mi amija der insti me ha dicho que los temas de conversacion de las chicas son ABURRIDOS

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
607
Reputación
1.236
Conversaba con una de mis amigas mujeres XX sobre series y peliculas donde las protas son mujeras y le decia que lo malo no son las actuaciones de las actrices sino que son los dialogos entre personajes femeninos lo que son un conyazo que te kagas y ella me dijo "mmmm sí, las conversaciones entre mujeres son aburridas"

Si una mujer de verdad (y no un decepticon como los que pululan en este infame foro) admite que los temas de conversacion entre chicas son aburridos es que tiene que ser forzozamente verdá

Tomatitochan ha hablado :cool
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
meparto:meparto:meparto:

Se ve que no conoces a Ayn Rand. Gran escritora, guionista y filósofa, no destacó precisamente por su belleza. No tenía rasgos femeninos (aunque era una mujer hetero).
No tengo el placer de conocerla pero si es como dices XX y yo llevo un par de cruzcampos encima puede que me la ligue

Volviendo al tema, seguramente que ella y sus amigas no paraban de hablar de tíos, de dietas y de series
 
Volver