Merchandising comunista para combatir el facimmo

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.606
Marx no era anti-capitalista.

Ademas que en el comunismo nada prohibe ganar dinero y ser mas rico que otro. (Marx era anti-igualitarista).

Solo prohibe que los medios de produccion de riqueza social sean privados. Con riqueza social se puede interpretar por ejemplo empresas electricas o incluso grandes fabricas.

Que 4 pavos se junten y fabriquen tazas y el beneficio se reparta entre lo que han trabajado, es decir se reparte justamente la plusvalia, no veo este en contra el marxismo.

Estoy defendiendo el marxismo con esto? NO.

Solo aclaro mis interpretaciones de Marx (que me parecen erroneas y facilmente tumbables sin caer en falsedades).
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.606
Especialmente a los jefes del Partido.
Segun marx cualquiera puede ser rico en el comunismo mientras su riqueza no salga de sacar plusvalia a otro.

Por ejemplo marx esta en contra de quien tiene acciones de empresas y vive de los dividendos.

Marx estaria a favor que si hacen un cuadro y alguien te lo compra por 2M pues puedas hacerlo.

Asi interpreto yo al leer a Marx.

Esto tiene muchos problemas y es facilmente demostrar su fracaso. Pero nose porque muchos se empeñan en intentar desmontar el comunismo con simples mentiras o frases vacias.