Mexico va camino de ser una superpotencia y España la nada

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.943
Reputación
66.570
Eso dicen los mejicanos




Con diferencia el PEOR pais de América


El mas hispanofobo
Ya lo fueron en el 36 cuando fue el unico con la URSS que apoyó a los gente de izquierdas anti España
Si, el tráfico de drojas da mucha pasta.

Lo de los cadáveres y los desaparecidos es un problemilla menor si tenemos en cuenta lo bien que le va a México el negocio
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.618
Reputación
67.522

Esta locaza es de familia hidalga, cristiano viejo
A esos jovenlandess de 1,65 y 60 kilos nos los cepillamos en 4 tardes sibnos ponemos


Y con el rato que nos quede aun nos da tiempo a reconquistaros y recivilizaros


Siempre hubo clases
Siempre hubo razas

Unas estamos por encima de otras
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
Se empiezan a normalizar esas salvajadas y lo lógico es que la cosa vaya en aumento, como ha terminado ocurriendo. Y como está ocurriendo aquí con los cultivos de marihuana, dicho sea de paso.

A mi me encanta México y la cultura mexicana, su gastronomía y tradiciones, en serio, de siempre. Y me encantaría viajar allí, pero no a Cancún ni ostras, al México de verdad para empaparme bien de sus costumbres y aprender lo que es realmente.

Pero claro, luego hablo con gente de mi entorno que ha viajado a CDMX y vamos, decir que te tienes que andar con mil ojos porque o te atracan o te secuestran o el taxista te lleva a un sitio para que compres armas... Que de noche no salgas, que de día vayas a excursiones organizadas con un guía, que nada de andar a tu aire por las calles exhibiendo tu acento extranjero...

También es cierto que aventureros como Charlie Sinewan se han recorrido en moto todo el México rural en moto y no han tenido ningún problema. Siempre le decían al preguntar por el crimen "No, eso aquí no pasa, eso es en otra zona del pais". Supongo que antes de organizar su aventura se informó bien de donde debía ir y donde no.

En fin. Me espero a ver si las cosas mejoran.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Seras pendejo, no cuentan en los numeros de Mexico porque no estan.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Pero que diablos dices, Mexico ha sido siempre un pais violento, el 1968 hubo no menos de 300 muertos en unas protestas estudiantiles, en los vuelos de la muerte de los 70 desaparecieron mas de 1500 personas, los secuestros en CDMX eran el pan nuestro de cada dia, con elementos como el mochaorejas, que secuestraba y mandaba orejas o dedos a las familias.
Y de corrupcion, que digamos, la DFS (Direccion Federal de Seguridad) era el cuerpo de seguridad del cartel de Guadalajara, te encuentras huidos de la justicia a los equivalentes a ministros del interior mexicano por lo mismo.
Y de asesinos psico Thomas Harris se inspiró en un asesino en serie mexicano para su personaje de Anibal lecter, Perdita Durango se basa en una condenada a 50 años, miembro del cartel de los narcosatanicos, la pelicula se queda corta.
 
Última edición:

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Se empiezan a normalizar esas salvajadas y lo lógico es que la cosa vaya en aumento, como ha terminado ocurriendo. Y como está ocurriendo aquí con los cultivos de marihuana, dicho sea de paso.

A mi me encanta México y la cultura mexicana, su gastronomía y tradiciones, en serio, de siempre. Y me encantaría viajar allí, pero no a Cancún ni ostras, al México de verdad para empaparme bien de sus costumbres y aprender lo que es realmente.

Pero claro, luego hablo con gente de mi entorno que ha viajado a CDMX y vamos, decir que te tienes que andar con mil ojos porque o te atracan o te secuestran o el taxista te lleva a un sitio para que compres armas... Que de noche no salgas, que de día vayas a excursiones organizadas con un guía, que nada de andar a tu aire por las calles exhibiendo tu acento extranjero...

También es cierto que aventureros como Charlie Sinewan se han recorrido en moto todo el México rural en moto y no han tenido ningún problema. Siempre le decían al preguntar por el crimen "No, eso aquí no pasa, eso es en otra zona del pais". Supongo que antes de organizar su aventura se informó bien de donde debía ir y donde no.

En fin. Me espero a ver si las cosas mejoran.
Mexico me encanta, pero tienes que ir con cuidado y sabiendo donde te metes si vas fuera de las rutas “estandar”. Lo de ir a tu bola a pueblos del interior te puede meter en un lio, sobre todo si son pueblos no turisticos. Lo malo no es que te identifiquen como turista y te roben y ya, sino que te tomen por informante o policia. O aún peor, por un miembro del cartel incorrecto.
 

