Mi biego esta MUY INSOPORTABLE

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.485
De el director de El Renacido, ahora nos llega; El Deslomado

Con Jaisengerg Williams jr, en el papel de Paco el leñador y su padre en el papel del malvado jubileta.

Un drama costumbrista lleno de sudor, rabia y pelotillas de ombligo por doquier.

Ya en su foro favorito.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.307
Reputación
10.030
Ya se sabe que con la edad aumentan exponencialmente las manias y obsesiones compulsivas en los abueletes...
Y mas aun hoy en dia con las ensaladas de frecuencias electromagneticas con las que nos bombardeannque traspasan el craneo debilitado por la edad como elpapel , y acrecientan el borŕeguismo .
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Ya se sabe que con la edad aumentan exponencialmente las manias y obsesiones compulsivas en los abueletes...
Y mas aun hoy en dia con las ensaladas de frecuencias electromagneticas con las que nos bombardeannque traspasan el craneo debilitado por la edad como elpapel , y acrecientan el borŕeguismo .
Es un clon de ANTONIO ALCANTARA, tanto para lo bueno como para lo malo. Jamas le reprocho nada y siempre sin excepcion me callo y me jodo yo, por respeto a la vida sacrificada que ha tenido siempre.

Pero eso no justifica el que haya que tragarle todas las pilinguis manias TOC de viejo que le estan entrando. Y mucho peor lo que hace mi madre, que es consentirselo todo y acostumbrarlo a que esa actitud de INSOPORTABLE factor 1000 esta bien
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Nini casapapi pobre inventándose una vida.

Vives en un piso de hez, lo has dicho mil veces en el pasado.

Hablando de tus vecinos, y mil datos más que has dado.

Pero como cada día nos descojonamos de ti, ahora vas creando hilos chorras para hacer como que no, pero no te preocupes, ya estoy yo para recordarte tu hez de vida.
Eso digo yo. Llevo años leyendole y siempre a vivido en un piso Paco de los de yugo y flecha con terrazo incluido! Y ahora de repente vive en un chalete que chalet si hace 6 meses hablaba que sus padres tenían en total 800 euros de ingresos y quería los 10k que tenían sus padres ahorrados para un negocio
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
A ver, acaso no pueden los padres del nini tener una casa en la aldea (heredada) y un piso paco de hez en el que se crió el nini?

Los de las aldeas tenemos tractores con maquinas para la leña de este estilo

Y buenas motosierras, además de una complexión acorde para los esfuerzos requeridos.
Hay días, que después de hacer 160 km por la mañana en la bici, tronzo durante horas troncos de esos que dice el nini que lo revientan, y a la noche aún tengo fuerzas para echarle dos polvos a mi señora que la dejan con los tobillos temblando.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.022
Reputación
20.851
Lugar
BCN...país por ver
@Jaisenberg ha tenido que trabajar. Y encima le han dolido el trabajo. Así que prepararos porque ha agarrado mala leche y bilis masivamente, y la va vomitar en el foro. El cabreo no se le pasa hasta Navidad por lo menos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.072
Reputación
90.969
Lugar
Santander
Te doy una idea de negocio para las ramas más finitas: HAZ 'WOOD CHIPS' (busca esto en google) está muy de moda como abono ecológico, vamos que transformas un suelo infértil paco de hez en un suelo muy fértil y lleno de vida en el cual crecen frutas y verduras en gran cantidad.

Mira estos paquetitos a 20 pavos, imagina todo lo que puedes sacar:

Smokey Olive Wood SOW-153 Virutas de Madera de Olivo, Naranjo y Almendro: Amazon.es: Jardín

Vídeo demostración de su uso y resultados:



Te puedes comprar una trituradora de ramas o hacerlo manualmente. Ale ya tienes un curro.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
Te doy una idea de negocio para las ramas más finitas: HAZ 'WOOD CHIPS' (busca esto en google) está muy de moda como abono ecológico, vamos que transformas un suelo infértil paco de hez en un suelo muy fértil y lleno de vida en el cual crecen frutas y verduras en gran cantidad.

Mira estos paquetitos a 20 pavos, imagina todo lo que puedes sacar:

Smokey Olive Wood SOW-153 Virutas de Madera de Olivo, Naranjo y Almendro: Amazon.es: Jardín

Vídeo demostración de su uso y resultados:



Te puedes comprar una trituradora de ramas o hacerlo manualmente. Ale ya tienes un curro.
¿Para qué? Si al primer palillo que saque va a ponerse a florear. Durmiendo antes las 12 horas de rigor eso sí.


talwc