Metro de Valencia: huelga OFICIAL todo el 8M con 25% servicios minimos

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
HUELGA DE ESTADO

Por su cachopo nos van a jorobar a todos los usuarios de metro de la ciudad de Valencia. ESTO SE VA DE LAS MANOS A LAS feministas radicales.

89242
 

tazo

Cuñado nija
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
279
Reputación
251
Pedazo de puente acaban de hacer los del Metro de Valencia...
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Luego en una huelga para derechos laborales meten un 85% servicios mínimos. Su querida madre.

Quieren que la huelga funcione sí o sí, aunque los que la hagan suden de todo el feminismo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.729
Estaba leyendo justo esto y me he indignado, sabía que en burbuja habría un post.

Vamos a ver si tu objetivo es visibilizar que sin la mujer "el mundo se para" (o ese era el lema del año pasado, que luego se vio que todo iba de querida madre) entonces la manera de hacerlo visible es que las mujeres no acudan a trabajar y ver si se nota o no se nota.

En el caso del metro en concreto, si hay 10 maquinistas en la línea y 8 son hombres, la frecuencia debe ser del 80%, no del 25%, que sentido tiene que no trabajen los maquinistas hombres aparte de crear caos y colapso???

Esto tiene todos los tintes de lo que es UNA HUELGA RADICALIZADA. Voy a empezar a mover una huelga de apicultores el lunes 11 de marzo, con la M-30,40 y 50 cortadas por panales de abejas, los vagones de metro los vamos a llenar de abejas africanas salvajes verás tu que reivindicativo, esta claro que se va a notar que los apicultores no trabajamos el lunes.

Y es que SIN LOS APICULTORES EL MUNDO SE PARA.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.711
Reputación
16.554
Si me pagan el día, yo tp voy a currar
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.060
además... ¿no estaba prohibida la convocatoria de huelgas el lunes o el viernes? Precisamente para no aprovechar para hacer puente