Merienda de personas de color en Jacksonville (Florida) durante las vacaciones del "spring break" (palos + vídeo)

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.990
pero si esto es lo que defiendes tu y todos los NAFOS
la negrizacion de europa
No, subnormal hijo de la grandísima fruta. Esa es una falacia en la que os columpiáis mucho las furcias putinejas.

La OTAN es una organización militar. MI-LI-TAR. No tiene competencias sobre inmi gración, sobre políticas LGTBXZ, sobre subvenciones a la charia. Lo que hace es pararle los pies a los cerdos subhumanos rusos en el único lenguaje que entienden esos orcos, a bombazo limpio.

Eso es lo que os jode a los sorbelefas del kremlin y por eso estáis contra la OTAN. Porque la OTAN jode a la gran puta Rusia.

Para luchar contra la invasión moronegroide y contra la tiranía pogre hay otros caminos que no sean poner el culo ante las tiranías aún mayores de Rusia o China. Eso es contra lo que luchamos y lucharemos.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
estooo, mi no entender, lo del Spring Breaks no es para gente universitaria?
No tienen mucha pinta de estudiantes serios

Es la duda que tengo yo. El Spring Break también pueden ser como unos días de vacaciones para todos, periodo entre Navidad y verano, porque ellos no celebran la semana a santa como nosotros. No se si me explico.

Spring Break: días de vacaciones en general, que los universitarios aprovechan para viajar a lugares rollo Florida.
Es decir, es conocido por las fiestas de estudiantes y sus viajes, pero hay días vacacionales para todos.

Así lo entiendo yo, que me clarifique alguien porque yo cuando he visto el vídeo no podía creer que eran universitarios.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.235
Reputación
20.284
En las meriendas de personas de color siempre hay mucho jolgorio.