Meterse en PODEMOS para conseguir trabajo (tema en serio)

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Ese trabajo está bien como regalo para tu peor enemigo, lo peor que le puede pasar a alguien es que le digan toma unos pocos euros fijos y haga usted lo que yo le diga, cuando yo se lo diga y ni rechiste, renuncie a cualquier tipo de creatividad y acomódese, crease seguro. Todos los meses usted y los suyos podrán comer y dormir "tranquilos" hasta que a mi me de la gana o me den la patada en el ojo ciego.

Los psicologos, frustraciones personales por falta de realización, conflictos familiares y demás se los paga de su sueldo.

Para agarrarse a eso como proyecto vital hay que ser muy conformista...
del "núcleo duro" más bien, es decir:

"Como creo que vivo como un muerto en vida y pienso como tal, quiero una eutanasia existencial indolora" Cuando lo que está haciendo en realidad, es firmar un cheque en blanco para la vida más gris, asquerosa y repelente que pueda tener un ser humano en España hoy en día, que es ser chaquetero sin creer en lo que se hace.

Quien le haya contado que con unas migajas fijas al mes subiéndose al carro de otros en los que no cree será más feliz, mientras ellos disfrutan y enchufan a su circulo, le ha contado el cuento del siglo.

Es mil veces mejor y más respetable tocar la pandereta o ver mundo de mochilero pasota, antes que eso, ¡Oiga! (al menos más sano mentalmente)
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Necesitas formación ideológica, no basta solo con decir "Sí a los pagapensiones" sino explicar porqué. Yo creo que en alguna provincia puedes colocarte y luego esperar a que el partido crezca. Debe ser trabajo bonito si tienes vocación política y si están financiados por Chávez y Jomeini deben de tener pasta. Pero hay que pencar y partirse el lomo, no es solo cafés y ya está
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.016
Reputación
49.605
Lugar
Chateau d'If
Cuando saquen concejales y demás cargos, van a necesitar gente, aunque sea de secretario del diputado provincial de la provincia de Jaén.

A mi ya me da igual todo, como si llenan hispanistán de Nigerianos. El tema es pillar cacho, y levantarse 1100-1200 divirtiéndote (cafés, reuniones, charlas....)
Ese es el razonamiento que nos ha llevado a donde estamos...:ouch:
Espero que no seas de los que luego critican la corrupción generalizada en la política y que cuando un funcionario te pida dinero por "agilizar unos papeles" o un policía te pare y te pida 50 euros por ahorrarte una multa por una infracción que no has cometido, alégrate porque a ellos también les da igual todo y han captado que lo que importa es "pillar cacho", son de los tuyos.:(
 
Última edición:

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Esto va en serio.

No hablo de hacerse rico , sino de pillar un trabajo majo (cafés y reuniones).

Si se repiten los resultados en las del año 2015 , o incluso más bajos, van a necesitar mucha gente para rellenar estructuras locales, provinciales, algún ayudante de secretario.

Al no existir nada, ,todo está por hacer.

Lo mejor, meterse a Podemos en alguna provincia pequeña en las que haya obtenido algún porcentaje por encima del 5%. Aunque no salgas elegido, al ser una estructura federal serás el "representante" de esa zona y podrás ir a las reuniones estatales y enterarte de todo, tener contacto con los eurodiputados (más cercanos a la gestión de ayudas europeas, fondos LEADER...), tener contacto con diputados autonómicos...

Ideológicamente me da igual.

¿Qué os parece? Yo creo que es una buena oportunidad para encontrar faena de cafés y reuniones con posibilidades , no de hacerse rico, pero sí de sacar un sueldo digno (1200 aprox), sin deslomarte, y echando cafés....
Te veo haciendo el paseillo:roto2:
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Esta tarde PODEMOS convoca asambleas públicas de análisis en varias localidades.

Vais a ver como van a acudir cientos de personas, muchas de ellas a ver si pueden pillar.

Iré actualizando el hilo.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Parece una coña, pero no lo es, todos estos partidos que estan surgiendo no tienen estructuras para presentar candidatos en las proximas elecciones municipales en un año.

Van a meter en listas a concejal a cualquiera que no sea absolutamente iluso o huela a troll o parado buscando un sueldo.

Eso si, para salir elegido luego hay que currarselo, pq si te ponen 3º de la lista y el tirón mediático de la marca solo da para dos, que salga el tercero dependerá de lo que se mueva por el pueblo la gente de allí.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.292
Reputación
63.171
CM prometiendo el oro y el jovenlandés para buscar afiliados, y ni siquiera les importa que en realidad no crean en el partido.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Esto va en serio.

