Messi: Un jugador Sobrevalorado, Vulgar, Huevón y Anodino..... que siempre marca el mismo gol

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
Como te vean los cules no vuelves a postear en la fruta vida
 

turbo lover

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
1.010
Reputación
649
me parece que está bastante sobrevalorado, y en muchas partidos ni aparece.

Mi pregunta sería, si este chico no jugara bien al futbol, a qué se dedicaría ? le tendríamos que dar una paga ?
 

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
"Y Messi cogio su Fusil Rata-ta-ta-ta"


La prensa de Barcelona nunca dejara de sorprenderme.

Esto fue lo que acontecio.


Valerenga 0 --------- F.C. Barcelona 7



Un equipo nordico del inframundo al que le meten 7 goles, viendo el titular del Periodico "Deportivo" cualquiera creeria que Messi metio 6 al menos.

¿Cuantos metio? .......... 1. Traduccion al Culerdo= Messi esta Pletorico.


Para mas Inri Dongou un chaval del filial de apenas mas de 17 años va y mete 2, vivir para ver. Eso si Messi ha vuelto y bla, bla...


Aqui una imagen del mozo, "en-Senyera-do", estandarte de la "Nueva Cataluña"






Creo que en Can Barça se estan cagando, pero a base de bien por lo que se les viene encima con ese entrenador que parece un vendedor Argentino de la Pampa de TecnoCasa.
 

Solitario

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
662
Reputación
1.345
Lugar
Cataluña
Hombre no se, todos sabemos que Messi no es precisamente un "lumbreras"; aceptamos que el juego del Barsa es "todo para Messi" y que a lo mejor en otro equipo no hubiera despuntado como lo hace aqui.

Pero de eso a decir que no esta entre los 30 mejores del mundo...no soy un fanboy de ningun equipo.

Independientemente que sea un poco retarded y tal no le podemos quitar su merito.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Pero tu has visto lo que le hizo neymar a arbeloa y ramos?

Siempre pecais de lo mismo los madriditas, ahora tenéis que cubrir a dos de manera doble, 4 o 5 defensas anulados para que iniesta haga lo que quiera.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Pero tu has visto lo que le hizo neymar a arbeloa y ramos?

Siempre pecais de lo mismo los madriditas, ahora tenéis que cubrir a dos de manera doble, 4 o 5 defensas anulados para que iniesta haga lo que quiera.
La suerte que tenéis es que Pacha está en Madrid... :roto2::roto2:
 

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
Messi 28 años.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Otro Fracaso de "El mejor Jugador del Mundo" y van......


Por no Ganar, no gana ni la Copa America, un Titulo con Selecciones del 2º Mundo (Jamaica, Peru, Bolivia, Ecuador, Paraguay....) con la mejor Selección Argentina de Siempre.




0-0


Argentina no puede ni marcar un Gol a Chile en la Final "Predestinada" el mayor Hostion que han visto los Argentinos en Mucho Tiempo.

Que Argentina ganase La Copa America ya se daba por seguro.




"El Mejor Jugador del Mundo y tal....."



Seguiremos esperando a que Messi haga algo en el Mundo Real......











 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.694
Reputación
11.669
Es verdad, Messi es un don nadie. Lo mejor es que siga en mi Barsa muchos años. Que deje la selección y se centre en los tripletes.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Hombre ha llegado a dos finales de la copa america y a la final del mundial, todas perdidas a penaltis o tiempo añadido.
Di estefano por lo que yo se tampoco tiene mundial.
Es posible que no sea el mejor de los mejores pero sin duda entre ellos esta el hamijo.
Se va de los rivales que da gusto, en el 1 vs 1 te mata, no hay opcion, incluso en los 1 vs 2 y demostrado esta que en ocasiones se va de 4 o mas...
Tiene 4 Champions nada mas y nada menos...
El color blanco te ciega julio, Messi esta en el olimpo de los mejores jugadores y por encima de los ronaldos y el argelino.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Llevo diciendo esto anyos.


Besadme los pies. Deberia haberme dedicado al futbol, veo lo que el 90% de la borregada no quiere ver.


Le falta caracter y carisma al chaval. Sigue sin ser un hombre todavia, no le han bajado los bemoles respecto a la seleccion argentina, se achanta.