mi abuela se esta muriendo, voy a su funeral o no?

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
no se que hacer no quiero ir a ningun funeral que no hay barra libre en comparacion con las bodas que tampoco me gusta ir pero hay alkol y se hace mas llevadero pero en los funerales no hay alkol de por medio solo lamentos
 

Dones

Cuñado nija
Desde
30 May 2018
Mensajes
103
Reputación
124
Haz acto de presencia aunque solo sea unos instantes, toda tu familia agradecerá el gesto
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
no se que hacer no quiero ir a ningun funeral que no hay barra libre en comparacion con las bodas que tampoco me gusta ir pero hay alkol y se hace mas llevadero pero en los funerales no hay alkol de por medio solo lamentos
No me seas, vete, jorobar...
 

EstebanRodriguez

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
119
Reputación
35
no se que hacer no quiero ir a ningun funeral que no hay barra libre en comparacion con las bodas que tampoco me gusta ir pero hay alkol y se hace mas llevadero pero en los funerales no hay alkol de por medio solo lamentos
que le den por trastero a la vieja, si no hay alcohol para que vas a ir? para ver un saco de carne?
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
No tiene obligación de ver "ningún saco de carne", de hecho lo adecuado es no acercarse a ver nada
no se como se procede, somos una gran familia 11 tios mas de 30 primos

ufff es que es una movida
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
meditalo y después habla con tus familiares. tomate un par de cubatas como hace todo el mundo y que te lleven.