Merece la pena la serie La casa de papel?

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
la primera temporada tenía un guión con más peso de lo habitual en españoladas. a medida que han ido perdiendo argumento han aumentado el nwo

las demonios de charlie, la gitana, la nekane y la pelo berenjena, sobre actuando en todas y cada una de las secuencias. pero es que los tíos son peores
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.777
Reputación
29.275
Regulera, dejando aparte el rollo progre, regulera. Con toda la oferta que hay, no merece la pena perder el tiempo viendo esto.
Los actores, reguleros, se les ve claramente que estan actuando, recitando un guion sin meterse en el papel, no actuan con naturalidad.
Y la historia, aun dando un poco de manga ancha en la historia, algo inverosimil.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.581
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
no, en un principio parecia original, pero el volver a arriesgarse con un atraco, es la decisión más estupida que tomaria cualquier persona con 1000 millones de euros en el bolsillo.

asi que no te pierdes nada con lo de la 3 y 4 temporada.
pues me importa una Pta_Mielda.

estoy con esta temporada, ahora cierro burbuja y vere el ultimo capitulo, que quiero entender como sacan el oro del banco, lo de la granalla....

ninguna empatia con los personajes, todos niñatos lloricas, y discutiendo de amores en pleno atraco.

Burbujeros, si en verdad se robase el oro del banco de españa, que impacto tendria en la economia nacional? ¿una inflación de la leshe, no?

¿y la gente porque apoya a los atracadores? ¿se quedarian sin paguitas, no?
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.581
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.260
Reputación
6.213
Si consigues el guión en papel sí puede merecer la pena y tener bastante utilidad, ya que ahorrarás dinero en papel higiénico.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.581
Reputación
53.395
Lugar
En la keli de Sarah Connor
La primera temporada sorprende y está muy entretenida, si coges con pinzas alguno de los intérpretes, pero está a un mundo de distancia de cualquier serie española hecha hasta entonces.

La segunda temporada va perdiendo un poco de fuelle, pero entretiene

En la tercera, el profesor (que es lo más destacable de la serie), se vuelve petulante y los personajes infumables (que alguna parece que hace de sí misma) parece que multiplican por 1000 todo lo que los hace infumables y la habría dejado sin terminar de buena gana.

La cuarta lo mismo la veo, lo mismo no, pero ya no tiene para mí el interés de cuando sacaron la segunda.

Creo que lo más acertado habría sido alargar un poco más la primera temporada para cerrar la historia y fin.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
Te resumo la serie: Recordad lo que nos enseñó el profesor, si nos encontramos que @dabrute pregunta en burbuja.info qué tal es la serie, lo que tenemos que hacer es...

Pues así todo el tiempo, pasa algo, aparece el profesor que es el capitán a posteriori pero metido en un flashback para que parezca que lo tenía todo planeado.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.777
Reputación
29.275
Ayer vi El Hoyo, para ser española y estar en Netflix me gustó, aunque el final algo decepcionante. Pero la película en sí da para muchas lecturas en clave de psicología humana y social.
A mi tambien me gusto y el final, pues bueno, regulero, pero bueno, si hubiera sido una americanada, habria acabado con final feliz por imposicion de la productora. Y si tiene que acabar con un final "no feliz" pues bueno, como acaba, era una opcion.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.777
Reputación
29.275
Pues acabo de enternarme que ha salido la 4º temporada. Ya la 3º, era una repeticion de lo mismo, el mismo argumento, pero con diferente decorado. Esto sera mas de lo mismo exprimir la berza hasta que no de mas de si.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.581
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
La primera temporada sorprende y está muy entretenida, si coges con pinzas alguno de los intérpretes, pero está a un mundo de distancia de cualquier serie española hecha hasta entonces.

La segunda temporada va perdiendo un poco de fuelle, pero entretiene

En la tercera, el profesor (que es lo más destacable de la serie), se vuelve petulante y los personajes infumables (que alguna parece que hace de sí misma) parece que multiplican por 1000 todo lo que los hace infumables y la habría dejado sin terminar de buena gana.

La cuarta lo mismo la veo, lo mismo no, pero ya no tiene para mí el interés de cuando sacaron la segunda.

Creo que lo más acertado habría sido alargar un poco más la primera temporada para cerrar la historia y fin.
Acabo de ver el ultimo episodio, y creia que se acababo todo, y no, lo dejan para estirar el chicle otra temporada mas... pero 5 y 6?

spoiler

pense que ya quitaban el oro, que no entiendo lo de convertir en granalla, salvo para meterlo en tubitos subterraneos y en flujo continuo por alcantarillas, es que lo dejan para el proximo año.

Que me importa poco, mirare en foros, por curiosidad. Lo que si, es que es una concatenación esta serie de insensateces, rescatan a la nekane, y en vez de llevarla con su amado profesor, ¿la meten dentro del banco?

serie ideal para masa lanar abducida por la secta y coleta morada. Toda la chusm alegrándose de que atraquen el Banco de Espña como si les fuera a repartir el dinero de ahi... (y seguro que acaba asín, volcando la granalla de oro por las alcantarillas de madrid, para que haya una masa enloquecida por todas las tapas de rregistro, y ellos escapar)

edit: que mal queda el gobierno español y la policia. Engañaos otra vez. Ah... inderectamente, se traslada al mundo que somos u pais, que nos vendemos por billetes ,y billetes, hasta los "bravos" mineros asturianos.
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.233
Vi del tirón la primera y segunda temporada ya hace tiempo. Un toma y daca entretenido con buen cierre.
Ahora he enganchado la tercera y la cuarta. Curioso como mientras los pájaros de dentro de la jaula están desesperados por salir, otros lo están por entrar.
Los personajes femeninos se llevan la peor parte, al ser carne de caricatura. De los demás me gustan las dos B, Bogotá y Berlín. Al primero cuando le dan cancha mete el dedo en la llaga, y Berlín es como Gru: mi villano favorito.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Ursula Corberó tiene buen trastero, eso salva minimamente la serie. ¿El resto? Deus Ex Machina continuos, acabas pensando "Bah, de esta tambien salen con magia"