Messi: Un jugador Sobrevalorado, Vulgar, Huevón y Anodino..... que siempre marca el mismo gol

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
Messi asombrando al Mundo otra vez.






Debut fabuloso ante una Seleccion Virgen en los Mundiales...


Ole es el periodico mas "suave" y felon de argentina, es el equivalente al Sport para el Barça a la seleccion Argentina.

¿Tu ves que en la foto que han puesto consideren a Messi el mejor de algo...?



Con Messi siempre es igual..




Pasan los años y los Fracasos y Bochornos se repiten.......




Pero la mente es debil.... nadie se acordara del partido de Islandia en un tiempo...


Pero las portadas no mienten.....

Ayer, Hoy y Siempre.




A Messi no lo vas a ver nunca en un Campeonato importante.......... Ni Mundial.... ni Copa America...... y Champions para que hablar ....

 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
No ganar este mundial sería un palo muy gore para el hormonado, es su última oportunidad y tiene sobre sus espaldas el enorme peso de la Historia. Si es tan grande como afirman sus palmeros, eso no supondría un problema sino todo lo contrario, un acicate para que saque lo mejor de sí mismo.
Y si cayese antes de semifinales, el palo a su imagen sería imborrable y su neurona probablemente quedaría ya herida de muerte. Yo creo que a semifinales llegan casi seguro, pero que ganen ya lo veo más complicado, Ni él ni Messi tienen un mundial y a la FIFA le interesa que uno de ellos consiga al menos uno, por lo que no debemos sorprendernos si pasan cosas "raras" para que Argentina siga avanzando.
Que caiga en fase de grupos no me parece ni planteable, sería el jarro de agua fría más bestia imaginable para todos los energúmenos argentinos y culés que le animan. Eso no va a pasar. A trancas y barrancas, pero creo que a semis llegan casi seguro.