Meta de valer más de un billón de eurodollars a cero zapatero.

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
y de verdad piensas que vale 0?, un software que usa medio planeta, donde estan todas las empresas del mundo...
 

[_+-+_]

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
761
Reputación
1.969
Si mark sigue en sus trece 0 parecera carisimo en breve.
Si, a ver, no lo digo "apoyando" a Facebook ni su proyecto.

Yo creo que lo estan timando internamente, porque vaya, dejando a un lado que su idea es una locura (al menos para buscarla para los marcos temporales que estan manejando) el truño de metaverso que le han montado no casa nada con los miles de millones que se han gastado.

El horizon worlds es una amalgama de minijuegos indie hechos con desgana que lo normal es que no hubiese costado ni 10 millones todo junto.


Lo unico decente que estan haciendo son las puñeteras gafas, y tampoco es que no tengan competencia... ¿En que se han gastado los cuartos?
Como no tengan escondido algo del copon...



Pero fvaya, eso: Valer no vale cero.

Ojala tuviera el 0,1% de las acciones de facebook...
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.498
Reputación
21.172
los dueños de la pasta han decidido cortar el grifo a lo/las tecnológicas, por qué?
El mercado está saturado de mierdes sociales y, en tiempo de vacas flacas, las empresas (que son quienes mantienen estos chiringos digitales a base de contratar publicidad) prescinden de gastos superfluos o directamente cierran.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.640
Reputación
19.851
Si, a ver, no lo digo "apoyando" a Facebook ni su proyecto.

Yo creo que lo estan timando internamente, porque vaya, dejando a un lado que su idea es una locura (al menos para buscarla para los marcos temporales que estan manejando) el truño de metaverso que le han montado no casa nada con los miles de millones que se han gastado.

El horizon worlds es una amalgama de minijuegos indie hechos con desgana que lo normal es que no hubiese costado ni 10 millones todo junto.


Lo unico decente que estan haciendo son las puñeteras gafas, y tampoco es que no tengan competencia... ¿En que se han gastado los cuartos?
Como no tengan escondido algo del copon...



Pero fvaya, eso: Valer no vale cero.

Ojala tuviera el 0,1% de las acciones de facebook...
Yo mas bien creo que eso es un nido de cortesanos en el que nadie le dice lo mongolica que es su idea pq cae fulminado instanteamente.

Esta claro que no vale cero, pero como siga empecinado en el meta de los narices no creo que valga mucho mas, puede llevarse por delante el negocio tranquilisimamente, no me extrañaria ver facebook desaparecer.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.498
Reputación
21.172
Yo creo que lo estan timando internamente, porque vaya, dejando a un lado que su idea es una locura (al menos para buscarla para los marcos temporales que estan manejando) el truño de metaverso que le han montado no casa nada con los miles de millones que se han gastado.

El horizon worlds es una amalgama de minijuegos indie hechos con desgana que lo normal es que no hubiese costado ni 10 millones todo junto.
Parece un proyecto a la española, como la web de Renfe o los programas informáticos de los hospitales: la subcontrata le mete un sobreprecio de X10 y hacen un producto de hez.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.988
Reputación
29.539
Lugar
Grindelwald
El mercado está saturado de mierdes sociales y, en tiempo de vacas flacas, las empresas (que son quienes mantienen estos chiringos digitales a base de contratar publicidad) prescinden de gastos superfluos o directamente cierran.
estoy de acuerdo en parte. La publicidad es una fuente de financiación, pero jamás puede ser la base de ningún negocio.
Hasta qué punto pueden estar relacionadas las empresas tecnológicas con la crisis energética, se podría relacionar?

Si, a ver, no lo digo "apoyando" a Facebook ni su proyecto.

Yo creo que lo estan timando internamente, porque vaya, dejando a un lado que su idea es una locura (al menos para buscarla para los marcos temporales que estan manejando) el truño de metaverso que le han montado no casa nada con los miles de millones que se han gastado.

El horizon worlds es una amalgama de minijuegos indie hechos con desgana que lo normal es que no hubiese costado ni 10 millones todo junto.


Lo unico decente que estan haciendo son las puñeteras gafas, y tampoco es que no tengan competencia... ¿En que se han gastado los cuartos?
Como no tengan escondido algo del copon...



Pero fvaya, eso: Valer no vale cero.

Ojala tuviera el 0,1% de las acciones de facebook...
lo de las gafas y la realidad virtual, ya fracasó allá por 2014-2015
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.498
Reputación
21.172
estoy de acuerdo en parte. La publicidad es una fuente de financiación, pero jamás puede ser la base de ningún negocio.
Hasta qué punto pueden estar relacionadas las empresas tecnológicas con la crisis energética, se podría relacionar?
¿Hasta qué punto?

Un servidor para rack con 8 teslas A100 puede costar unos 200.000 euros. 2000W sin contar el procesador y el resto de electrónica.

Ahora imagina un centro de datos con decenas o centenares de ellos.

Imagina lo que cuesta la inversión en bienes de equipo y piensa que es la parte más barata de todo el sistema. El gasto principal de esos centros de datos es energético, tanto para funcionamiento como para refrigeración.
 

Boston molestor

Molestor incorregible
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.275
Reputación
3.641
Lo de Facebook es acojonate. Pareciera administrado por una abuelita de 85 años que te censura, como me sucedió a mí, la palabra "caca". La última es que me han restringido la cuenta por comentar en tono de broma, "De pequeño jugaba con pistolas de juguete y ahora soy un asesino de masas". Completamente fuera de control la censura.
Yo cogí vídeos de Facebook de páginas Sudamericanos, y los subí en mi facebook en su día, es decir, dentro de la misma plataforma, y banearme 3 días.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.988
Reputación
29.539
Lugar
Grindelwald
¿Hasta qué punto?

Un servidor para rack con 8 teslas A100 puede costar unos 200.000 euros. 2000W sin contar el procesador y el resto de electrónica.

Ahora imagina un centro de datos con decenas o centenares de ellos.

Imagina lo que cuesta la inversión en bienes de equipo y piensa que es la parte más barata de todo el sistema. El gasto principal de esos centros de datos es energético, tanto para funcionamiento como para refrigeración.
Gracias por tu respuesta. Ya imaginaba que van por ahí los tiros.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
estos que tienen tanta pasta ya les da igual, tienen 1000 millones en su cuenta que tienen para vivir de querida madre 20 vidas y el resto en acciones de la empresa esta, lo del metaverso es una cutrez que cada vez todo más artificial, a 400 no vuelve ni de coña.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.537
Reputación
186.820
Lugar
Oceanía (1984)
Pero a ver, si estas hezs virtuales ya ha habido varias, y todas han terminado en lo mismo. Y cuanto más publicidad oigas, y con esto han saturado, más hez es y menos futuro tiene. Es matemático.