Mi análisis de la inteligencia en México (Méjico) y por qué la democracia no sirve

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.103
Reputación
18.595
En mi país la gran mayoría de los mexicanos son estúpidos, por lo tanto son fácilmente manipulables. Daré unas cifras aproximadas de lo que considero es la composición de merluzez en México.

El 50% son auténticos badulaques, son los que van a los estadios fanáticamente a ver el fútbol, engrandecen a los youtubers, votan por partidos políticos como MORENA, Movimiento Ciudadano o el PRI. Suelen ser de izquierda.

El 30% son medio simples, ven Netflix, votan por candidatos independientes o por el PAN, tragan el feminismo y ven las noticias de medios convencionales.

El 15% son algo más inteligentes, no brillantes pero tienen buen sentido crítico, nunca votan por nadie y no ven la TV. No suelen tener cuentas en redes sociales, y leen bastante más que el promedio.

El 5% son mexicanos pensantes, anti-progres, suelen tener talentos relacionados con la inteligencia ya sea para bien o para mal, saben que México es una creación masónica, están bien informados en todo. Saben perfectamente que México no tiene remedio, que lo mejor es huir y con un buen capital.

Entendiendo esto queda claro que la democracia NO SIRVE, es un fraude. La democracia le da voz y voto a una mayoría de fulastres, incultos, ignorantes, demorados y atontados.
 
Y en qué porcentaje de grupo quedan los narcos? A esos les mueven inquietudes algo más diferenciadas y particulares que el resto.
goofy.gif
 
¿Cómo se llamaba ese analista mexicano, un señor mayor muy enérgico y parlanchín, que siempre que puede dice que es de orígen judío? No recuerdo su nombre pero siempre me pareció un analista inteligente aunque no logré ubicarlo políticamente (más allá de que sea judío, que ya es una coordenada importante...). Habla de geopolítica normalmente.

¿Qué opinan de él? Imagino que es parte del 1% pensante en México (en España el porcentaje es similar).

Edito: Alfredo Jalife

 
Última edición:
La pirámide!

Y no te olvides de los orates.
 
La clase media en México se defiende ya que por selección genética tiene algo más de 100 de c.i. , ser despierto o no ser un borregos matrix no depende de el c.i. conozco gentes que venden chicles en la calle que son despiertos o costureras que son despiertas pero pues le pasas videos de la quinta columna pero no lo pueden entender. Pero saben de las mentiras del gobierno, ejemplo en Cancún la vacunación de el bichito estuvo vacia cuando vacunaron a los senior +60 Módulos de vacunación el bichito están casi vacíos en Cancún
 
Última edición:
¿Cómo se llamaba ese analista mexicano, un señor mayor muy enérgico y parlanchín, que siempre que puede dice que es de orígen judío? No recuerdo su nombre pero siempre me pareció un analista inteligente aunque no logré ubicarlo políticamente (más allá de que sea judío, que ya es una coordenada importante...). Habla de geopolítica normalmente.

¿Qué opinan de él? Imagino que es parte del 1% pensante en México (en España el porcentaje es similar).

Edito: Alfredo Jalife



Alfredo Jalife? Es libanés étnico, cristiano.
 
En mi país la gran mayoría de los mexicanos son estúpidos, por lo tanto son fácilmente manipulables. Daré unas cifras aproximadas de lo que considero es la composición de merluzez en México.

El 50% son auténticos badulaques, son los que van a los estadios fanáticamente a ver el fútbol, engrandecen a los youtubers, votan por partidos políticos como MORENA, Movimiento Ciudadano o el PRI. Suelen ser de izquierda.

El 30% son medio simples, ven Netflix, votan por candidatos independientes o por el PAN, tragan el feminismo y ven las noticias de medios convencionales.

El 15% son algo más inteligentes, no brillantes pero tienen buen sentido crítico, nunca votan por nadie y no ven la TV. No suelen tener cuentas en redes sociales, y leen bastante más que el promedio.

El 5% son mexicanos pensantes, anti-progres, suelen tener talentos relacionados con la inteligencia ya sea para bien o para mal, saben que México es una creación masónica, están bien informados en todo. Saben perfectamente que México no tiene remedio, que lo mejor es huir y con un buen capital.

Entendiendo esto queda claro que la democracia NO SIRVE, es un fraude. La democracia le da voz y voto a una mayoría de fulastres, incultos, ignorantes, demorados y atontados.
Mas o menos en todos los sitios es igual, si bien es cierto que algunos paises disfrutan de un modelo mejor nacido que otorga cierta seguridad a su borregada autóctona, pero si metes el dinero suficiente y eliminas a un puñado de personajes clave, cualquier sociedad se puede ir a la cosa sin demasiado esfuerzo, es cuestión de que quién manda en el mundo quiera una cosa u otra para un pais o una región.
 
Es así, tal cual. La única manera en que veo factible que este país salga del pozo dónde esta, es que se implante una dictadura al estilo del Porfiriato o del Franquismo.
Que gobierne con mano dura y sin blandenguismos acabe con el narco (mafias) y con la mafia política.
Ya sabemos que la 4t fue muy popular ya que prometió algo similar, pero fue un burdo engaño fruto de la mente calenturienta de un ex priista demagogo, con ansias de poder.
El punto es que el país no saldrá adelante, mientras el voto del ignorante maiceado, valga lo mismo que el de alguien responsable y con criterio.
 
Ayer veia un "policias por el mundo" en el que entrevistaban a 2 chicas de las Maras en un "reformatorio".....Y me hizo pensar en civilizaciones (mayas-aztecas) y la herencia que hemos recibido los occidentales....

Las 2 chicas, indígenas, que no llegaban a 19, contaban sin ningun atisbo de arrepentimiento o remordimiento como llevaban a sus espaldas má de 18 "asesinados". Era cruel ver la indiferencia con la que lo contaban...En un momento dado, empezo a contar cómo descuartizaron a un niño de 11 años ¡vivo": que primero le cortaron todos los dedos y luego lo cachearon en 18 trozos, "celebrando su victima 18". Se se escapaban medias sonrrisas mientras lo contaba, y el poli en ese momento le pregutó: ¿te arrepientes?. Respondió un timido sí, para acontinuación sonrreir y afirmar...Bueno no......
La chica de al lado tmpoco parecia inmutarse.....
Y me pregunto si "los herederos de mayas y aztecas" no siguen siendo "victimas de su grado de civilización"...de tiempos 500 años a...
Me lleva a pensar que su "brutal violencia y falta de empatía" viene muy marcada por su pasado más inmediato. De Evolución pura y dura.

No sé...no me explico la brutalidad que se gastan por esos lares....y no dejo de creer que 2.000 años de "cristianismo" ha modelado y mucho "nuestra empatia"; sobre todo en lo malo; somos mucho más civilizados asesinando y matando.....y creo que eso no hace algo más mejores...aunque no mucho...

En cambio, a los "indígenas del norte" les veo mucho más evolucionados y civilizados

......mañana dejo los porros....
 
Volver