a un sujeto capaz de venderla por un recuerdo.

Vayase a soltar.

PD-Con todo el cariño.
 

luarca84

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.405
Reputación
442
Yo creo que lo único que buscaba esa tía es desahogarse sexualmente contigo porque su actual pareja no la satisface lo suficiente, si la satisfaciera no quedaría contigo.
Pero bueno, tú tampoco eres ningún santo porque quedabas con tu ex a espaldas de tu actual pareja, quien me da pena es tu actual pareja que sufrirá por culpa de tu ex y por tu inseguridad.
 

luarca84

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.405
Reputación
442
haga caso a su madre, como el cariño de una madre existen pocas cosas, y ella lo ve desde fuera,usted desde dentro y esta mal, esta dolido, pero esta dolido por usted, no por la relación nueva que usted empezo, a la cual seguramente le haraia daño, un daño que a usted se la rezuma,le da igual, por eso digo que no merece respeto alguno.

follese a la pilinguita de su ex, asi sentira algo, pero algo con sabor a viejo , a roto, y deje a su actual pareja, no se merece a un sujeto capaz de venderla por un recuerdo.
+1............
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
El futuro no existe... Si se te pone a tiro tu ex, ve a su casa a por la caja, procura apretarla unas cervezas, te la cepillas, y después, te levantas, te vistes y te piras diciendo "Pues si, ama mejor con la que estoy ahora, es que no me acordaba bien, ¿ Donde está la caja de las fotos ?, hasta luego".
Yo no podría hacer eso, no iría conmigo. Y eso que tuve una vez la oportunidad de vengarme de una ex de esa manera, pero no tuve el valor. Cada cual es cada cual.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
El Consul y luarca

teneis toda la razón. No quiero justificarme ni nada. Sé que hice mal en proponerla volver, pero realmente, no era algo que yo hubiese planeado. De hecho, cuando quedé con ella yo quería irme de allí pronto, pues sabía que me estaba derritiendo la barrera poco a poco.

¿Por qué le pedí volver? No lo se, realmente. Para mi fue como un acto reflejo. No fue una respuesta establecida a nivel cerebral consciente. No fue algo que yo hubiese pensado y meditado durante mucho tiempo. Simplemente, todos los sentimientos que había encerrado durante tanto tiempo y que pensaba que ya no existían, se desataron de golpe y se verbalizaron en dos segundos. Me gustaría compartir con vosotros lo que sentí en ese momento, no para justificarme, porque no quiero hacerlo, sino para que veais lo que sentí.

Era como si de repente se hiciese la luz y lo viese todo con una claridad tan pura como si te hubieran metido un diamante en el cerebro. Pensé, ¡jorobar, cómo no me he dado cuenta antes!. Para mi, el estar con ella lo sentí, en ese momento, tan natural y que era algo a lo que estaba tan llamado como a beber agua, o a que el sol saliese cada mañana. El ciclo natural de las cosas. En ese contexto, todos los otros factores a considerar, familia, amigos, anteriores daños, parejas intermedias, racionalizaciones, estaban como a un millón de kilómetros de distancia de algo tan luminoso, claro y natural como lo que tenía delante.

Dicen que en esos momentos tan emocionales, el cerebro bloquea las áreas del pensamiento racional y vuelven a tomar el control las áreas del cerebro emocionales, por debajo de la corteza cerebral. Eso pasa cuando a los padres ven a sus hijos recien nacidos, por ejemplo. Aunque el niño sea feo como un higo duro, a los padres, objetivamente, les parece el niño más bello del mundo. Y no porque le tengan cariño y quieren ser amables, sino que si les hicieras una prueba con el polígrafo se demostraría que realmente están convencidos, fisiológicamente, de que su niño es el más guapo del mundo. No se paran a pensar que es estadísticamente casi imposible que de todos los niños que existen en el planeta, sea precisamente el suyo el más bello. Simplemente lo siente así.

