Bolsa: ¿ Merece la pena BolsaZone ?

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Bueno, de forocoches ya ha sido baneado el cansino spammer este al menos. Ayer le vi en televisión y la verdad es que fue todo un cachondeo. Menudo personaje el javi.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.889
Reputación
4.315
La gente es la leche, son tan vagos y jetas que por no gastar tiempo en formarse y aprender por sí mismos a hacer las cosas, prefieren pagarle la pasta a un tipo que no conocen absolutamente de nada que lo único que va a hacer es decirle, compra esto a tanto y pon stoploss a tanto, ni te va a enseñar un método ni nada, solo va a decir lo que tenéis que hacer, alguno dirá que mientras gané pasta que le tira de los narices, pero.... El día que cierre el chiringo??? Que vais a hacer??? En fin... Si cobrará 10 o 20 euros, para sacar ideas o algo todavía.. pero pagar lo que decís .. ni de coña.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
De aquí también ha salido bien escaldado; casi diría que de donde más.
Gracias por el aporte, no conocía ese foro, la verdad. Todo lo que sea ampliar los puntos de vista sobre inversión son bienvenidos. Al final algo bueno me he de llevar del simplezone este.

Es que ha actuado igual en todos los foros, que patético todo.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.538
Ola amigos yo invertí en Bolsazone y se los recomiendo mi vida cambió a mejor gracias al señor y generé benefisios cambié mi auto le puse rines nuevos y autosonido 2000 watts les envío bendisiones a ustedes y al creador de Bolsazone al que ofresí mi esposa como agradesimiento y el muy pendejo la rechasó por antiestética.

Que Dios se los bendiga
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Esta me ha dado de baja de la suscripción de la vita, jorobar
Jajaja
Mis dieses al foro ese de los dividendos
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
De forocoches ya está baneado, qué pena que aquí puedan abrir mil cuentas para spammear.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
¿ Merece la pena BolsaZone ?
Solo si quieres perder tu dinero.

A todo pompero ingenuo que le pille esto de bolsazone de novato, si queréis perder vuestro dinero, en lugar de bolsazone y su filtrado de resultados para cazar incautos, quedaos aquí en burbuja.

Os sorprenderá, es gratis, te ríes más y os costará más perderlo todo. Pero si habéis considerado bolsazone, no os preocupéis que lo perderéis todo.

Y sin más, doy paso al tradicional ignore a los spameadores de bolsazone. Sabemos que volveréis, pero os queremos... Lejos.