¿Merece Donald Trump el Nobel de La Paz?

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
Si, parece una tontería o una pregunta sin sentido pero... puede ser el presidente que logre la desnuclearización de Corea del Sur evitando la que es ahora mismo la mayor amenaza nuclear que existe en el mundo. Puede ser que logre, por fin, una abertura del régimen considerado el más hermético del mundo y puede ser que logre que la población de Corea del Norte, más de 27 millones de personas, empiece a salir de la pobreza.

La reflexión es la siguiente, si a un presidente de EEUU se lo dieron solo por el tonalidad de su piel nada más llegar a la presidencia y en ocho años de mandato no hizo nada para merecérselo, sino más bien lo contrario, ¿los progres serían capaces de dárselo a Donlad Trump por merecimiento?

Un saludo
 
Se lo dieron a Obama, así que podría ser, porqué no?

Porque obama es un proyecto de marketing.

Que rechazo la propuesta de los norkoreanos a reunirse en repetidas ocasiones.

Y Trump es un dolido hombre blanco como vas a darle un premio :XX:
 
pues si, por eso no se lo darán. Jesucristo tampoco lo tiene en realidad importa una cosa.
La gente solo se acuerda del último.
 
Por merecimiento, está claro que Trump lo merece más que Obama cuando se lo dieron.

Ahora bien... toooooooooooooooodos sabemos que eso NUNCA va a pasar.
 
El Nobel de la paz es para tratar de adoctrinar el pensamiento de la gente, diciéndola qué debe pensar.

Alguien que ganó las elecciones porque sus votantes se equivocaron al no votar correctamente lo que se les exigía representa un fracaso en los métodos actuales de ingeniería del pensamiento.

Nunca lo ganará, sería como admitir su error.
 
Si no fuera porque en Siria ha seguido (o incluso ha endurecido) la línea del tándem Obama-Killary, sin duda alguna.
.

¿Estas seguro? Yo creo que en Siria ha seguido un planteamiento de perfil bajo. No hago, pero parece que hago. No me enfrento a Rusia, pero parece que me enfrento.

Si realmente hubiera seguido la linea Obama-Hillary, el aumento de la tensión nos hubiera podido llevar a un enfrentamiento que podía haber sido más que verbal con Rusia.

Un saludo
 
Se lo dieron a Obama por ser neցro antes de invadir Libia, así que Trump se lo merece mucho más.
 
Si, parece una tontería o una pregunta sin sentido pero... puede ser el presidente que logre la desnuclearización de Corea del Sur evitando la que es ahora mismo la mayor amenaza nuclear que existe en el mundo....

La mayor amenaza nuclear que existe en el mundo es el gigantesco arsenal del único país que ha utilizado armas nucleares para exterminar población civil, y que las pasea por todo el mundo; no la docena de bombas obsoletas de una minúscula república asiática que jamás ha hecho la guerra contra ninguna potencia extranjera fuera de su territorio (Corea es un país, no dos).
 
Normalmente esas cosas se dan cuando pacificas un territorio a ostras
 
No porque ni es neցro ni ha iniciado guerras.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Si no fuera porque en Siria ha seguido (o incluso ha endurecido) la línea del tándem Obama-Killary, sin duda alguna.

Trump dijo que acabaría con ISIS y casi lo ha conseguido (independiente de se es producto de USA y sus aliados).

Pienso que si Trump es presidente 8 años veremos la reunión Trump-Assad como hemos visto la Trump-Kim.
 
Volver