No hablo de hacerse rico , sino de pillar un trabajo majo (cafés y reuniones).

Si se repiten los resultados en las del año 2015 , o incluso más bajos, van a necesitar mucha gente para rellenar estructuras locales, provinciales, algún ayudante de secretario.

Al no existir nada, ,todo está por hacer.

Lo mejor, meterse a Podemos en alguna provincia pequeña en las que haya obtenido algún porcentaje por encima del 5%. Aunque no salgas elegido, al ser una estructura federal serás el "representante" de esa zona y podrás ir a las reuniones estatales y enterarte de todo, tener contacto con los eurodiputados (más cercanos a la gestión de ayudas europeas, fondos LEADER...), tener contacto con diputados autonómicos...

Ideológicamente me da igual.

¿Qué os parece? Yo creo que es una buena oportunidad para encontrar faena de cafés y reuniones con posibilidades , no de hacerse rico, pero sí de sacar un sueldo digno (1200 aprox), sin deslomarte, y echando cafés....
Joer la casta no sabe ya como inventarse algo para mantener los sillones del PPSOE

Ale que tenemos estudios macho, con la EGB ya te da para ver cual es el trasfondo del hilo
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.597
Reputación
139.963
menuda panda de lumpenes estáis hechos......:roto2:


[YOUTUBE]N0M07PXNJko[/YOUTUBE]
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
A ver señores. Que aquí no estamos para dar lecciones de ética a nadie.

¿Acaso creen que los de Podemos en su foro interno (con sus familiares, novios, padres, hermanos...) no estarán haciendo también estos cálculos?

Aquí no estamos para dar lecciones a nadie, es una forma de sacar la cabeza y levantarse 1100-1200 pero en un trabajo chulo.

Y sí, es emprendedores, porque lo que veo es una forma muy sencilla de encontrar un curro light y bien pagado.

Seguiro que hay cientos o miles de personas en estos momentos pensando lo mismo...y lo peor de todo, ya habrán mandado un email para montar un Círculo Podemos en su zona.

¿Que hay que decir papeles para todos? Seré el primero.
La diferencia es q tu lo dices y ellos se lo callan...xD Cuando la gente empiece a quitarles la careta y se entere realmente de q hablan, a mas de uno le va a dar un soponcio.Yo animo a que todo el mundo mire la lista de podemos y me diga cuanta gente esta parada o con trabajos precarios,ademas no estaria de mas entender de que va su programa....Que dicen de las feminista radicals?Valla?pagapensiones?La subida de impuestos hasta el infinito y mas alla?Dar a la impresora al estilo de la republica de weimar?Que va hacer pablo con sueldo de profesor de universidad? Sigo pensando que el pablito se la colado a mas de uno
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.048
Reputación
272
Lugar
Valencia
Muy bien por este hilo, creo que los foros están para este tipo de cosas, hablar de temas que están ahí pero que la gente no habla abiertamente en otros ámbitos.

Esto mismo lo están ya pensando mucha gente de dentro y fuera de Podemos, solo que no lo dicen, entonces si existe porqué no se puede hablar de ello con claridad, además todos sabemos que va a pasar.

El principal problema que se le plantea ahora a Pablo Iglesias creo que es cómo seguir, si bien solo o hacer un Fente Popular con IU y otras formaciones.

Si sigue sólo se abre esa oportunidad en caso de que siga creciendo y no se desinfle. De hecho si ganaran la gran dimensión que tiene ahora el estado se iba a quedar corta pues al nacionalizar los sectores estratégicos se crearían muchas oportunidades de ocupar puestos de trabajo por designación del partido, además con opciones de pasar a ser partido único pues una vez cojan el poder las elecciones las ganaran siempre ellos sí o sí.

Si se alía con IU y otros partidos creo que la gente de Podemos va a tener muchas menos opciones a parasitar puestos de trabajo, la izquierda es muy sectaria para repartirse las oportunidades del sector público y en IU ya saben lo que hay y tienen las estructuras hechas, sacarían los cuchillos y dejarían a los pablemos en una segunda línea, pero aún así tampoco deja de ser mala opción.

Debatir sobre este tema sin menosprecios creo que enriquecería a todos.
 
Última edición:

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.566
Reputación
5.958
La falta de vergüenza campa a sus anchas.
MILES de hilos cagándonos en las pilinguis redes clientelares y llega el pollo para decirnos que "es buen momento" para arrimarse a una "start up política" para hacer lo mismo.
No tenemos remedio.