Meter dinero en paypal lo salvaria de un hipotetico corralito en España?

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS

RubenII

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
451
Reputación
1.452
A primera vista, la opcion de meter dinero en Paypal o Mooneybookers echa para atrás por la falta de garantías para cantidades altas.

Una pregunta que me surge al hilo de esto es si las cuentas de las casas de apuestas (betwin, miapuesta...) no pueden hacer la misma función, aunque sea de manera intermedia.

Como hay muchas, se puede "diversificar" (para lo bueno y para lo malo), ¿no?

¿Es una tontería lo que planteo?¿Es imposible?
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Pues eso, duda existencial a las 3 :D
Creo que no. De hecho, Hacienda puede acceder a tus datos, aunque haría falta una orden judicial de por medio. Digamos que tiene una licencia de operación en España. No deja de ser una especie de entidad financiera, aunque no sea un banco al uso.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
A primera vista, la opcion de meter dinero en Paypal o Mooneybookers echa para atrás por la falta de garantías para cantidades altas.

Una pregunta que me surge al hilo de esto es si las cuentas de las casas de apuestas (betwin, miapuesta...) no pueden hacer la misma función, aunque sea de manera intermedia.

Como hay muchas, se puede "diversificar" (para lo bueno y para lo malo), ¿no?

¿Es una tontería lo que planteo?¿Es imposible?
¿Tú crees que ahí esta seguro tu dinero? Si lo estuviera, cómo lo sacarías? Si no lo pudieras sacar, por seguro que esté, ¿no sería un corralito en la práctica?
 

Biel-cat

Madmaxista
Desde
19 May 2007
Mensajes
14
Reputación
3
Cómo sacar dinero del estado

bueno, tengo una duda/respuesta,posiblement sea una idea demasaso sencilla e ineficaz, por eso lo comento.
Si tenemos ganas de tener dinero en otro Estado, acaso no serviría comprar ,por ejemplo , acciones del deustche bank, pedirlas físicamente en mi banco habitual de mi ciudad. Y a partir de aquí viajar en el pais que yo quiera y descambiarlo por los euros no hispanicos (en perpiñán, por ejemplo). De este modo puedo tener acciones-valor que he comprado desde mi casita. Con todo esto no consigo liquidez inmediata (tipo colchón) pero si que consigo tener una inversión que pueda canviar por toda Europa.Tieno lógica o es un estupidez? gracias.
 

Dotierr

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
707
Reputación
345
Una pregunta que me surge al hilo de esto es si las cuentas de las casas de apuestas (betwin, miapuesta...) no pueden hacer la misma función, aunque sea de manera intermedia.

Como hay muchas, se puede "diversificar" (para lo bueno y para lo malo), ¿no?

¿Es una tontería lo que planteo?¿Es imposible?
Para quien esté acostumbrado a utilizarlas, pues sí, es otra opción más, pero claro, vas a meter todos tus ahorros, pongamos como ej 40000 euros en casas de apuestas? mmmm...no sé yo.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
en paypal puedes tener unos cientos de euros, pero pensar en guardar tus ahorros ahi es una temeridad, la seguridad que ofrece paypal es ridicula
 

RubenII

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
451
Reputación
1.452
Para quien esté acostumbrado a utilizarlas, pues sí, es otra opción más, pero claro, vas a meter todos tus ahorros, pongamos como ej 40000 euros en casas de apuestas? mmmm...no sé yo.
No, claro que no. Lo estoy planteando como una posibilidad parecida a la que da inicio al hilo.

Al parecer, el dinero se puede retirar via transferencia, bancaria o via Paypal, Moneybrooker... Por lo tanto, es una "vía" que desemboca en la idea de guardar dinero en Paypal. Sólo que permite tener repartidas pequeñas cantidades. Los bemoles y la cesta, ya sebéis.

Insisto, es otro planteamiento que pongo encima de la mesa sin tener mucha idea. No he usado nunca casas de apuesta, desconozco la fiscalidad, los riesgos de quiebra, timos, hackers...Plantea muchas dudas.
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
Paypal no se hace responsable de las cantidades superiores a 1500€. Si alguna vez tienes una cantidad superior, te conminan a retirarla o a firmar una renucia de responsabilidades por su parte.

Yo no me fiaria de paypal demasiado, eso si, para transferencias, son mas baratos que algunos bancos...
 

fx2010

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
688
Reputación
207
Otra opción son las salas de poquer online, pokerstars y fulltit principalmente.
Tienen sus bases en paraisos fiscales como la Isla de Man. Hay gente con miles de dolares en esas salas. Trabajan con moneybookers, neteller, teleingreso...
 

ooop000

Madmaxista
Desde
23 May 2008
Mensajes
100
Reputación
24
Para un corralito, no nos serviría de forma temporal para transformar nuestros euros actuales a los futuros euros alemanes ???.
 

skandy

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
690
Reputación
728
Más bien es paypal la que está aplicando el corralito!!!, bloqueando fondos sin razón aparente y evitando que estos puedan ser transferidos desde los fondos de paypal a cuentas bancarias hasta que se realicen ciertas comprobaciones tras el bloqueo sin motivo realizado por la propia paypal,

pero que es este despropósito?
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
Otra opción, que yo nunca he usado así que no sé cómo funciona, es usar Payoneer
Sé que en Sudamérica lo usan mucho. A grandes rasgos, Payoneer te da una tarjeta y una especie de cuenta virtual en los USA, de forma que puedes transferir tu dinero de Paypal a Payoneer.

Como ya he dicho no conozco bien el sistema, así que si queréis saber más investigar en el enlace que he puesto, que es el de su página web.
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Añadir fondos
Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago....

Por experiencia, pueden tardar hasta un mes.
 
Última edición:

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Hoy he transpasado fondos de mi cuenta Paypal a la corriente y en el origen de la transferencia me viene Deutsche Bank. Sacad vuestras propias conclusiones