Método Silva.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.804
Reputación
47.545
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Hablemos un poco del tema.
¿Lo habéis practicado? ¿Hasta dónde habéis conseguido?
En mi caso me sirve para despertarme a la hora que quiera, descansar mejor, aguantar mejor un día duro, no ponerme nervioso hablando en público o en exámenes...

En el famoso libro dice que se puede llegar a hacer que te toque la lotería o curar enfermedades, lo que me parece un poco flipe ya.

En mi opinión es una prueba cojonuda del poder de la autosugestión.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
jorobar,he entrado en la pagina oficial y he salido escopeteao.
¿es una secta gays?

"Psicoterapeuta clínica, especializada en logoterapia, psico-oncología y tanatología, diplomada en Terapia cognitiva conductual y manejo de las emociones.
Directora del “Método Silva” en México, Centroamérica y Panamá, es la fundadora y presidenta de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Humano y de la Asociación de Orientación Holística de la República Mexicana. Conduce diariamente dos programas radiofónicos en la ciudad de México y ostenta, junto con Carolina Bolívar, del Instituto Cultural Ludwig Von Mises, el Premio Internacional de Ética otorgado por la Fundación Templeton"
"
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Sí, yo lo hice. Parece raro, como dicen por ahí arriba, en plan secta. Pero después no tiene nada que ver.

Sirve como autocontrol, para vencer problemas, para superarse, para relajarse,para vencer ciertas enfermedades, para infinidad de cosas, ya que ignoramos enormemente el potencial mental, y eso que ellos te enseñan un poquito pero sales creyendo que has visto la luzzz.

Yo lo volvería a hacer y luego lo acompañaría de clases de Yoga, el resultado es buenísimo, mejor que las driojas :))

Con eso puedes llegar a meditar, que ya es llegar muy lejos.
Y las aplicaciones mentales como ya he dicho son innumerables, pero nada de loterías ni curar a gente que ya está en el nicho.




Salud