Pues algo así me pasó a mí. Cuando ella consiguió derretirme, os juro que habría puesto mis dos brazos y todo mi cuerpo en el fuego de tan seguro que estaba como que ella era la persona mas perfecta para mí que podía existir en el universo. Tan cierto como que 1+1=2.

Después, cuando vino el mazazo emocional, tuve que tocarme la cara para saber que seguía ahí.

Lo que más me preocupa ahora, es que después de seis meses de razonamientos cerebrales lógicos de por qué no debía estar con esta chica, toda esa parte lógica, fría y salvaguardadora de mi cerebro se haya puesto en modo "no response" cuando la necesité.

Quizá me estoy comiendo mucho la cabeza. Pero tengo miedo no solamente por lo que ella quiera jugar conmigo ahora que he enseñado mis cartas, sino porque tanto tiempo después en que creía que tenía el control de mis sentimientos, he visto que sigo desprotegido, y que no me conozco. Y que todos mis intentos de razonar con lógica esta situación, sus palabras, sus voluntades y sus contradicciones no son más que una forma de intentar conseguir una falsa sensación de seguridad para enmascarar el control emocional que ella sigue ejerciendo sobre mí.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
¿Por qué le pedí volver?
Porque eres un AFC. Uno puede tener novia o comerse los mocos, pero un hombre ha de conservar su dignidad, y no arrastrarse ante una mujer. Esta claro que tu ex-novia tenia todo el poder en vuestra relacion, y te ha usado como un kleenex para obtener un ego-trip.

Lo peor es que le has puesto los cuernos (emocionalmente) a tu actual novia, y aun asi, no has podido evitar la humillacion.

Total, un desastre. Te recomiendo sosuave.net. Te hace falta urgentemente.

R6L
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Quizá me estoy comiendo mucho la cabeza.
Te la estás comiendo demasiado, sí

El mejor consejo que he leido ha sido el de lennon: cruel, duro, pero directo a tu orgullo. Si de verdad te quisiera no se estaría pasando por la piedra al jefe... ¿crees que en esos momentos piensa en tí y en lo mucho que te quiere? :rolleyes:

O demuestras un poco de orgullo y de amor propio o acabarás de nuevo en sus manos, para posiblemente desecharte otra vez cuando le venga en gana
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Yo creo que lo único que buscaba esa tía es desahogarse sexualmente contigo porque su actual pareja no la satisface lo suficiente, si la satisfaciera no quedaría contigo.
Pero bueno, tú tampoco eres ningún santo porque quedabas con tu ex a espaldas de tu actual pareja, quien me da pena es tu actual pareja que sufrirá por culpa de tu ex y por tu inseguridad.
Pues yo creo que lo peor que se le puede hacer a una pareja no es meterle cuernos.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Carlitos, voy a echarte una mano, eres un tio majo.
En primer lugar, soy una mujer, probablemente te ayude desde mi punto de vista femenino.
Esa chica asoció que hipotecarse=comprometerse. Entendió tu reticencia a ponerte la soga al cuello como un síntoma de no querer ningún tipo de compromiso. Se frustró y se dejó.
Ha pasado el tiempo, ha visto como está el mercado y ha visto que ha hecho el simple dejándote. Que no se ha hipotecado y no lo ve claro y ahora se acuerda de lo que dejó atrás.
Un consejo, esa chica está hecha un lío y no sabe ni lo que quiere. Haz caso a tu madre y a los foreros. Deja a tu nueva novia, porque es obvio que no estás para tener ahora una relación. Olvida a la ex, rompe todo tipo de contacto con ella, pasa la página y deja el pasado atrás.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.820
Reputación
6.728
¿Y que pasa con tu actual novia? ¿Estás con ella por estar? Aquí es la gran olvidada.

Si estás con estas comidas de tarro, mejor sé sincero con ella (la nueva) y déjalo. Es lo más honesto.
 
Última edición: