Merlí otra serie progre

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Yo la veo en catalán así que mis oídos están a salvo. Y no lo digo como crítica al castellano, pero las series catalanas están pésimamente dobladas. Lo mismo ocurre con Cites.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Al menos ha dicho discriminación por gays, rellenito o friki. No ha dicho nada de jovenlandeses marrones tercermundistas...
O gitanitos, o latinoamericanos, o pakis... es que en la serie no sale ni uno ni de muestra. Parece que el instituto está en uno de esos sitios tan pijos que no los quieren cerca ni para que les hagan la limpieza.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Aparte del doblaje tan penoso que hicieron al castellano que parecía serie B, sólo con el anuncio fue suficiente jajaja.
Ya solo por eso ni me molesté en ver ni un trozo, daba grima.

Hay que ser necios para grabarlo en catalán para tener que doblarlo y así de mal.
 

Happy_Merchant

Himbersor
Desde
21 May 2015
Mensajes
1.083
Reputación
1.499
Lugar
Dónde toque el proxy
Esa serie está producida en Cataluña. No hase falta desir nada más.

Cataluña es la meca del progresismo en España. Todo lo que salga de ahí es basura directamente.
Si de por si el cine español es un zurullo mondo y pelondo con olor a progresia rancia guerracivilista-revanchista llorica de hace mil años...
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Dios santo, qué diálogo más forzado y antinatural...jajaja... ¿de dónde sacáis estas hezs? ¿Aún miráis la TV?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
O gitanitos, o latinoamericanos, o pakis... es que en la serie no sale ni uno ni de muestra. Parece que el instituto está en uno de esos sitios tan pijos que no los quieren cerca ni para que les hagan la limpieza.
A ver si no encontraron actores etnianos , jovenlandeses, etc...que hablen catalán:XX:
 

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.332
Reputación
956
La serie no estaba mal, pero con el tiempo se hace demasiado predecible, que halla alumnos tan buenos e inocentes no me lo creo ni yo
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.808
Reputación
5.492
He visto la primera temporada y me ha gustado, en el algunos momentos me he descojonado pero bien. Merece la pena verla
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
A mi me pareció muy buena serie. Es cierto que Merlí es un progre, pero la serie está bien.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.079
Reputación
23.013
Es progre total, una gaiada de serie:



Supongo que podría decirse que a Merlí, un tipo fuerte, con carácter, le crecen los gays a su alrededor, que no los enanos.