Sub Lumine Dei

Por sus frutos los conocereis.
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
342
Reputación
961
En principio te pido perdón por llamarte cabrón, sencillamente sobraba y va contra mis creencias.
Te vas por los Cerros de Úbeda con lo de los Marroquíes ¿Qué tiene que ver? ¿Qué es esto? ¿Un infantil y tú más?
España, por su posición geoestratégica es imposible que llegue a los niveles de violencia y corrupción de Mejico,
No es el "papel" elegido para España, sin embargo, si es el "papel" elegido para Mejico.
En vez de ser un cínico, deberías tener los narices de denunciar que el Narco es un cáncer para tu amado Mejico,
pero claro, para eso hay que tener, insisto, narices.
Como ves en el foro, en España cada vez más gente es consciente del problema de los jovenlandeses, por su violencia, nula integración y
alta tasa de natalidad. No es un problema español, es un problema europeo.
Y si llega el momento de volver a echarlos a patadas, verás porque los españoles casi conquistamos el mundo, arrasamos a una gran
civilización que había poco equilibrado en criminal, como los Aztecas, liberando de su yugo a todos los pueblos indígenas de su
alrededor.
Los españoles, como supongo sabrás como Español que eres, echamos la siesta, pero no nos despiertes, pregúntale a los Franceses.
Parte del repruebo indigenista hacia España de tus colegas mejicanos, es que parece que TOOODOS son descendientes de los Aztecas,
ninguno desciende de los pueblos indígenas subyugados por los Aztecas y liberados por los Españoles....
No se puede ser más cínico.
Les guste o no, compartimos sangre y somos países hermanos y, a pesar de su repruebo, yo seguiré rezando por ellos,
para que se liberen del Narco, los políticos corruptos y la influencia de unos EE.UU. que no los quiere prósperos.
Para que prospere como la gran nación que es y que todo el mundo espera, la primera España.
Un saludo.
PD: Sí eres de los que eres de los que dicen que los españoles de ahora son unos afeminados a los que solo preocupan las redes
sociales, no te lo negaré, pero tiene fácil solución.
En caso de un conflicto armado, tienen que espabilar por narices, a base de ostras, sangre, dolor y horror, para que saquen
el me gusta la fruta peligroso que todo español lleva en el ADN.

PD2: He editado el tema de los insultos, que ahora se que van contra el OP.
He hecho unas pequeñas correcciones (¿Ve, usted. @Bernaldo? Pequeñas correcciones no más, wey)
porque Bernaldo me ha comunicado, con una grosería gratuita, que usted es vecino de mi querida y gran Galicia :)

Sin más, @Sunwukung , reciba un saludo.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.360
Reputación
41.377
A ver, charlatán, sunwukung es asturiano aunque residente allá, no le vas a dar lecciones ni de México ni de España

Pero si fuera mexicano, da lo mismo, no son modos.

En principio te pido perdón por llamarte cabrón, sencillamente sobraba y va contra mis creencias.
Me llamas locaza y estulto que necesita suplir alguna seria tara intelectual y emocional...
Mira, he tenido dos días malos en donde me he separado de mi fe. Una de las cosas que he hecho es coger a uno de los "Ogros"
de burbuja y destrozarle...
Viendo como argumentas para ofenderme, me sería tan fácil hacértelo a ti también....
Pero no, mi fe está muy por encima de tus insultos.
Te vas por los Cerros de Úbeda con lo de los Marroquíes ¿Qué tiene que ver? ¿Qué es esto? ¿Un infantil y tú más?
España, por su posición geoestratégica es imposible que llegue a los niveles de violencia y corrupción de Mejico,
No es el "papel" elegido para España, sin embargo, si es el "papel" elegido para Mejico.
En vez de ser un cínico, deberías tener los narices de denunciar que el Narco es un cáncer para tu país,
pero claro, para eso hay que tener, insisto, narices.
Como ves en el foro, en España cada vez más gente es consciente del problema de los jovenlandeses, por su violencia, nula integración y
alta tasa de natalidad. No es un problema español, es un problema europeo.
Y si llega el momento de volver a echarlos a patadas, verás porque los españoles casi conquistamos el mundo, arrasamos a una gran
civilización que había poco equilibrado en criminal, como los Aztecas, liberando de su yugo a todos los pueblos indígenas de su
alrededor.
Los españoles echamos la siesta, pero no nos despiertes, pregúntale a los Franceses.
Parte del repruebo indigenista hacia España de los mejicanos, es que parece que TOOODOS sois descendientes de los Aztecas,
ninguno descendéis de los pueblos indígenas subyugados por los Aztecas y liberados por los Españoles....
No se puede ser más cínico.
Os guste o no, compartimos sangre y somos países hermanos y, a pesar de vuestro repruebo, yo seguiré rezando por vosotros,
para que os libréis del Narco, los políticos corruptos y la influencia de unos EE.UU. que no os quiere prósperos.
Para que prosperéis como la gran nación que sois y que todo el mundo espera, la primera España.
Un saludo.
PD: Sí eres de los que eres de los que dicen que los españoles de ahora son unos afeminados a los que solo preocupan las redes
sociales, no te lo negaré, pero tiene fácil solución.
En caso de un conflicto armado, tienen que espabilar por narices, a base de ostras, sangre, dolor y horror, para que saquen
el me gusta la fruta peligroso que todo español lleva en el ADN.
 
