Meterle un puro a la empresa de aguas de mi localidad

amgomez

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
231
Reputación
389
Hola todos,
necesito de vuestro halluda, conforeros. Desde este mediodía, el agua que sale por mi grifo huele, literalmente, a cosa. Una peste que echa para atrás. Me parece alucinante que pueda pasar algo así con un suministro de agua potable. A saber que narices se está mezclando con el agua que nos llega al grifo. Alguien me puede guiar con los pasos a seguir para meterle un puro a la empresa de aguas que se quede temblando? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus reputisimas madres, jorobar, a saber que narices he estado bebiendo hasta ahora sin saberlo…
 
eso ha pasado en mi zona tambien
ademas con oxido
mal olor
de tonalidad naranja
con trialuroetanos por encimisima de rango de esos confirmados

de todo
 
Antes de "meter puros" y ponerte a entablar batallitas, llama a tu ayuntamiento y pregunta si pasa algo, si hay alguna incidencia o problema en el suministro.
Luego ya, si no te hacen caso, pasan de ti o no lo solucionan, se hacen los suecos y tal, pues ya si quieres, ponte los guantes de boxeo.
 
El suministro de agua es competencia Municipal, aún siendo contratado a gestoras en la mayoría de Ayuntamientos, por tanto "el puro" se lo debes meter al Ayuntamiento, y, este verá de darle traslado mediante sanción, o no, a la gestora, y, solucionar el posible problema.

Por tanto, lo primero es comunicárselo con urgencia a tu Ayuntamiento, y, si quieres, tomas muestras y las llevas a una farmacia a ver si te las pueden analizar o gestionar su análisis, y así ves que está pasando...

La gestora debe tomar varias muestras al día, y estas deben dar ok o debe dar aviso para que el Ayuntamiento alerte a la población.

Ya nos irás contando...
 
Manda una denuncia a Salud Pública de tu comunidad autónoma.
Son los responsables de la vigilancia sanitaria del agua de consumo.
 
Volver