Mi botón nuclear es más grande que el tuyo.

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
George Washington, Churchill, Mao Zedong, Napoleón, Rajoy.... ná, todos ellos serán eclipsados por el mayor estadista que ha nacido el mundo en los últimos siglos. Y como no podía ser de otra manera, muchos foreros de burbuja lo vieron venir y lo anunciaron como el visionario antisistema que es, como aquel que pondrá el sistema global patas arriba para dar a luz un mundo mejor.

trump-NK-tweet-2_1514944663738_4760985_ver1.0_640_360.jpg
 
La hollywoodización de la política. Es casi pronográfico.

Se me ha venido a la mente la correspondencia que mantenían los primos antes de la Primera Guerra Mundial.
 
Es solo una cuestión de tiempo y estadística, que llegue un orate al poder de cualquier país con capacidad armamentística nuclear, que le de por lanzar bombazos nucleares como si no hubiera mañana. Total para llegar a presidente ya la condición sine quan non, es ser un orate, por lo que añadir otras "habilidades" muy compatibles con lo anterior es mucho más fácil, al intercepto.
 
0e9.jpg


Está haciendo exactamente lo que se le pidió. Trollear como si no hubiese un mañana y shitpostear en Twitter para mayor gloria del LOL.
 
El mundo agradecería si ambos mandatarios se subieran al ring a un combate de boxeo. La audiencia sería la leche y así zanjarían sus polémicas.
 
Entre zumbados anda el juego.
Lo dolido de todo esto es que pagaremos los justos por nunca mejor dicho dos zumbados.
 
Yo agradezco que haya logrado desmitificar la funcion politica y las figuras del gobierno y del estado.

Normalmente el comun de los dirigentes y cargos electos son personas de lo mas mediocre (mediocre ademas tirando a bajo) que realmente no tienen ni idea de lo que hacen y se mueven por impulsos electorales/gonadicos.

Grande Trump por demostrar, involuntariamente, que el rey esta desnudo y a todos nos iria mejor por nuestra cuenta que bajo sus mandatos.
 
Que se pegan, que se pegan :XX::XX:

https://laughingsquid.com/wp-content/uploads/2017/05/landon-meier-pilinguin-trump-kim.gif?w=640
 
Volver