Última edición:

Sub Lumine Dei

Por sus frutos los conocereis.
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
342
Reputación
961
A ver, charlatán, sunwukung es asturiano aunque residente allá, no le vas a dar lecciones ni de México ni de España
Ya estamos faltando...
¿Quién le ha dado vela en este entierro? BOCAZAS.
Como verá, llevo poco tiempo por aquí y, no sabía ni tenía que saber, que sunwukung es Asturiano.
Dicha particularidad cambia poco la orientación de mi mensaje, pues, aún Asturiano, es un cínico defensor de
lo indefendible respecto a la realidad social de Mejico.
¿Me conoce? ¿Sabe mi trayectoria vital? Yo doy lecciones de lo que sé, y lo hago cuando y como me sale de los narices,
como hará usted.
Un saludo.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.360
Reputación
41.377
aplica toda esa precaución que reclamas cuando te diriges a otros, si no sabes de dónde es Sunwukung, pues tan sencillo como dirigirte menos sabihondo hacia él

si es que siempre es la misma historia... la de los pielfinas

PD: y si el tipo hubiera sido mexicano, pues lo mismo valdría, hay que entrar con la gente de forma más prudente, coñio!

Ya estamos faltando...
¿Quién le ha dado vela en este entierro? BOCAZAS.
Como verá, llevo poco tiempo por aquí y, no sabía ni tenía que saber, que sunwukung es Asturiano.
Dicha particularidad cambia poco la orientación de mi mensaje, pues, aún Asturiano, es un cínico defensor de
lo indefendible respecto a la realidad social de Mejico.
¿Me conoce? ¿Sabe mi trayectoria vital? Yo doy lecciones de lo que sé, y lo hago cuando y como me sale de los narices,
como hará usted.
Un saludo.
 

Sub Lumine Dei

Por sus frutos los conocereis.
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
342
Reputación
961
aplica toda esa precaución que reclamas cuando te diriges a otros, si no sabes de dónde es Sunwukung, pues tan sencillo como dirigirte menos sabihondo hacia él

si es que siempre es la misma historia... la de los pielfinas

PD: y si el tipo hubiera sido mexicano, pues lo mismo valdría, hay que entrar con la gente de forma más prudente, coñio!
Que conste que le paso lo de pielfina roto2
Pero no ha visto usted que le he pedido perdón por llamarle cabrón ¿Cuántas veces ha visto pedir perdón en burbuja?
Sigo sin entenderle ¿Sabiondo? ¿Pero qué tiene usted contra las personas que dan una opinión diferente a la suya?
¿Quiere que para agradarle a usted mande un mensaje a Sunwukung afirmando sus criterios y juicios, lamiéndole el ojo ciego?
Por ponerle un ejemplo; En 2002 me leí "Huesos en el desierto" del valiente periodista mejicano, Sergio González Rodríguez,
que versa sobre la epidemia de asesinatos de mujeres (Previas torturas y violaciones) en Ciudad Juárez, y la complicidad policial.
Si le ofende mi conocimiento lea, o lea más. Yo leo mucho ¿Sabe? Preferentemente ensayos, algunos sobre Mejico,
prensa nacional e internacional, el pérfido Blog del Narco...
Y sobre la prudencia, entiendo que se refiere usted también al tono, ¿Quiere que hable a un hombre como a un niño de cinco años?
La libertad de opinión y el diálogo constructivo, son fundamentales para tener una sociedad sana,
algo, me temo, usted no comparte.
Un saludo.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.360
Reputación
41.377
Que conste que le paso lo de pielfina roto2
Pero no ha visto usted que le he pedido perdón por llamarle cabrón ¿Cuántas veces ha visto pedir perdón en burbuja?
Sigo sin entenderle ¿Sabiondo? ¿Pero qué tiene usted contra las personas que dan una opinión diferente a la suya?
¿Quiere que para agradarle a usted mande un mensaje a Sunwukung afirmando sus criterios y juicios, lamiéndole el ojo ciego?
Por ponerle un ejemplo; En 2002 me leí "Huesos en el desierto" del valiente periodista mejicano, Sergio González Rodríguez,
que versa sobre la epidemia de asesinatos de mujeres (Previas torturas y violaciones) en Ciudad Juárez, y la complicidad policial.
Si le ofende mi conocimiento lea, o lea más. Yo leo mucho ¿Sabe? Preferentemente ensayos, algunos sobre Mejico,
prensa nacional e internacional, el pérfido Blog del Narco...
Y sobre la prudencia, entiendo que se refiere usted también al tono, ¿Quiere que hable a un hombre como a un niño de cinco años?
La libertad de opinión y el diálogo constructivo, son fundamentales para tener una sociedad sana,
algo, me temo, usted no comparte.
Un saludo.
Venga, ya está, no hace falta más zarza, a la vista está para quien le interese.