Mérida-Yucatan-Mexico

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.438
Reputación
31.293
-Lo de la comida es normal, te va a pasar a menudo si comes en la calle,

la venganza de Moctezuma lo llaman.



-Ten cuidado con la poli, si fumas ten también cuidado con los "colegas" marihuanos, el que menos te esperas está relacionado con el narco.



-Ser europeo es para ellos tener feria/lana, se creen somos todos millonarios, mostrar perfil bajo es lo mejor.



-Ten vas a hartar de amar.



Interesante hilo, sigue contando tus movidas.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Habrás estado también con el Electrolit, muy apto para cuando te cagas vivo y necesitas recuperar.

Yo aprendí a las bravas, no te creas. Qué le iba a afectar a un asturiano de aldea acostumbrado a comilonas interminables y platados inmensos, me dije yo...

Y totalmente cierto sobre los modos. En México ganas mucho siendo educado y cortés, en ocasiones en exceso para los estándares españoles.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.842
Goder lo he repetido decenas de veces. No contratéis desde la lejanía si vais a estar tiempo, que se vienen las sorpresas y normalmente negativas, dos noches en un hotel normalito y esos dos días exclusivamente dedicados a encontrar el hospedaje y barrio que te cunda.

En cuanto al tema de documentación muy típico de Latinoamérica en los buses interurbanos, allí se presentan controles inesperados, pasan de todos los nativos y se van derechos a por los blanquitos. Esto también ocurre en lugares de Asia, aunque es al revés, pasan de los blanquitos que saben llevan pela, aquí por vigilar pagapensiones indios sobre todo.

Me hace gracia el tema de la comida porque me he tragado un poco de todo y a mi estómago ya le da igual lo que le eche, salvo pasarse con el picante, tampoco me hacía un jalapeño obviamente, pero lo demás con paciencia.

Ya has pasado lo peor, así que ve evolucionando en el lugar, Pall0t.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.842
Si eres educado y no vas de sobrado te tratan muy bien.
Esto también es comentable, en Expaña la norma es no molestar, ser educado aparte. En Latinoamérica se trata de otra historia y no solo por los civilizados sino por distinguirse de los animales que evidentemente los hay. Doy un ejemplo, como echar el billete sobre la mesa de cualquier forma, eso en Expaña da igual. Entonces agarra modales - mejor no usar el verbo coger jejeje - y te valorarán, usa además un lenguaje atento. Se trata de una estrategia tan sencilla que da hasta verguenza proponerla.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Perfil bajo Y deja las drojas, solo te traeran problemas.

Siempre se va uno a un hostel o hotelito del booking un par se noches Y luego se busca casa, jamas a distancia.

Un hombre, un macho, no necesita drojas.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Por cierto cuando te sepas mover prueva a vivir en otros lugares como campeche o playa del carmen, usa la app de ADO hay descuentos del 50% en el billete el dia antes.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.835
xddd

meparto:
jajajaj voy por la mitad y ya me estoy partiendo, mira que le dijimos yo y creo que @condimento que eso de pillarse el alojamiento desde aquí era de estulto, y nada y el tío ni caso, pues ahí tienes el resultado OVEJO jjajaja meparto:

-200€ pa un tipo que va más apretado que un fanegas con mallas meparto: todo por no hacer casito a los pros del forito

aceite de oliva en walmart lol, no será de maiz o palma
OVEJO meparto:

tb te dije o dijimos que la zona era una fruta EME, ahora estas a 4,5 km del centro, algo mejor es, pero sigues a tpc

tan ovejo que es porrero, jajja solo te falta darle a la farla y acabar abierto en canal por un narco por no pagar la coca meparto: como impagas en hezpein

pfff te para la polis nada más llegar, menudo ovejo, yo creo que tu futuro es mi última frase sin duda
 
Última edición: