Messi: Un jugador Sobrevalorado, Vulgar, Huevón y Anodino..... que siempre marca el mismo gol

debarenbar

Madmaxista
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6.815
Puntuación de reacción
5.654
Por supuesto , los demas son cucarachas que ni merecen la atencion ..


Vaya, vaya, con los de la humildad, el seny y es saber estar.

El caso es que el no- record de Messi vale menos que una mierda pinchada eb un palo desde el momento que hay jugadores que han marcado mas goles que el.

Es asi y punto y a joderse y a bailar..
 

Xulz Revamped

Madmaxista
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
3.277
Puntuación de reacción
6.027
Ubicación
BCN
Messi es estiércol. El otro día me tocó montar un equipo a la hora del patio. Estaba Leo ahi, con cara de dame-una-oportunidad, pero pillé para mi equipo a Joselito, el niño gordito de mi vecina del ático y lo puse de portero.

Ganamos 11-8.
 

Louis Renault

Madmaxista
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
6.343
Puntuación de reacción
22.101
Ubicación
Jamaica
Eso de meterse con un jugador de futbol porque tiene cara de retarded o es un poco cortito, en caso de que lo sea, nunca lo entendí. Es como criticar a un catedrático de Física por tener poca habilidad con los pies o ser minusválido.:roto2:
Vamos, que me deja claro que lo único que hay es bilis y mala baba.
Papelera, lefazo y baneo ya¡¡.
Por cierto, ya lo hemos dicho muchas veces: Al foro hay que venir llorao de casa.
Y me piro que yo no soy muy futbolero.
Post patrocinado por:
 

Soltari

Madmaxista
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
514
Puntuación de reacción
421
No estoy de acuerdo con Julio en esto:

Siempre mete el mismo gol, puede; pero lo mete que es lo importante.

Que se esconde para que no lo lesionen, sucio y cobarde, puede; pero lleva un buen tirón de tiempo sin lesiones de importancia así que funciona.

Aunque mientras que no gane algo con otro equipo que no sea el Barsa, no despejara la duda y no podrá ser clasificado como uno de los mejores de la historia.
 

will.travers

Madmaxista
Registrado
18 May 2011
Mensajes
1.634
Puntuación de reacción
3.057
No sé si lo tuyo es fina, muy fina, ironía sobre el Moudrid y Tristiano, que este también marca goles a pares, con el equipo jugando para él y en una gran mayoría iguales, pelotazo con efecto. Y el special one que en sólo unos años ha destrozado un club como el R.Madrid con la complicidad del ser superior.

Si no lo es, la cantidad de gilipolleces que te has marcado son dignas de alguien con menos luces que el propio Messi, que para qué engañarnos, sin ese don que tiene para el fútbol no sé como se habría ganado el sustento con su inteligencia. Veamos:

Lo que ha ocurrido con Messi es facil de ver y consecuencia de tener un entrenador tan "especialito" como Guardiola. Alguien cuyo cerebro le hace incapaz de hablar y razonar con otro ser humano con personalidad propia o un caracter un poco fuerte. En solo unos años ha destrozado un Club como el F.C. Barcelona.


Julio Iglesias dijo:
Desde fuera lo que esta pasando en el Barcelona: Francia, Italia, Alemania se ve como anormal y raro. Un equipo con una sola estrella esta condenado a fracasar, le paso el año pasado y le pasara este en cuanto se encuetre un equipo serio, si fue incapaz de ganar al Celtic...
Veamos diarios deportivos de referencia en esos países:

L'equipe




La gazzeta dello Sport



Bild








Me iba a poner con lo del mismo gol siempre, pero perder más tiempo con esta chorrada me parece absurdo. Y yo prefería ver jugar al Barça de Ronaldinho antes que a este, era más espectacular, pero negar lo que ha hecho este equipo, que se ha visto proyectado en la mejor selección española y posiblemente mundial (como equipo) de todos los tiempos huele mucho...
 

