Meter algo de pasta en bit y olvidarme. Opciones?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.309
Reputación
24.788
Ahora que está todo por los suelos, como lo véis? No pretendo hacerme rico ni nada y realmente no tengo idea de holdear ni que narices es eso.

Básicamente es hacer el monger. Meter una cantidad de pobre y dejarlo ahí hasta los restos. Os leo.
 
Te sobra? Te vas a echar unas risas? Pues ea, a las malas te pones a hacer el pimpollo y aunque palmes algo aprenderas, que seguro que hay cursos igual o mas caros y enseñan menos que ir a piñazo limpio.
 
Bit? Bitcoin?

A ver yo lo que hago es DCA, cada mes le meto algo, lo voy amontonando en mi hard wallet y me olvido. La compra subida de peso la hice cuando valia sobre los 2k.
 
Si, al menos hay q tener 1 eth
 
No domino el tema bien

Se que cada 4 años se reduce a la mitad el numero de BTC minables. No se si te refieres a eso o es otra cosa.
Si, es eso. Es por eso que está destinado a subir de precio. Claro que puede bajar, pero con los ciclos halving sube, y mucho. Es ahí cuando hay que vender. El riesgo siempre va a existir.
 
Padres colegas regalandole el 25 a sus hijos cryptos y estos las venderan el 30 para irse de fiesta, mas lo que esos mismos padres vendan el 2-3, que metieron "ya que estabamos" para poder comprar los regalos del dia 5 y afrontar la cuesta de enero y febrero.
Personalmente, o se compra ya o es quedarse quieto hasta bien entrada la primavera, ya con las aguas calmadas y con los datos aproximados del primer trimestre en mano.
 
Volver