¿Merece la pena tele con android TV?

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
Como tantas otras veces, la respuesta es depende. Si quieres una televisión para televisión, pues no. Pero si quieres por ejemplo los documentales o productos de RTVE Play -lo que era la 2- o Youtube, pues la cosa no tiene duda. Yo tengo Google TV y bueno, tiene los habituales pequeños fallos informáticos, pero bien. Insisto, para ciertas cosas. No vale para navegar, por ejemplo. Pero para las cosas predeterminadas que necesitan internet y que tienen app (RTVE Play o Youtube, por ejemplo), estupendo.
 

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
206
Las cajas de android externas suelen venir con KODI. Sabeis que es eso?, alfa?, magellan?.

Porque si lo supusierais me imagino que no preguntaríais.

Y con cualquier chip moderno eso vuela incluso en 4K.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.252
Reputación
19.952
yo muy contento. sony de gama alta. sin duda repetiría. vengo de samsung y nunca más
 

homerthompson233

Cuñado nija
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
109
Reputación
150
La pregunta.
Ahora que los canales solo se pueden ver en HD, ¿se puede comprar una TV que no lleve un sistema operativo (sea el que sea), una tele que sea solo eso, tv, y que coja los canales en HD?
Las hay. El año pasado compré una TV parecida a esta:


Esta marca se vende en Amazon y la fabrican en UK. Y de soporte técnico también van bien (siempre que les hables en inglés, claro).
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.636
Definitivamente lo de smart tv es UNA fruta hez.
Quien quiera VER LA TELE que no compre eso, es un ****** para cada cambio de cadena , para cada cosa hay que pulsar 50 veces el botón y aguantar anuncios en cada cambio.

Tengo una tv box de esas, una caja android.

Las cajas de android externas suelen venir con KODI. Sabeis que es eso?, alfa?, magellan?.

Porque si lo supusierais me imagino que no preguntaríais.

Y con cualquier chip moderno eso vuela incluso en 4K.
Yo tengo una caja con KODI que no se para qué sirve porque pincho y con eso no puedo ver tv.
 

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
206
Yo tengo una caja con KODI que no se para qué sirve porque pincho y con eso no puedo ver tv.
Pero hombre, sabes lo que es un addon?.

Kodi es como el Windows, necesita soft para hacer algo.

Yo con kodi hago y veo maravillas. Estrenos de todo tipo, TV de todo el mundo, etc.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.636
Pero hombre, sabes lo que es un addon?.

Kodi es como el Windows, necesita soft para hacer algo.

Yo con kodi hago y veo maravillas. Estrenos de todo tipo, TV de todo el mundo, etc.
No, no se lo que es un addon.

Me vale con poder ver a otras horas programas que me gustan , como los de las mañanas. En eso es útil el aparato, pero cuando quieres simplemente "ver la tele", cualquier cosa en directo, en plan cómodo...es un ******. Y encima durante los anuncios no te permite hacer zapping.

No compraría tele con smart tv.

Ah, y encima pincho en muchas cosas que resultan ser de pago. O busco series que no tienen (Dinastía, Flamingo Road, V, etc...) No estoy dispuesta a pagar ni un céntimo por ver la tele.
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
469
Reputación
729
Te diría de pillar una TV/monitor, conectarla a un PC y de ahí bajarte el Kodi por si quieres canales o directamente mandar a tomar viento fresco los telediarreos teniendo youtube.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.620
Al final creo que sustituiré la vieja televisión por una nueva. Veo que hablan mucho de las que tienen Android TV. ¿Es recomendable una televisión que lo tenga? En un principio solo quiero la televisión para mis padres, que les vale cualquier cosa pero ya que compro una, creo que será una asequible con Full HD de 32" máximo y que sea algo confiable. Toshiba, Samsung etc.
jorobar qué pequeña la TV. Estírate cachopo, qué menos que 65" 4k y OLED.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.285
Reputación
47.380
Solo con Kodi y si le desinstalas la morralla de Google vía ADB, sin iniciar sesión en nada, ni wifi, solo Ethernet

Hay que cambiarle la pantalla de inicio por otro "launcher" para que no te sugiera contenido pogre

Después le instalas Kodi con una buena colección de películas piratas y listas de IPTV

Todo esto lo puedes hacer sin rootear, conectandote por ADB en red local