Merkel tira con bala: mediocridad y falta de confianza en los líderes europeos

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
¿Piensa en Mariano, o en Francois? ¿Se refiere al No-Rescate?

Aqui va a haber palos como panes.

THE DAILY STAR :: Business :: International :: Merkel warns against mediocrity in Europe
BERLIN: German Chancellor Angela Merkel lamented on Friday a "lack of confidence" among eurozone leaders and warned against "mediocrity" in responses to Europe's financial turmoil.

Merkel also complained in a speech to members of the country's federation of family enterprises that pitting the idea of growth against budgetary rigor was a "false debate".

She said there was a lack of confidence among investors outside Europe "but also a lack of confidence among the actors inside" the eurozone.

And she said a crisis of confidence could only be resolved by tackling the root causes.

"I am advocating that we work on the causes and not on the symptoms," Merkel said.

She also complained that hinging discussions about how to tackle the financial turmoil in Europe on arguments for growth versus the balancing of national budgets was "simply rubbish".

Speaking ahead of a meeting of G20 leaders next week in Mexico, Merkel said Germany would not be convinced by "quick solutions" such as eurobonds or introducing a fund for mutual banking guarantees in Europe.

"Mediocrity must not become the standard," she warned to applause.
Mariano, te quedan dos días.
 
Última edición:

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.323
Reputación
15.798
A lo mejor lo dice por la panda de cantamañanas esos de la UE que no ha podido votar nadie y que están completamente alejados de lo que preocupa a los pueblos europeos: Barroso, Van Rompuy, Almunia, Vidal-Quadras...menuda tropa, hay donde elegir.

La Unión Europea se muere por antidemocrática y ahora viene una de las principales artífices a hablarnos sobre lo que debería ser y no fué, anda ya Angelita.
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Antes para ser presidente de un gobierno debías ser un genio, un fuera de serie, un gran orador.... ahora sólo hace falta que te untes bien el cuyo de vaselina y acates todas las órdenes que te vengan de la gente que paga tus vicios.

Progreso lo llaman...
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Angela Merkel no entiende nada de lo que ha desencadenado
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Creo que el tema; formas y enfoques está minando la situación más de lo que podría parecer.

He trabajado en una multinacional inglesa y en una alemana. En la inglesa te imponían muchísimo el estilo de trabajo, mucho; esto es correcto hacerlo esto no, esto es aceptable esto no. Para mi gusto el estilo de trabajo era fantástico. En la alemana había menos control hasta que llegaba el momento de las auditorías y entonces comenzaban la sangre. Parecía que no sabían como se las gastaban los españoles y yo había temas sobre los que prefería no saber nada,... :fiufiu::fiufiu:

Ya decía en otro post que los días de vinos y rosas para gente como Berlusconi y secuaces se han acabado. Y en Europa están comenzado a ver cual es el estilo de política que se hace en España y se les está poniendo el pelo blanco. Aquí, con soltar cuatro mentiras en una rueda de prensa engañabobos, la opinión pública está mas que controladita. Pero me parece que la UE se está cansando de los pases de muleta de Rajoy, Santamaría y Guindos.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Creo que el tema; formas y enfoques está minando la situación más de lo que podría parecer.

He trabajado en una multinacional inglesa y en una alemana. En la inglesa te imponían muchísimo el estilo de trabajo, mucho; esto es correcto hacerlo esto no, esto es aceptable esto no. Para mi gusto el estilo de trabajo era fantástico. En la alemana había menos control hasta que llegaba el momento de las auditorías y entonces comenzaban la sangre. Parecía que no sabían como se las gastaban los españoles y yo había temas sobre los que prefería no saber nada,... :fiufiu::fiufiu:

Ya decía en otro post que los días de vinos y rosas para gente como Berlusconi y secuaces se han acabado. Y en Europa están comenzado a ver cual es el estilo de política que se hace en España y se les está poniendo el pelo blanco. Aquí, con soltar cuatro mentiras en una rueda de prensa engañabobos, la opinión pública está mas que controladita. Pero me parece que la UE se está cansando de los pases de muleta de Rajoy, Santamaría y Guindos.
Y de Zapatero, Solbes, Rubalcaba, Lara, los mineros, los de mi pueblo que quieren un colegio público nuevo porque ellos lo valen, que quieren un ambulatorio nuevo etc.. Que os creéis que el problema es el PP, el problema es España y su complejo de nuevo rico, y tanto si salimos del euro como si no, esto se ha acabado.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Lo cierto es que si habia partidos,asociaciones y personas que criticaron desde el principio "la europa de los mercaderes",se les desprecio,pero ahora todos somos yalodeciayoistas.
 

alfito

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
485
Reputación
432
Es imposible que lo diga por Rajoy, si es de derechas como ella !!! :D
 

Carrilet

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
449
Reputación
705
Virgen Santa, qué ganas de que haya elecciones en las Germanias y le den de una vez por todas por trastero a la Frau Merkel de los c o j o n e s, a ver si entra alguien con menos fanatismo ideológico y podemos salir de esta, que luego critican a los griegos del Amanecer Dorado, pero la Merkel a su manera es casi peor.
 
Última edición:

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Virgen Santa, qué ganas de que haya elecciones en las Germanias y le den de una vez por todas por trastero a la Frau Merkel de los c o j o n e s a ver si entra alguien con menos fanatismo ideológico y podemos salir de esta, que luego critican a los griegos del Amanecer Dorado, pero la Merkel a su manera es casi peor.
El SPD alemán es BASTANTE PEOR.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Precisamente en la boca de todo el mundo está que Merkel es una mediocre. Lo malo es que cuando una mediocre tiene tanto poder es terriblemente dañina.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.931
Reputación
28.540
Precisamente en la boca de todo el mundo está que Merkel es una mediocre. Lo malo es que cuando una mediocre tiene tanto poder es terriblemente dañina.
Aquí la mediocridad en los políticos es generalizada. Ya se han encargado de filtrar a los brillantes en su momento.

La Merkel muy mediocre no es.
Lleva dos o tres años haciendo bailar a Europa entera al son de su batuta. Y eso no lo puede conseguir alguien mediocre.