Shanti

Madmaxista
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
87
Puntuación de reacción
118
La verdad solo tiene un camino: Analizarla y aceptarla. Y a veces es doloroso.



Para un aficcionado al futbol internacional y de todos los tiempos los comentarios vomitivos de la prensa afin al Barcelona y todos aquellos periodistas que nunca han visto futbol y se creen que esto es una guerra donde hablar bien de Messi, aunque sea mintiendo y creando su propia realidad al estilo NorCoreano, es un esperpento digno de avergonzarse, si se lo creyesen ya seria de frenopatico y para preocuparse por la raza humana.



Sobre la ridicula y patetica comparacion con Pele, solo basta ver un video de un minuto suyo jugando al futbol y que con 17 años ya asombro al mundo con Brasil, no se donde estaba Messi con 17 años francamente, supongo aprendiendo catalan que tan bien se le da. Y de jugar en aquella epoca lo mismo, hachazos dignos de carcel que no eran ni amarilla y hoy no se ven, Pele se perdio algun Mundial por ello. A Messi no le recuerdo que en los partidos le hagan ni una entrada de amarilla. De Maradona otro tanto, las comparaciones rozan lo comico.



Si alguien quiere "meter" a Messi con calzador entre los 30 mejores de la Historia y creerse su propia alucinacion su problema es.



Lo que ha ocurrido con Messi es facil de ver y consecuencia de tener un entrenador tan "especialito" como Guardiola. Alguien cuyo cerebro le hace incapaz de hablar y razonar con otro ser humano con personalidad propia o un caracter un poco fuerte. En solo unos años ha destrozado un Club como el F.C. Barcelona.



Un jugador excelente y sacrificado como Etoo que en cada partido corria como un.... regalado por que a la "Señorita" Guardiola era incapaz de hablar con el, que gran entrenador.


Ibrahimovic, quizas tecnicamente de los 3 mejores jugadores del mundo actual, una delicia verle, diferente y unico, su gol ante Inglaterra Messi no lo hace..... ni en sueños. Al año Guardiola se dio cuenta que a Messi y su caracter con la personalidad y fuerza de un mosquito le hacia sentir incomodo.



La "personalidad" aldeana de Guardiola le hizo perder en menos de 2 años 200 millones de euros al Barcelona, una deuda que siempre arrastrara, en cualquier empresa normal le habrian sacado a hostias, se fue aclamado. Quitando a su amado Club tener a los mejores jugadores del mundo y disfrutar de ello a cambio de estar comodo en el vestuario con un jugador que no le hiciera sentirse inferior e incomodo. Le espera un sonado batacazo en el futuro vaya donde vaya, al tiempo.



Y asi nos encontramos a un equipo de perfil bajisimo, y sin gancho, con jugadores mediocres que ni tosan, donde se ha endiosado a un solo jugador con actuales y futuras consecuencias desastrosas.


Deulofeu nunca podra jugar mientras este Messi, se ira. Y cualquiera que venga a jugar con minima calidad, Neymar, etc...

Solo le ha salvado la inmensa suerte de que Messi no le hayan lesionado, normal:


Alguien conoce a un jugador de elite que se pase todo el partido andando y no sea criticado por ello, el chupon de toda la vida del colegio y encima le aplauden, que no le hagan una sola entrada de roja al tobillo en dos años por que se esta escondiendo continuamente. Y por su aspecto fisico da lastima, su novia le pondra unos cuernacos de flipar pronto, si no lo esta haciendo ya.



¿Cuantos goles habrian marcado Etoo o Ibra si pudieran jugar andando y con todo el equipo pasandole obsesivamente el balon? ¿Por que todo el mundo sale bufando de allli?



Desde fuera lo que esta pasando en el Barcelona: Francia, Italia, Alemania se ve como anormal y raro. Un equipo con una sola estrella esta condenado a fracasar, le paso el año pasado y le pasara este en cuanto se encuetre un equipo serio, si fue incapaz de ganar al Celtic...


Yo personalmente disfrute del Barcelona cuando era un equipo que jugaba de verdad al futbol, y tenia jugadores con carisma: Ronaldinho, con sus sombreros, fintas, Kluivert tecnicamente exquisito, elegante, la rapidez de Overmars, la fuerza y presencia de Petit, Deco, los de Boer, eran equipos serios y con algo especial, el actual me parece el filial plagado de enanos venido a mas. Dicen que enanos de circo que no les gusta alguien de fuera que les rompa su ecosistema Catalan Mental, aunque sea de calidad Supra.



Un equipo que basa su juego en el antijuego, que el rival no tenga el balon, dormir el partido, anestesiarlo, como el Limoges, el equipo frances de baloncesto que apuraba sus posesiones al limite sin tirar a canasta, prefiero la NBA con sus defectos. Un equipo de balonmano que soba el balon sin tirar a puerta durante veinte minutos, especulacion italiana en estado puro. Diversion para cerebros abducidos.


Si, pero Messi marca muchos goles,......


Como cualquiera en su situacion, coño, como cualquiera en su situacion, Villa sin ir mas lejos tiene mejor promedio goleador y si tanto mamoneo, Huntelaar nada mas llegar al madrid marcaba a pares tocando el balon 1 vez, y el mismo dia que Messi supero ese supuesto "record" Falcao marca cinco goles, sin Xavi, Iniesta ni Cesc sodomizados surtiendole de balones. Dios es justo y cruel y le gusta dejar señales.


Messi, uno de los 30 mejores jugadores de la historia........

Ja, Ja, ja,.....


Que siempre marca el mismo gol, una y otra vez, desmarque, carrera y disparo al palo contrario, .... que divertido, es como el adolescente con acne que juega a un videojuego de futbol y siempre hace la misma jugada para meter gol, una y otra vez. ¿efectivo? puede, ¿divertido? no, un irritante coñazo. Con un talento "especial"..........


Resulta patetico que alguien lo considere un jugador supremo,......... no sabe hacer un sombrero, no sabe hacer una chilena.

Se sale del area cuando hay un corner por que no puede marcar de cabeza y no le vayan a hacer daño, ¿Joder es eso un jugador de futbol que se vista por los pies?

AAaaay esos corners del Barcelona sacados al pie que en Europa provocan rision y ridiculo, ¿Es que no hay "Hombres" para rematar?



Si alguien quiere tragarse la ponzoñosa publicidad del regimen, peor para el, el F.C. Barcelona hasta que echen a Messi va a tardar en levantarse, el futbol es diversion y emocion, talento y velocidad, no un aburrido videojuego para mongoloides donde repetir siempre lo mismo.




Tito Vilanova: "Como Messi, no habra otro igual"

Donde estan los limites del ridiculo en Barcelona, ¿Hasta cuando tendremos que soportar estas Charlotadas que dan verguenza ajena? O se esta refiriendo en que es una especie de Rain Man que no levantas odios ni envidias en los rivales si no piedad y compasion.





No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, pero parece que en Cataluña no hay ni tuertos en su ensoñacion de llevar una diversion como el futbol al totalitarismo politico.



Cuando despierten puede que ya sea demasiado tarde...... demasiado, como la muerte no anunciada.
jojojo, que grande es Messi. Cuando un tío despierta los elogios de todo el mundo y la bilis de los seguidores del gran rival, te das todavía más cuenta de lo grande que es. Si Messi fichara por el madrid, para vosotros sería Dios.

Puedes decir lo que quieras, y te doy la razón en que en su vida personal será un tío con pocas luces, pero dentro del campo de futbol es un puto genio, un jugador único, genial. Yo no he visto nunca a nadie hacer lo que este tío hace en un campo de fútbol. Controla todas las rutinas y a un nivel estratosférico. Tiene una capacidad goleadora apabullante, marca goles con las 2 piernas, es desequilibrante y la única forma de defenderle es con ayudas porque en el 1 contra 1 te mata, tira bien las faltas y encima participa en el juego colectivo de creación y asiste como los angeles (30 asistencias por temporada, casi tanto como Xavi e Iniesta juntos).

¿Sobrevalorado? Es un tío que mete 2 goles en un partido, y lo que para el 99% de los jugadores pensamos que se ha salido, de el pensamos que ha tenido un día rutinario.

Podeis seguir soltando frustraciones. Mirar el lado bueno. Tiene 25 años. Ya solo os quedan 5 o 6 años más de aguantarle :XX:.
 

miguelez

Baneado
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
7.111
Puntuación de reacción
1.876
¿Si es tan facil todo porque no hay ningun jugador como Messi?
FALCAO tiene más efectividad y aporta mucho con el juego aéreo (prolongar balones, bajar balones) y Cristiano es mucho mejor físicamente.

El mejor jugador del mundo: CRISTIANO
El segundo MESSI
El tercer.... ROBBEN cuando está en forma.
 

eltonelero

Será en Octubre
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
34.537
Puntuación de reacción
98.483
No estoy de acuerdo con Julio en esto:

Siempre mete el mismo gol, puede; pero lo mete que es lo importante.

Que se esconde para que no lo lesionen, sucio y cobarde, puede; pero lleva un buen tirón de tiempo sin lesiones de importancia así que funciona.

Aunque mientras que no gane algo con otro equipo que no sea el Barsa, no despejara la duda y no podrá ser clasificado como uno de los mejores de la historia.
Selección argentina. Duda despejada.
 

miguelez

Baneado
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
7.111
Puntuación de reacción
1.876
En la seleccion argentina nunca ha destacado tanto porque en América los defensas son más pegajoso, más guerreros. No le dejan lanzar solo como los defensas del Betis.
 

Shanti

Madmaxista
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
87
Puntuación de reacción
118
FALCAO tiene más efectividad y aporta mucho con el juego aéreo (prolongar balones, bajar balones) y Cristiano es mucho mejor físicamente.

El mejor jugador del mundo: CRISTIANO
El segundo MESSI
El tercer.... ROBBEN cuando está en forma.
Es que Falcao es un 9 y en los equipos que juegan con un 9, su misión es la de ser rematador y la de jugar de espaldas, bajando las sandias que le manden y habilitando la llegada de los jugadores de segunda línea. Su participación se limita a finalizar jugadas.

Messi no puede hacer eso porque no es un 9 y porque el barcelona no juega a eso. De igual manera que Falcao no puede ponerse a regatearse tíos desde el medio campo ni en dar pases al hueco para que sus compañeros lleguen en ventaja, porque no tiene ni el regate ni la visión de juego que tiene Messi.

"Cristiano es mejor físicamente" ¿Y eso le convierte en mejor jugador?. Kenenisa Bekele es mejor físicamente que los 2 y no le convierte en el mejor jugador de futbol del mundo.

"Cristiano el mejor del mundo", ¿en qué es mejor que Messi?. ¿Es más goleador? ¿tiene más efectividad en las faltas? ¿construye juego? ¿da 30 asistencias por temporada? ¿en qué?. Cristiano es buenísimo, pero está un peldaño por abajo de Messi y un peldaño por encima de Xavi,Iniesta, Ozil, etc.

Si Messi no ha ganado nada con Argentina (ganó el oro olímpico), ¿qué ha ganado Cristiano con Portugal? ¿Y DiStefano con España y con Argentina?.
 

Vicko

Madmaxista
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
289
Puntuación de reacción
591
Jajajajajajajajaja, como les duele a algunos aficionados del Real Madrid los recientes éxitos del barça, madre mia...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Debes de saber tú mucho más que la mayoria de capitanes de selecciones y seleccionadores. ¡¡Claro que si campeón!!
 

Velocirraptor

Madmaxista
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
51
Puntuación de reacción
34
Soy del Barça y Messi es un retrasado mental. Hala Madrid!
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.